Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Tentación

Me dan 185 euros en phone house por el s2 que es lo mismo que me cuesta el note con portabilidad en yoigo con tarifa 30 ¿ es el note mejor que mi s2 ?

Eso si, previo pago de 150 pavos mas de penalizacion con orange.

Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/12, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MOCHOTRE Ver Mensaje
Me dan 185 euros en phone house por el s2 que es lo mismo que me cuesta el note con portabilidad en yoigo con tarifa 30 ¿ es el note mejor que mi s2 ? Eso si, previo pago de 150 pavos mas de penalizacion con orange. Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk
Ahí está el tic de la cuestión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/01/12, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
rubhens rubhens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
te seguiria saliendo el note por 150 €
__________________
NOTEando por el foro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/01/12, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
Luis0 Luis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
yo creo que por 150 euros no paso del S2 al Note si ya tengo el S2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/01/12, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luis0 Ver Mensaje
yo creo que por 150 euros no paso del S2 al Note si ya tengo el S2.
Gracias por tu opinión ¿tu tienes un note o un s2?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/12, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
Comparativa: Samsung Galaxy S2 vs Samsung Galaxy Note


Ayer mismo te contábamos que el Samsung Galaxy Note ha sido presentado de forma oficial en nuestro país. El Galaxy Note es un terminal que se situaría en una nueva categoría, entre un smartphone y un tablet, debido al descomunal tamaño de su pantalla, nada menos que 5,3 pulgadas. Para poder sacar todo el partido de un panel de estas proporciones, el terminal incluye un lápiz táctil con el que poder tomar notas a mano, hacer dibujos o inlcuso recortar imágenes de forma sencilla y cómoda. El resto de sus prestaciones no se quedan atrás, entre otras cosas puede presumir de potencia y de grabar vídeos en FullHD (1080p). Como ves, el Samsung Galaxy Note es uno de los dispositivos más completos del momento. En este sentido, resulta inevitable compararlo con el que es considerado buque insignia de la compañía coreana y uno de los terminales más vendidos del momento. Hablamos, por supuesto, del Samsung Galaxy S2.


Diseño y pantalla
Los dos terminales tienen una apariencia muy similar, con un diseño elegante y sencillo de bordes redondeados. Sin embargo, su diferencia más notable es el tamaño. El Samsung Galaxy Note integra un panel de 5,3 pulgadas que, como es lógico, aumenta las dimensiones del conjunto hasta el punto de que el Samsung Galaxy S2 se queda pequeño a su lado, con su pantalla de 4,3 pulgadas (que no es poco). La diferencia de tamaño también implica un peso muy desigual, el buque insignia de Samsung puede presumir de ligereza con sus 116 gramos, mientras que el nuevo Galaxy Note “engorda” hasta alcanzar los 178 gramos. En este punto el usuario ha de preguntarse si prefiere una pantalla lo más grande posible o si, por el contrario, se decanta por un formato más manejable y fácil de transportar.
Aunque el Galaxy Note gana de calle en el apartado del tamaño, no sucede lo mismo con respecto a la calidad de la pantalla. Su contrincante se le adelanta al integrar un panel Super AMOLED Plus, una tecnología que ofrece una mayor cantidad de subpíxeles que el Super AMOLED a secas. Algo que se traduce en imágenes mucho más nítidas. Sin embargo la diferencia no es demasiado notable, la pantalla del Galaxy Note ofrecerá imágenes de gran calidad y tiene una asombrosa resolución HD de 1280 x 800 píxeles, frente a los 800 x 480 píxeles del Samsung Galaxy S2.


Conectividad
No hay demasiadas diferencias en el apartado de las conexiones. Los dos terminales nos permitirán acceder a internet a través de redes móviles 3G o Wi-Fi mediante el protocolo 802.11 b/g/n. También incorporan un puerto inalámbrico Bluetooth 3.0 destinado a compartir archivos y la conexión GPS para poder usarlos como un navegador. Las conexiones con cables son los ya clásicos puerto MicroUSB y la clavija de audio estándar de 3,5 milímetros.
La primera diferencia viene con el chip NFC que se ha integrado en el nuevo Samsung Galaxy Note, una característica que no incluye el Samsung Galaxy S2. Sin embargo, el buque insignia de Samsung se anota un tanto al disponer de un puerto HDMI (conversor MHL).

Cámara y multimedia
Empate técnico en este punto. Los dos terminales integran un sistema de cámaras idéntico. La principal, situada en la parte trasera, tiene un sensor de ocho megapíxeles y será capaz de grabar vídeos en alta definición (FullHD 1080p) a una frecuencia de 30 fotogramas por segundo. Algunas de sus funciones incluyen auto-enfoque, flash LED, detector de sonrisas, fotografía panorámica y geo-etiquetado. La cámara secundaria para hacer videollamadas tiene en ambos casos una resolución de dos megapíxeles.
En cuanto al apartado multimedia, los dos dispositivos serán capaces de reproducir la mayoría de formatos más comunes de audio, vídeo e imagen; y además integran un sintonizador de radio FM estéreo con RDS.


Procesador, memoria y sistema operativo
Ambos terminales son muy potentes e integran procesadores de doble núcleo acompañados de 1 Gb de memoria RAM para asegurar un rendimiento fluido. En el caso del Samsung Galaxy Note el procesador tiene una velocidad de reloj de de 1,4 Ghz y 1,2 Ghz para el Galaxy S2.
Los dos móviles están disponibles en dos modelos de 16 y 32 Gb para almacenar todo tipo de archivos. Además la memoria se podrá ampliar hasta 32 Gb adicionales gracias el uso de tarjetas MicroSD.
Siguiendo con las similitudes, la plataforma de estos dos súper móviles es Android, en la versión 2.3 o Gingerbread. Sin embargo, la compañía coreana ha anunciado recientemente que podrán actualizarse a la nueva entrega del sistema de iconos de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
La principal diferencia en este punto es la interfaz de usuario, que en el caso del Galaxy Note ha sido optimizada para el uso del lápiz táctil. Incluye algunas aplicaciones especialmente diseñadas para este accesorio como el bloc de notas S Memo, que nos permitirá insertar notas a mano alzada, dibujos, fotografías y grabaciones de voz en una misma pantalla. Excepto por este detalle, los dos terminales disfrutarán de todas las funciones que ofrece Android.


Autonomía
El Samsung Galaxy S2 integra una batería de iones de litio con 1.400 miliamperios de capacidad, que ofrecerá una autonomía de ocho horas en uso y 17 días en modo reposo. Por su parte, el Samsung Galaxy Note va más allá al contar con una batería de 2.500 miliamperios que, según datos del fabricante, aguantará con una sola carga diez horas en uso y hasta 23 días en espera.
Conclusiones
Como habrás podido comprobar, no existen diferencias notables a nivel técnico entre estos dos dispositivos. Ambos ofrecen prestaciones muy avanzadas como el potente procesador, cámara de ocho megapíxeles con grabación en alta definición, el completo perfil de conexiones y la gran calidad de sus pantallas. El tamaño es el aspecto que marca la diferencia. El Samsung Galaxy Note supera los límites de lo establecido hasta ahora y tiene unas dimensiones que para algunos serán exageradas. En este sentido, cada usuario debe elegir el terminal que más se adapte a sus gustos y necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/01/12, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
pues yo si cambiaría al note sin pensarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/01/12, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
note_fan note_fan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Vodafone
El S2 es un gran móvil con un tamaño ideal y cómodo el noté es prácticamente imposible de manejar con una sola mano ( y eso que tengo las manos grandes) aún así el note es el mejor mobil que e tenido. Sí tienes el S2 en perfecto estado y con el embalaje original podras sacarle más pasta por alguna página de segunda mano yo vendí el mío por 250 euros hace apenas un mes.
Suerte con tú tentación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/01/12, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
note_fan note_fan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Vodafone
El S2 es un gran móvil con un tamaño ideal y cómodo el noté es prácticamente imposible de manejar con una sola mano ( y eso que tengo las manos grandes) aún así el note es el mejor mobil que e tenido. Sí tienes el S2 en perfecto estado y con el embalaje original podras sacarle más pasta por alguna página de segunda mano yo vendí el mío por 250 euros hace apenas un mes.
Suerte con tú tentación.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/12, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

No me queda claro en la review si el note tiene MHL al igual que el S2 para mi es muy importante ya que con el Allshare lo tengo como disco duro multimedia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/12, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
yo lo cambiaria fijo! pero claro, no vendo a tph house un s2 por ese precio ni loco, en el foro le sacas casi el doble!!!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/01/12, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
No dudo que el galaxy S2 sea una gran máquina, vengo del galaxy S y no hubiera cambiado este por el S2, sin embargo lo he cambiado por el Note, este si que juega en otra división.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/12, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
yo lo cambiaria fijo! pero claro, no vendo a tph house un s2 por ese precio ni loco, en el foro le sacas casi el doble!!!
con 300 pavos (funda protectora incluida) me conformaría porque me interesa dejar a Orange porque realmente la cobertura de internet va como el culo, Yoigo me han dicho que tiene cobertura Movistar + Vodafone que en mi casa va mucho mejor.

El tema es decidirme si me interesa pillar el Note teniendo un S2, gran dilema, yo creo que sufro algún tipo de enfermedad de comprador compulsivo de tecnología, XD.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/12, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo lo cambie hace unas 2 semanas y si que merece la pena. Solo con la duracion de la bateria en com paracion con el SGS 2 ya vale, pero ademas la pantalla, el wifi va mil veces mejor, el GPS va de lujo, el s-pen, etc.

El SGS 2 lo vendi por aqui y por un buen precio, superior al que te da TPH.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/12, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MOCHOTRE
No me queda claro en la review si el note tiene MHL al igual que el S2 para mi es muy importante ya que con el Allshare lo tengo como disco duro multimedia.
Claro que tiene ;).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/12, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Yo lo cambie hace unas 2 semanas y si que merece la pena. Solo con la duracion de la bateria en com paracion con el SGS 2 ya vale, pero ademas la pantalla, el wifi va mil veces mejor, el GPS va de lujo, el s-pen, etc.

El SGS 2 lo vendi por aqui y por un buen precio, superior al que te da TPH.
+1

La bateria dura el doble, ahora mismo tengo un 51% con 2 horas de pantalla usando wasap, llamadas, correo, ver webs.... el s2 si llegaba a 2 horas de pantalla era un lujo. El GPS va rapidisimo, el wifi genial... sin lugar a dudas lo recomiendo antes que el S2.

Saludosss
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/12, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MOCHOTRE Ver Mensaje
Me dan 185 euros en phone house por el s2 que es lo mismo que me cuesta el note con portabilidad en yoigo con tarifa 30 ¿ es el note mejor que mi s2 ?

Eso si, previo pago de 150 pavos mas de penalizacion con orange.

Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk
190 he conseguido yo por mi galaxy s con mas de un año de vida en ebay.
No lo vendas a TPH como te han dicho que lo puedes sacar por mucho mas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/12, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
torrebrocha torrebrocha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy N7000 note
Tu operador: Yoigo
Yo vendí por casi 300 € mi s2 libre de origen en una página de segunda mano y lo compré libre de origen.
El cambio fué bestial, sobre todo por la duración de la batería, la pantalla y sobre todo el gps que me posiciona en unos 15 segundos y no como en el s2 que tenía que esperar de 5 a 10 minutos.
Cuando te acostumbras los otros móviles de 4" te parecen muy pequeños
__________________
Tonto es todo aquel que se quiere pasar de listo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/12, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
+1

La bateria dura el doble, ahora mismo tengo un 51% con 2 horas de pantalla usando wasap, llamadas, correo, ver webs.... el s2 si llegaba a 2 horas de pantalla era un lujo. El GPS va rapidisimo, el wifi genial... sin lugar a dudas lo recomiendo antes que el S2.

Saludosss
Se me olvidaba antes, mi s2 lo vendí por 330 el otro día en el foro con factura desde junio. El tema merece más la pena venderlo por otro lado que darlo a tph

Saludosss
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/12, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546

pos eso, como dicen todos, no lo vendas a tph, vendelo por segundamano o por milanuncios le sacaras mucho mas, ya hace un par de semanas vendi mi s2 libre (lo copmre en vodafone y lo libere) por 299€ en milanuncios y me pille el note, la verdad es que la bateria del note aguanta mas que la del s2.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /