Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/17, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Uno aquí con un sd801 tirando de pantalla 5.5 fhd en Lollipop con ROM stock y sacando 6 h de 2600 mah....Hasta que pretendas jugar a cosas potentes, of course.
Al OP, ese Nubia por 108 con envío local es buena opción, si te vas a China ya tiene demasiada competencia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/17, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Lo veo una opción cojonuda por ese precio, yo me he pillado un nubia z9 max de segundo móvil y lo tengo con rom Europea y la verdad es qué va bastante bien la capa, lo único qué él z7 max no va a pasar de Android 5.1 al igual que el z9 max.

El redmi note 3 pro se lo recomendé a un colega y fui con él a comprarlo, ahora la huella por arte se magia no le funciona y la cámara de noche es bastante mala, desconozco cómo sera la del z7 max.

A otro colega le recomende en su día él redmi note 2 y le a salido malisimo, la pantalla quemada sola, los botones de volumen y power fallan de la hostia y la batería también falla, no vuelvo a recomendar Xiaomi de gama media por ahora 2 de 2 con problemas.

Última edición por Jimmy_00 Día 18/01/17 a las 23:55:40.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/17, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Uno aquí con un sd801 tirando de pantalla 5.5 fhd en Lollipop con ROM stock y sacando 6 h de 2600 mah....Hasta que pretendas jugar a cosas potentes, of course.
Al OP, ese Nubia por 108 con envío local es buena opción, si te vas a China ya tiene demasiada competencia.
Claro, si tiene que tirar de potencia está claro que chupa como él solito, yo lo noto con el Real Racing 3, como que el otro día se me fue la olla y me tiré 1 hora 55 minutos y se chupó un 48% de batería

Pero luego juegas por ejemplo al GT Racing 2 y consume mucho menos porque tirará de menos potencia y es mucho más eficiente, depende del juego.

Qué terminal tienes si puedo preguntar?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/17, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece que es un buen movil para ser sincero.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/17, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Uno aquí con un sd801 tirando de pantalla 5.5 fhd en Lollipop con ROM stock y sacando 6 h de 2600 mah....Hasta que pretendas jugar a cosas potentes, of course.
Al OP, ese Nubia por 108 con envío local es buena opción, si te vas a China ya tiene demasiada competencia.
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Claro, si tiene que tirar de potencia está claro que chupa como él solito, yo lo noto con el Real Racing 3, como que el otro día se me fue la olla y me tiré 1 hora 55 minutos y se chupó un 48% de batería

Pero luego juegas por ejemplo al GT Racing 2 y consume mucho menos porque tirará de menos potencia y es mucho más eficiente, depende del juego.

Qué terminal tienes si puedo preguntar?
Por eso yo digo siempre que lo de las horas de pantalla es una chorrada y no sirve para medir la duración de batería.
horas de pantalla haciendo qué? Y con qué cosas activdas, con cuanto brillo de pantalla, etc.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/17, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por eso yo digo siempre que lo de las horas de pantalla es una chorrada y no sirve para medir la duración de batería.
horas de pantalla haciendo qué? Y con qué cosas activdas, con cuanto brillo de pantalla, etc.
Exacto, cada usuario es un mundo, puede llevar todo activado, jugar o no jugar, la cobertura de red si se mueve constantemente o no.

Y luego a parte está la carga rápida, para mí es muy importante, un chute de 15 minutos y prácticamente tienes un 35 por ciento de batería ya, no entiendo por qué se le da tanto bombo al tema de la batería, si me dijeras que te tiras 3 o 4 horas para cargarlo lo puedo entender pero a día de hoy? cualquier terminal en menos de dos horas lo tienes cargado y eso a tope para tirar un rato como digo, con 15 minutos tiras un tiempo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/17, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Exacto, cada usuario es un mundo, puede llevar todo activado, jugar o no jugar, la cobertura de red si se mueve constantemente o no.

Y luego a parte está la carga rápida, para mí es muy importante, un chute de 15 minutos y prácticamente tienes un 35 por ciento de batería ya, no entiendo por qué se le da tanto bombo al tema de la batería, si me dijeras que te tiras 3 o 4 horas para cargarlo lo puedo entender pero a día de hoy? cualquier terminal en menos de dos horas lo tienes cargado y eso a tope para tirar un rato como digo, con 15 minutos tiras un tiempo.
El tema de la carga rápida es un poco confuso porque parece que hay muchas velocidades de carga. Aunque por mucha carga rápida que tengas, si no tienes ningun punto de carga al alcance, no sirve para nada, por lo tanto no lo veo como un buen parche para una batería justita.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/17, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El tema de la carga rápida es un poco confuso porque parece que hay muchas velocidades de carga. Aunque por mucha carga rápida que tengas, si no tienes ningun punto de carga al alcance, no sirve para nada, por lo tanto no lo veo como un buen parche para una batería justita.
Un usuario que utiliza tanto el terminal sabrá estar rodeado de tomas de corriente para cargar su batería, en casa, en el trabajo, en el coche, vamos salvo que te encuentres en la calle no hay ningún problema y llegados a ese caso, para usuarios muy extremos repito están las power bank que las hay bien compactas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/01/17, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje

Qué terminal tienes si puedo preguntar?
Estoy usando un infocus m810 que había pasado a un familiar y lo tengo de vuelta,se lo cambie por un Xiaomi note 2, que lo del compañero de arriba mala suerte, porque a mi me parece un terminal muy redondo el note 2, funciona muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/01/17, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
carsergio carsergio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Elephone g7
Tu operador: R Móvil
Si la huella dactilar no importa demasiado deberias preocuparte de la calidad de imagen y la duracion de la bateria.

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/17, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Un usuario que utiliza tanto el terminal sabrá estar rodeado de tomas de corriente para cargar su batería, en casa, en el trabajo, en el coche, vamos salvo que te encuentres en la calle no hay ningún problema y llegados a ese caso, para usuarios muy extremos repito están las power bank que las hay bien compactas.
Bueno, para eso no necesitas carga rápida, en casa+el curro+coche estás tantas horas que te da para cargar el movil varias veces... yo me refería a cuando tienes una emergencia, estás en un sitio donde no hay ningun punto de recarga, entonces estás jodido y la carga rápida da igual. Ejemplo: en un concierto al aire libre, que me pasó una vez
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/01/17, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

El uso ke le daria seria mas biel el de navegar por Internet prácticamente, porke a los juegos como mucho me tiro 20' no mas al dia y si juego
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/01/17, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
El uso ke le daria seria mas biel el de navegar por Internet prácticamente, porke a los juegos como mucho me tiro 20' no mas al dia y si juego
Entonces sí que te durará bastante, y obviamente si bajas el brillo te durará más, como todo movil.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/01/17, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Y otra cosa ke me he dado cuenta con las bandas de frecuencia ke tiene para el 4G, tendría buena cobertura para ellas en españa y Europa?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/01/17, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
Y otra cosa ke me he dado cuenta con las bandas de frecuencia ke tiene para el 4G, tendría buena cobertura para ellas en españa y Europa?
Como la mayoria de chinos no tienes banda 800 en 4G. Si vives en ciudad eso no suele ser problema. Y si vives fuera de la ciudad tendrás H o H+ en vez de 4G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /