ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/02/17, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Listo. Ya está, subido el RamKernel V5 con Root por mí.
Un saludo.
ok, le hago un backup a la rom por si acaso y lo meto!!!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/02/17, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
VaanPirata VaanPirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Gente, los modem y el bootloader que necesito son los de COJ3 o necesito otros?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/02/17, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VaanPirata Ver Mensaje
Gente, los modem y el bootloader que necesito son los de COJ3 o necesito otros?
En la primera página están colgados....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/02/17, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Yo actualmente tengo la Kyubi Rom the last con 5.1.1 y llevo mucho tiempo con ella. La verdad estoy encantado pero me apetece probar algo diferente.
El caso es que descargo todos los archivos necesarios pero empiezo a leer comentarios de varios fallos. Cada cual tiene uno diferente y me da respeto instalar esta rom y ver después que no esta totalmente pulida.
Acepto consejos....Me gustaría un port de Note 7 que esté pulido y Dr.Ketan tiene muy buena prensa.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/02/17, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
VaanPirata VaanPirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Margarito32 Ver Mensaje
Yo actualmente tengo la Kyubi Rom the last con 5.1.1 y llevo mucho tiempo con ella. La verdad estoy encantado pero me apetece probar algo diferente.
El caso es que descargo todos los archivos necesarios pero empiezo a leer comentarios de varios fallos. Cada cual tiene uno diferente y me da respeto instalar esta rom y ver después que no esta totalmente pulida.
Acepto consejos....Me gustaría un port de Note 7 que esté pulido y Dr.Ketan tiene muy buena prensa.
Me pasa exactamente lo mismo tengo Kyubi The Last 5.1.1 y me da cosita cambiarla por todos los errores que he ido leyendo...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 23/02/17, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Margarito32 Ver Mensaje
Yo actualmente tengo la Kyubi Rom the last con 5.1.1 y llevo mucho tiempo con ella. La verdad estoy encantado pero me apetece probar algo diferente.
El caso es que descargo todos los archivos necesarios pero empiezo a leer comentarios de varios fallos. Cada cual tiene uno diferente y me da respeto instalar esta rom y ver después que no esta totalmente pulida.
Acepto consejos....Me gustaría un port de Note 7 que esté pulido y Dr.Ketan tiene muy buena prensa.
Puertos pulidos del Note 7 ningúno todavía amigo, están algo verdes pero como este que es del S7 Edge tal vez no te den fallos más que los dichos en el Post de Bugs. De ahí, el que más me encantó a mí fue RedDragon, pero ya está detenido el soporte y se ha pedido eliminar los enlaces por el propio dev. Ese era el Port más pulido del Note 7.
Y que tal es la Kyubi The Last? que copilación es me podrías decir? la MLY47 o superior? eso lo puedes ver en el Build.prop o pasarme el archivo Build para revisarlo te lo agradecería...
Un saludo amigo.

Última edición por El Crack Loko Día 23/02/17 a las 13:23:38.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/02/17, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
A los que llevan algo estable y quieren probar algo nuevo, les recomiendo que aún no se metan por acá y los puertos... Si no están acostumbrados no les gustará ,aunque esta ROM sí está muy estable que digamos...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/02/17, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
La kuybi era la hostia muy muy buena con esa desvirgue el note 4.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/02/17, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Sí, eso acabé de decir amigo.

No lo sé, porque no he podido leer absolutamente nada de la ROM, pues solo me han pasado los Links de descarga y ... eso ha sido todo. No sé que BT y MD se le meterá al F, pero pruébala así y tal vez funcione igual.

A la final, flashea la ROM, el CSC (Que es como algún tipo de FIX), y el Nougat+. Si no te arranca reflashea solo la ROM y el Nougat+. Si sigue sin arrancar flashea solo la ROM. Lo bueno de esta vaina es que el arranque es Fast, (Rápido), de 5 a 8 minutos máximo 12 ya arranca.
De nada compi, ya sabes, para eso estamos.
Si no nos ayudamos, quién lo ará.
Un abrazo!
Bueno, El Crack Loko, ayer intenté flashear la v14 y cuando estaba en plena recuperación de mis apps y sus datos me empezó a dar FCs ajustes y encima no tenía wifi, cambié de usuario y con el usuario invitado y el launcher que lleva por defecto pude entrar en ajustes y me marcaba como si estuviera conectado con wifi pero no salía la señal en la barra y obviamente no podía navegar. Luego intenté flashear la v16 y ahí si que no, no me dejaba poner el pin, antes de poner el cuarto número o de darle al ok, me volvía a la pantalla del idioma y así todo el rato. Hoy he vuelto a flashear la v14, (sólo la Rom) y la he podido configurar a mi gusto y de momento va bastante bien. Mañana seguiré dándole caña a ver como responde.
Saludos
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/02/17, 05:23:33
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
La kuybi era la hostia muy muy buena con esa desvirgue el note 4.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Jajajajajajajaja! ... Buena esa compa...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/02/17, 05:25:25
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Bueno, El Crack Loko, ayer intenté flashear la v14 y cuando estaba en plena recuperación de mis apps y sus datos me empezó a dar FCs ajustes y encima no tenía wifi, cambié de usuario y con el usuario invitado y el launcher que lleva por defecto pude entrar en ajustes y me marcaba como si estuviera conectado con wifi pero no salía la señal en la barra y obviamente no podía navegar. Luego intenté flashear la v16 y ahí si que no, no me dejaba poner el pin, antes de poner el cuarto número o de darle al ok, me volvía a la pantalla del idioma y así todo el rato. Hoy he vuelto a flashear la v14, (sólo la Rom) y la he podido configurar a mi gusto y de momento va bastante bien. Mañana seguiré dándole caña a ver como responde.
Saludos
No digo yo que para estas vainas sí que hay que hacer pruebas.... Que vida la nuestra no.... Jajajaja. Bueno, a disfrutar entonces compi. Yo me cambio a la Némesis en unos minutos. Estoy preparándome...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 24/02/17, 08:19:13
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
No digo yo que para estas vainas sí que hay que hacer pruebas.... Que vida la nuestra no.... Jajajaja. Bueno, a disfrutar entonces compi. Yo me cambio a la Némesis en unos minutos. Estoy preparándome...
Pues yo por si las moscas ya me había bajado la Emotion_Revolution pero como al final pude flashear la v14 no lo hice. Lo que si vi es que ya había llevado una versión anterior, pero bueno, voy a darle unos días a esta a ver como funciona!
Saludos
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/02/17, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Pues "Qué putada, mi brigada, un cañón sin agujero" o "mi gozo en un pozo". No me ha dado tiempo a probarla del todo, cuando he ido a conectar el manos libres del coche por bluetooth, me dice que está conectado pero no lo está, o sea que ya estoy cambiando de Rom otra vez y ahora si que probaré la Emotion_Revolution.
Qué pena!!!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/02/17, 04:32:59
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Joder..., A uno le falla esto y al otro lo de hayá, qué mismo.... Nunca se sabe compi. Yo uso el Bluetooth del carro (Coche) de mi papá para oír música cuando nos vamos de viaje y todo OK. Ah, a decir que es que llevo la V16, pero ya que la quito... Unas veces cuando inicia inicia sin sonido multimedia (Llamadas, alarma, sistema, notificación), pero el de la música como que no va. Tengo que quitarle la batería y volverla a iniciar y ahí si que funciona...
Esto ya me tiene cansado. Estoy por la némesis, y sigo en "Unos minutos", pero es que el tiempillo no me da...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 25/02/17, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
alguien podria echarme un cable cuando intento poner la camera n modo selfie me sale mediaserver failed alguna solucion?
gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 26/02/17, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Joder..., A uno le falla esto y al otro lo de hayá, qué mismo.... Nunca se sabe compi. Yo uso el Bluetooth del carro (Coche) de mi papá para oír música cuando nos vamos de viaje y todo OK. Ah, a decir que es que llevo la V16, pero ya que la quito... Unas veces cuando inicia inicia sin sonido multimedia (Llamadas, alarma, sistema, notificación), pero el de la música como que no va. Tengo que quitarle la batería y volverla a iniciar y ahí si que funciona...
Esto ya me tiene cansado. Estoy por la némesis, y sigo en "Unos minutos", pero es que el tiempillo no me da...
Pues a mi, a parte de lo del Bluetooth también me fallaban las notificaciones, o sea que si recibía WhatsApp o correos, hasta que no abría la aplicación no me enteraba. ¿Qué tal la Némesis? A mi la Emotion_Revolution, de momento y ya llevo un par de días, me va bien. Aún no he probado el manos libres del coche pero creo recordar que la versión anterior que llevé no me dió problemas. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 09:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /