Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/16, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
damuvi damuvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Reinicio continuo despues de intentar actualizar H60-L12

Buenas tardes, he intentado actulizar el H60-L12 y ahora está en un bucle que se reinicia constantemente y no sé que puedo hacer, me he leído todo lo que he encontrado y llevo 4 horas intentando revivirlo y no puedo, creo que estos temas son para gente más joven y no para los que hemos pasado los 60, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, antes de buscar algún chino para que lo repare si se pudiera.
Saludos y muchas gracias anticipadamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/17, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
pavarco pavarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: hd2 / Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Prueba a apagar el telefono y lo enciendes apretando a la vez el botón power y volumen +, sale el recovery con unas opciones, tiene que hacer una limpieza de todo lo que ponga, no recuerdo las opciones, pero algo así como el wipe reset, luego reinicia tarda un rato en el logo HONOR, a mí me tardó mas de cinco minutos, y cuando arranca tienes todo de fábrica, habrás perdido tus datos si no habías hecho copia de seguridad, pero es la manera de arrancarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/17, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pavarco Ver Mensaje
Prueba a apagar el telefono y lo enciendes apretando a la vez el botón power y volumen +, sale el recovery con unas opciones, tiene que hacer una limpieza de todo lo que ponga, no recuerdo las opciones, pero algo así como el wipe reset, luego reinicia tarda un rato en el logo HONOR, a mí me tardó mas de cinco minutos, y cuando arranca tienes todo de fábrica, habrás perdido tus datos si no habías hecho copia de seguridad, pero es la manera de arrancarlo.
Confirmo. Lo he solucionado yo también de la misma manera. Reseteo de fábrica, aunque costó porque el reinicio en bucle ocurría incluso durante el Hard Reset..
Fue una cosa rarisima. Afortunadamente tenía copia de datos importantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 11:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /