Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/24, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 132

Aplicación correo corriendo en segundo plano

Tengo un problema con la app de correo nativa de Samsung, llevo usándola desde hace años pero desde hace unos días me indica que se está ejecutando en segundo plano cuando nunca lo había hecho, eso supone que su consumo sea mas elevado que de normal, si la cierro no me notifican los correos y en cuando la vuelvo a abrir me vuelve a indicar que está en seguno plano. Obviamente la app debe correr en segundo plano para que entren los correos pero nunca me habia indicado eso y ha coincidido que me esta consumiendo más justo desde ese momento.
Como digo llevo años usandola y nunca me había pasado.

¿Cuál puede ser la solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/24, 07:22:47
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

A mi me pasa lo mismo desde la última actualización. No parece que consuma muchísimo más, pero parece como si se quedase sincronizando constantemente. Si la fuerzo a parar, al poco me aparece notificación de sincronizando y no sé va (por eso no se detiene). Algo han cambiado, pero no tengo ni idea. A ver si alguno tuviera alguna opción
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/24, 08:16:44
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 132

 Cita: Originalmente Escrito por lopin5 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización. No parece que consuma muchísimo más, pero parece como si se quedase sincronizando constantemente. Si la fuerzo a parar, al poco me aparece notificación de sincronizando y no sé va (por eso no se detiene). Algo han cambiado, pero no tengo ni idea. A ver si alguno tuviera alguna opción
Buenos días,
A mi me ha pasado de consumir 1 o 2% al día a 6 o 7%

La diferencia es importante. La usaba principalmente porque era un gestor de correos sencillo y ligero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 06:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /