Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 09/01/13, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
daloca13 daloca13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Pues menudo chasco por q la pantalla es de lujo el procesador no tiraba mal y la cámara tmpoco estaba tan mal U.u decepcionante ya podría huawei solucionar esos problemas con una nueva rom o algo no se.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 09/01/13, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
En mi caso este móvil puede con mi paciencia. La pantalla de lujo, los juegos muy fluídos y algunos guapísimos... pero que se resetee de fábrica (aplicaciones, números de teléfono, chats, partidas guardadas...todo borrado) una vez cada semana o como mucho cada dos semanas es la cosa más desesperante que os podáis imaginar.

No lo considero un fiasco total porque no me salió mal de precio con el renuevo de yoigo y porque ha sido mi primer Android, y para empezar estaba bien, pero después de que todos mis móviles anteriores me durasen 3 o 4 años, que cuando este no tiene ni medio año tenga ya ganas de tirarlo por la ventana dice mucho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 09/01/13, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
Tamasco Tamasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Smily, a mi tambien me han pasado dos o tres reseteos de fabrica. Se me cuelga el movil con alguna app, y no responde ningun boton del movil, ni el fisico de apagar, hasta que retiro la bateria.
Decir que, anoche me volvio a pasar. Estaba usando el QuickPic, y se bloqueo. Me empeze a cagar en todo, y retire la bateria. Espere unos 20 segundos, pensando a ver si se tranquilizaba el movil, y luego me dio por entrar al recovery. Hize un wipe del cache, y reinicie. No se reinicio!! No se si sera una solucion, pero en esta ocasion me ha servido. Esperemos que no me vuelva a pasar, y si pasa, a probarlo otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 09/01/13, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
daloca13 daloca13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Bueno ahora iré a la tienda a ver q me dicen nada mas llegar pondré algo ok a ver si así puedo ayudar a alguien q este en la misma situación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 09/01/13, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
daloca13 daloca13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
rom

Indignado me hallo voy a la tienda hablamos con el chico no tienen ni puta idea de lo q tiene q hacer llama la compañera y le dice nada envíaselo a la empresa a ver q dice por q no me lo pueden enviar aun al SAT ya q no han pasado 15 dias después de estar bastante cabreado con eso ya q me he quedado sin movil estaba esperando a recibir alguno para poder compensar la falta del mio y va el chaval y me dice no no tenemos lo siento Wuuuutt en q coño mundo vivimos he estado por cogerle el samsung galxy s3 q había para probar en la tienda y reitero Indignado me hallo
Como me devuelvan el móvil tal cual se va a enterar la empresa de quien soy yo
Espero q tenga solución y q tenga el móvil pronto de vuelta
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 09/01/13, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
Tamasco Tamasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Que no te engañen, informate en la oficina del consumidor sobre tus derechos, a ver si te tienen que devolver el dinero, aun que no han pasado 7 dias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tamasco su comentario:
  #367  
Viejo 09/01/13, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
daloca13 daloca13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tamasco Ver Mensaje
Que no te engañen, informate en la oficina del consumidor sobre tus derechos, a ver si te tienen que devolver el dinero, aun que no han pasado 7 dias.
Me parece todo un engaño asco me da pero bueno es lo q hay
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 09/01/13, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daloca13 Ver Mensaje
Me parece todo un engaño asco me da pero bueno es lo q hay
No es un engaño, es que los reinicios son por apps que instalas tú o por tener el 2g/3g en automático.

No sé qué quieres que arreglen.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 09/01/13, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso de las apps no es cierto por que a mi se me reinicia teniendo una ROM oficial sin nada instalado y se reinicia
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 09/01/13, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Eso de las apps no es cierto por que a mi se me reinicia teniendo una ROM oficial sin nada instalado y se reinicia
¿Tienes el 2g/3g en automático?
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 09/01/13, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
daloca13 daloca13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Tienes el 2g/3g en automático?
si yo no tenia nada y me paso y en auto y con wifi sin datos si quiera
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 10/01/13, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Lo de los reinicios (reseteos de fábrica) es muy relativo, a mí algunos me han pasado al quedarse pillado en aplicaciones o juegos que he instalado yo, cierto, pero otras se ha quedado pillado (obligándome a quitarle la batería) simplemente cuando he recibido una llamada o cosas del estilo... y todo esto con la rom original, sin ser root y sin 3G activado...
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 10/01/13, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
mikele87 mikele87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Pepephone
Despues de tener 4 meses el movil, el ultimo mes me estaba dando varios reinicios (reseteos de fabrica) en las dos ultimas semanas, (5 o 6 veces) y antes de llevarlo al SAT me decidi por probar a instalarle la actualización de Yoigo B944 (Yoigo 4.0.3) Desde que lo actualicé, cero problemas y ni un reinicio más.
Por si alguien quiere probar.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 11/01/13, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
daloca13 daloca13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikele87 Ver Mensaje
Despues de tener 4 meses el movil, el ultimo mes me estaba dando varios reinicios (reseteos de fabrica) en las dos ultimas semanas, (5 o 6 veces) y antes de llevarlo al SAT me decidi por probar a instalarle la actualización de Yoigo B944 (Yoigo 4.0.3) Desde que lo actualicé, cero problemas y ni un reinicio más.
Por si alguien quiere probar.
Sabes lo malo de lo mio q yo al comprarlo en enero ya me venia actualizado y tenia esos problemas
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 12/01/13, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
jota_mu jota_mu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Mi5 Nexus5 LG G3
Tu operador: Yoigo
Se ha reiniciado dos veces en una semana .....

... la primera con la Rom [ICS] MeijaROM by Thejaimes111 [B952 4.0.3] yla segunda con Cyanogenmod 10, asi que no parece ser culpa de ninguna de las dos.

Lo que me huelo que si tendria que ver es lo de las redes 2G ya que en ambos casos ha sido al ir por lugares de poca o nula cobertura. En los dos casos me he dado cuenta porque estaba pidiendo la clave de la tarjeta SIM, no se ha perdido ningun dato ni aplicación.

Sigo encantado con el phono, sobre todo porque se deja toquetear mucho por dentro
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 14/01/13, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
PPCB PPCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

Re: Huawei Ascend G300, sus reinicios y 7 posibles soluciones, por ahora

llevo con este movil desde septiembre y algun reinicio esporadico que ha tenido (reinicio normal,no de fabrica)pienso que lo puede tener cualquier otro movil.
segun lo compre,le hice root,actualice a ics y lo libere(es yoigo y tengo simyo)
me ha fallado la grafica ocasionalmente con instagram unicamente.
despues de seguir este tema desde septiembre creo que el problema de los reinicios no lo sufro por haber instalado lbe,ya que solo dejo conectarse a 3g lo imprescindible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 18/01/13, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo llevaba 5 dias con el telefono de vodafone uk y ningun reinicio, ayer por la noche le hice root y le libere el bootloader y hoy ya se me ha reiniciado (reinicio normal de tener que meter el pin) 3 veces
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 18/01/13, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Huawei Ascend G300, sus reinicios y 7 posibles soluciones, por ahora

Yo he probado contodas las ( todas las ics) oficiales y cocinadas con root sin root abriendo boot loader dejándolo cerrado y siempre es lo mismo como ponga el 3g ya sea al cambio de cobertura o pasar de WiFi a datos me da el reinicio y mira que he tenido móviles con android pues es la primera vez que me pasa esto, en gb no tengo reinicios
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 19/01/13, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
shivoham shivoham no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
EN RESUMEN:
Solución (en mi caso): "Utilizar sólo redes 2G"

PARÁMETROS (se pueden ver en Ajustes/Acerca del teléfono):
MODELO: Huawei Ascend G300 (U8815)
OPERADOR: Yoigo
VERSIÓN ANDROID: 2.3.6.
VERSIÓN DE BANDA BASE: 109808
ROM INSTALADA: B883
(esto es el número de compilación, no? no entiendo mucho...)
MODELO Y CLASE DE LA SD UTILIZADA: Sandisk 8GB
FORMATO ASIGNADO A LA SD: ? (lo que venía de fábrica, no la he tocado)
SOLUCIÓN EVITAR REINICIOS:
Solución 2: "Utilizar sólo redes 2G"

ROLLO Y AGRADECIMIENTO:
Empiezo agradeciéndote este hilo, U8650, porque ya iba a llevar al móvil al servicio técnico, me has salvado!!
MI CASO:
A mí también se me reiniciaba de forma aleatoria (a veces mientras lo estaba usando, otras mientras lo tenía en el bolsillo, etc); era desesperante!!!
Los primeros reinicios fueron mientras pasaba unos días en un pueblito de montaña donde creo que había poca cobertura (no lo recuerdo bien): antes de dormir lo ponía en modo avión y, a la mañana siguiente, cuando quitaba dicho modo, algunos días se reiniciaba y otros no. Luego, cuando volví a la ciudad, continuó pasando de forma totalmente aleatoria.
Paralelamente tenía otro problema: la batería no me duraba ni un día y eso que no lo usaba casi; el colmo fue cuando comprobé que en unas 7 horas por la noche, con el móvil conectado pero, evidentemente, sin tocarlo (mi novia todavía no me ha informado que sea sonámbulo) se había descargado casi un 50% la batería!!
Total, que leyendo este post probé lo de utilizar sólo redes 2G y, oye, mano de santo!! La batería ahora me dura casi 2 días (usándolo bastante! Whatsapp, llamadas largas, wifi...) y no se me ha vuelto a reiniciar ni una sola vez!! De esto hará unos 10 días aproximadamente. Si se me reinicia algún día os lo comentaré en este hilo.

De nuevo, muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 26/01/13, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
tuzsero tuzsero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
Hola me presento, soy Tuzsero y ante todo gracias por el pedazo de tutorial que te as currado.
Soy un novato y despues de leer todo y releerlo la verdar esta muy bien explicado, pero si pudieras hacer un video de instalacion seria fenomenal, mas que nada para los novatos muy novatos como yo.
Gracis de ante mano y un saludo de un novato para todos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 02:45:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /