Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/17, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
ooh Tendremos Android Nougat para Honor 7?

Hola! Por lo visto... He leido que se actualizara para Honor 8 en Febrero, pero tengo la duda si el 7 llegara a recibir Nougat...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/17, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Hola! Por lo visto... He leido que se actualizara para Honor 8 en Febrero, pero tengo la duda si el 7 llegara a recibir Nougat...
Buenas, pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250597 ahí mas o menos hablamos de todo esto, pero en resumen es que en un principio no me haría ilusiones... un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/17, 01:54:14
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Gracias! Algo de ese hilo ya lei... 😊
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/17, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Podemos esperar sentados...la última actualización fue en septiembre, parche de seguridad de agosto de 2016 y aún nada de nada, ni un mísero parche de seguridad. En cuanto salgan los nuevos móviles de este año y si me lo puedo permitir, revendo el Honor 7 y me pillo nuevo móvil de otra marca. Paso de Huawei/Honor.
Puedo entender que no saquen Emui 5/Nougat, que si limitaciones impuestas de Google y tal. Pero lo que no acepto es que en todos estos meses no saquen ni siquiera los parches de seguridad. Claro, si yo digo que doy soporte por 2 años, pero alargo las actualizaciones a 6 meses cada una, con sacar unas 4 actualizaciones ya cumplo con lo que digo. Eso implica menos coste en pagar a quien sea para que me desarrolle el software (no creo que los parches de seguridad sean tan complicados).
Y no me vale la excusa que las actualizaciones son complicadas y llevan su tiempo cuando por ejemplo, cuando yo tenía el Samsung S3, sacaban actualizaciones de Cyanogenmod (prácticamente funcionales y sin disponer de todo lo necesario para sacar las roms) a los pocos días de sacar Google una nueva versión de Android. Vamos, que es dejadez completamente, total, la mayoría de los consumidores no saben ni qué son los parches de seguridad...

Huawei/Honor, como la mayoría, solo se preocupan de los nuevos terminales que van sacando. Y llevan una buena racha: que si Nova, que si el 5c, que si el 5x, que si el 6 nosequé...si os metéis en su twitter de Honor EU, solo publican de estos móviles. Del resto se olvidan.

Última edición por DavidDants Día 17/01/17 a las 09:17:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/01/17, 07:45:27
Array

[xs_avatar]
Gop Gop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234

La noticia que dió Google de no permitir actualizar a Android 7 aquellos móviles que no cumpliesen ciertos requisitos, le a venido de perlas a Huawei, que se a quitado de un plumazo tener que ir haciendo pruebas y testeos varios, quejas de lo usuarios por fallos, etc...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/17, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
jagule jagule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/01/17, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Yo sigo pensando que algo harán, y no solo me refiero a que traigan la actualizacion B382 o 385 que trae la multiventana. No puede ser que los samsung A3 y A5 actualicen, el moto G4 Play tambien, sabiendo que esos están en las mismas que nosotros respecto a vulkan y open GL 3.1, que me ha quedado claro que no son requisitos si no recomendaciones. Algo mas traerán, aunque no sea nougat y emui 5. Otra cosa es cuando. Por cierto el honor 5x tampoco actualiza, y ese si que podria en teoria.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/17, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Yo ya no espero mucho mas de este movil/marca salvo jubilarlo y que termine de cumplir. Me entra en deep sleep cuando quiere. La bateria se me vacia en nada y en un año ha dado gran bajon de rendimiento. Ahora lo de no actualizar a nougat. En fin, pense en pasarme a honor 8. Pero visto lo visto, no mas huawei...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/17, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Parece ser que esta confirmado que no llegará compañeros. Yo tengo un p8 y me parece que esto confirma también que no llegará.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 05:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /