Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 20/06/10, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
gracias por la aportacion pero tengo un problema y es que no me avisa nada por voz y sin embargo si que hay sonido para todo(teclas, subida de volumen etc..). he mirado por la configuracion y todo esta activado el aviso por voz pero nada.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 21/06/10, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
gracias por la aportacion pero tengo un problema y es que no me avisa nada por voz y sin embargo si que hay sonido para todo(teclas, subida de volumen etc..). he mirado por la configuracion y todo esta activado el aviso por voz pero nada.
Tienes el skin dimka operativo? Cuand dices que no te avisa, a que te refieres, en concreto?
Mira esto (cuestión 13)
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 21/06/10, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
gracias por tu atencion!!!

perdona por no concretar y ante todo gracias por tu atencion, pero creo tenerlo ya solucionado. me explico, hoy lo he instalado en la raiz y lo heprobado todo perfecto excepto k no me avisa por ejemplo cuando tengo k girar o salidas en rotondas esta totalmente en silencio, he mirado toda la configuracion y todo estaba correcto y activado. al fianl he reiniciado mi hd2 y ahora si k habla el igo sin tocar nada. cosas k pasan no? jejeje muchicimas gracias por tu atencion de verdad.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 21/06/10, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Muy buenas elastor, lo primero felicitarte por tu trabajo y agradecerte la atención que nos prestas a todos con nuestras preguntas.
Mi problema con esta version 2010 es que circulando por la cuidad de Madrid de vez en cuando te avisa por voz de un radar fijo limite 80, pero sin embargo el radar no esta en ninguna parte del mapa, ademas de que es imposible un radar de ese limite dentro de la ciudad, con la versión del otro post no me ocurría y por si acaso había sido algo que hubiese toqueteado yo, he vuelto a descomprimir y copiar tu paquete tal cual, sin cambiar nada y me sigue pasando lo mismo.
Tengo puesta la ultima version del skin dimka que viene dentro del paquete.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 21/06/10, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Muy buenas elastor, lo primero felicitarte por tu trabajo y agradecerte la atención que nos prestas a todos con nuestras preguntas.
Mi problema con esta version 2010 es que circulando por la cuidad de Madrid de vez en cuando te avisa por voz de un radar fijo limite 80, pero sin embargo el radar no esta en ninguna parte del mapa, ademas de que es imposible un radar de ese limite dentro de la ciudad, con la versión del otro post no me ocurría y por si acaso había sido algo que hubiese toqueteado yo, he vuelto a descomprimir y copiar tu paquete tal cual, sin cambiar nada y me sigue pasando lo mismo.
Tengo puesta la ultima version del skin dimka que viene dentro del paquete.

Un saludo

El problema de la ubicación exacta de los radares no es cuestión ni de la versión ni del skin. Es, simplemente un fichero que lee el programa con las coordenadas de la ubicación de los radares. Es, en cierto modo, como los mapas. El programa lee la cartografía que tu le hayas metido en la correspondiete carpeta. Si está mal, no falla el navegador, el error está en los datos.

En concreto, las coordenadas de los radares está dentro de la carpeta iGO8/content/speedcam. Dentro de ella hay un archivo que se llama "speedcamUpdates.spud". Este archivo SE ACTUALIZA cada vez que haces funcionar el programa "iRadares". Si la base de datos es errónea el navegador lee lo que le indica este archivo. La solución? . Hay cuatro posibles:
a) Volver a actualizar los radares mediante iRadares a ver si lo han borrado (toma los datos , en principio, que tienen en www.systemppc.com).
b) Programar el iRadares para que se actulize en otro servidor distinto.
b) Actualizar "a mano" los radares en alguna web de tu confianza. Los datos, los copias en la carpeta que te he indicado.
c) El skin Dimka, tiene la posibilidad de BORRAR el radar que esté mal cuando lo hagas con tráfico real.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 21/06/10, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
El problema de la ubicación exacta de los radares no es cuestión ni de la versión ni del skin. Es, simplemente un fichero que lee el programa con las coordenadas de la ubicación de los radares. Es, en cierto modo, como los mapas. El programa lee la cartografía que tu le hayas metido en la correspondiete carpeta. Si está mal, no falla el navegador, el error está en los datos.

En concreto, las coordenadas de los radares está dentro de la carpeta iGO8/content/speedcam. Dentro de ella hay un archivo que se llama "speedcamUpdates.spud". Este archivo SE ACTUALIZA cada vez que haces funcionar el programa "iRadares". Si la base de datos es errónea el navegador lee lo que le indica este archivo. La solución? . Hay cuatro posibles:
a) Volver a actualizar los radares mediante iRadares a ver si lo han borrado (toma los datos , en principio, que tienen en www.systemppc.com).
b) Programar el iRadares para que se actulize en otro servidor distinto.
b) Actualizar "a mano" los radares en alguna web de tu confianza. Los datos, los copias en la carpeta que te he indicado.
c) El skin Dimka, tiene la posibilidad de BORRAR el radar que esté mal cuando lo hagas con tráfico real.
Ya, pero en lo que me ocurre hay tres cosas curiosas,
1 - El error solo me ocurre en esta version 2010, en la que tienes publicada en el otro post no me falla, en ambos casos actualizo los radares con Iradares con la misma configuracion de servidor y todo lo demas.
2 - Me sale el icono de notificación y me dice el mensaje hablado, pero el dichoso radar no aparece en el mapa, ni en 2D ni en 3D.
3 - No siempre se produce el fallo en el mismo sitio, en las mismas coordenadas, si no que aleatoriamente, cuando le parece suelta el aviso.

Un saludo
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 21/06/10, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
orionn orionn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc p3600

Uff, si pudiese te hacia la ola. Enoooorrrrrmmmmmeeeeee currada que te has metido con unos resultados mas que buenos, geniales!ç Lo dicho, gracias por tanta hor de trabajo cedida desinteresadamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 22/06/10, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Ya, pero en lo que me ocurre hay tres cosas curiosas,
1 - El error solo me ocurre en esta version 2010, en la que tienes publicada en el otro post no me falla, en ambos casos actualizo los radares con Iradares con la misma configuracion de servidor y todo lo demas.
2 - Me sale el icono de notificación y me dice el mensaje hablado, pero el dichoso radar no aparece en el mapa, ni en 2D ni en 3D.
3 - No siempre se produce el fallo en el mismo sitio, en las mismas coordenadas, si no que aleatoriamente, cuando le parece suelta el aviso.

Un saludo
Es algo extraño, porque esta versión y la del otro hilo es la misma (en esta he metido alguna cosita pero son más bien estéticas, como más paisajes y cambio de clima). Se me ocurre que quizá hayas modificado algo el sys y te esté cantando radares de otra dirección, la verdad es que si se produce el error de manera aleatoria me despista bastante, porque los programas siempre reaccionan de igual manera. Por probar algo, cambiale el skin, ponle el 1.1.37 (me gusta más que el 1.1.38) a ver si sigue produciendo esta anomalía. También (y así me haces de conejillo de indias) cambia el proveedor del mapa (si tenías teleatlas, pon el navteq o al contrario). Ya me contarás.

Última edición por elastor Día 22/06/10 a las 00:35:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 22/06/10, 02:26:06
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Es algo extraño, porque esta versión y la del otro hilo es la misma (en esta he metido alguna cosita pero son más bien estéticas, como más paisajes y cambio de clima). Se me ocurre que quizá hayas modificado algo el sys y te esté cantando radares de otra dirección, la verdad es que si se produce el error de manera aleatoria me despista bastante, porque los programas siempre reaccionan de igual manera. Por probar algo, cambiale el skin, ponle el 1.1.37 (me gusta más que el 1.1.38) a ver si sigue produciendo esta anomalía. También (y así me haces de conejillo de indias) cambia el proveedor del mapa (si tenías teleatlas, pon el navteq o al contrario). Ya me contarás.
Ok, hago estas pruebas y te cuento.

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 22/06/10, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Creo que pronto tendremos nuevos mapas: Teleatlas 2010.03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 22/06/10, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Creo que pronto tendremos nuevos mapas: Teleatlas 2010.03
Que alegría verte de nuevo por aquí y además siendo portador de buenas noticias. Habrá que estar atentos. Quien primero se entere que avise. Yo estaré pendiente del maestro Warez.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 22/06/10, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Que alegría verte de nuevo por aquí y además siendo portador de buenas noticias. Habrá que estar atentos. Quien primero se entere que avise. Yo estaré pendiente del maestro Warez.
elastor, te mando un privi para que vayas chafardeando
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 22/06/10, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

(viene del post 6)

INSTALACIÓN DEL NAVEGADOR IGO PRIMO de resolución 480x272

1.- Copiar la carpeta "Primo2" en el directorio raiz de la SD (no es necesario indicar su ubicacion en el sys.txt)

2.- Ejecutar el archivo "MortScript-4.3b 11-PNA" para su instalación (contestar "si" a las preguntas e instalar en la SD).- VER IMAGEN 1.

3.- Mediante el explorador de Windows (o similar, como Resco), copiar el archivo "iGOPrimoRotate" y pegarlo como "acceso directo" en Windows/Menu de inicio. Es conveniente renombrar como "Primo2". VER IMÁGENES 2 Y 3.

4.- Pulsar (una vez realizado y renombrado el acceso directo) "Primo2" y contestar "SI" a la pregunta que presenta el iniciador del programa. Siempre se comenzará el programa de esta manera. VER IMAGEN 4.

5.- El programa hará automáticamente el giro de pantalla y se iniciará el navegador. VER IMAGEN 5.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1a.jpg (59.6 KB, 1015 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1b.jpg (59.5 KB, 1002 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (99.5 KB, 1001 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (89.3 KB, 995 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3a.jpg (93.1 KB, 1000 visitas)

Última edición por elastor Día 22/06/10 a las 21:45:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #394  
Viejo 22/06/10, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

(viene del post 6)

COMO INICIAR EL SKIN GURJON versión 1.9 del programa IGO PRIMO (resolución 480x272)

1.- Una vez iniciado el navegador Prmo2, ir a la opción "Pantalla/Skin" y pulsarla. VER IMAGEN 1

2.- Elegir las opciones de "día" y "noche" del citado skin. VER IMAGEN 2

3.- CERRAR el programa (MUY IMPORTANTE) para que pueda coger los cambios.(solo es necesario la primera vez que se hace). VER IMAGEN 3

4.- Volver a iniciar el programa como se ha indicado en el punto 4 y 5 de la instalación.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (59.0 KB, 672 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (76.7 KB, 667 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5a.jpg (67.4 KB, 663 visitas)

Última edición por elastor Día 22/06/10 a las 21:46:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #395  
Viejo 22/06/10, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

(viene del post 6)

CAPTURAS DE PANTALLA CON ALGUNAS OPCIONES DEL SKIN GURJON 1.9 PARA IGO PRIMO (RESOLUCIÓN 480X272)

Os paso pantallas de algunas de las opciones de este skin. Lo mejor, es que cada uno pruebe las diferentes alternativas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5b.jpg (18.0 KB, 534 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6a.jpg (17.1 KB, 533 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6b.jpg (18.1 KB, 528 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (17.7 KB, 528 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.jpg (17.8 KB, 525 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (17.7 KB, 518 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (15.4 KB, 515 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13.jpg (18.4 KB, 507 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15.jpg (20.9 KB, 507 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16.jpg (20.7 KB, 504 visitas)

Última edición por elastor Día 22/06/10 a las 14:41:41.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 22/06/10, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
descargando!!!!

cuando acabe la descarga lo instalo, esta noche lo pruebo de camino para casa y mañana te comento

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 22/06/10, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola Elastor! Me he descargado el Primo 480_272 que has hecho tu . Muchas gracias por el aporte!!!. Ya te comentaré como va

Edit: por cierto, en la carpeta de licencias yo tengo más, que activan el Driver Alert, etc. Si quieres te las paso.

Última edición por arhd Día 22/06/10 a las 17:35:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 22/06/10, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Elastor! Me he descargado el Primo 480_272 que has hecho tu . Muchas gracias por el aporte!!!. Ya te comentaré como va

Edit: por cierto, en la carpeta de licencias yo tengo más, que activan el Driver Alert, etc. Si quieres te las paso.

Si haces el favor, pásamelas. Las tenía, pero en una "limpia" del ordenador se han ido al limbo. Las incorporo al post 6.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 22/06/10, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola Elastor! Gracias por el interés. Te las paso, verás que dentro hay el igo.exe nuevo que reconoce las nuevas licencias. No sé si tu versión es el mismo ejecutable, supongo que sí ya que lo he probado y reconoce el DA. Me quedo con el tuyo: me ha gustado mucho las traducciones del skin gurjon, entre otras cosas. El Driver Alert funciona, pero sólo con los mapas 2009Q3 y anteriores. A partir de versiones posteriores de momento no lo incorporan; en la red he encontrado los archivos separados de los DA pero para Rusia.
Aquí el enlace

Saludos!

Última edición por arhd Día 22/06/10 a las 23:05:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a arhd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #400  
Viejo 22/06/10, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Elastor! Gracias por el interés. Te las paso, verás que dentro hay el igo.exe nuevo que reconoce las nuevas licencias. No sé si tu versión es el mismo ejecutable, supongo que sí ya que lo he probado y reconoce el DA. Me quedo con el tuyo: me ha gustado mucho las traducciones del skin gurjon, entre otras cosas. El Driver Alert funciona, pero sólo con los mapas 2009Q3 y anteriores. A partir de versiones posteriores de momento no lo incorporan; en la red he encontrado los archivos separados de los DA pero para Rusia.
Aquí el enlace

Saludos!

Gracias por las licencias . Es una pena que para algo que hace original Navteq, al final haya que buscarse tanto la vida.

EDITO: Las he incorporado al post 4 "Sección de Parches"

Última edición por elastor Día 22/06/10 a las 23:33:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 14:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /