ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 22/07/16, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Gracias, compis, por las respuestas a la pregunta que hacia sobre el.led trasero y led blinker.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
de nada hombre, por cierto tras un dia de uso con el blinker confirmo que el bug del led fantasma ya no existe
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarrika su comentario:


  #1342  
Viejo 22/07/16, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Como teneis configurado la app L-Speed para mejor rendimiento de la ram o es placebo la app? Porque a mi cuando abres Facebook e Intagram alguna no se queda en segundo plano, vuelve a cargar. Estoy con kernel stock. Gracias.
  #1343  
Viejo 22/07/16, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Como teneis configurado la app L-Speed para mejor rendimiento de la ram o es placebo la app? Porque a mi cuando abres Facebook e Intagram alguna no se queda en segundo plano, vuelve a cargar. Estoy con kernel stock. Gracias.
Con Xceed yo la llevaba así y me daba buenos resultados. Prueba además activar lo de ZRam y el liquid smooth ui para algo más de fluidez.

https://imgur.com/a/823IA
Gracias de parte de:
  #1344  
Viejo 22/07/16, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
J.MT J.MT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Llevo un par de días con la rom+mod AOSP y parece que he estrenado un móvil nuevo. Estable y consumos bastante buenos por ahora, un gran trabajo.

Sólo una cosa, ¿hay algún mod para añadirle los iconos de cobertura, batería... que se usan en CM? Me gustan más que los de LG...
  #1345  
Viejo 22/07/16, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J.MT Ver Mensaje
Llevo un par de días con la rom+mod AOSP y parece que he estrenado un móvil nuevo. Estable y consumos bastante buenos por ahora, un gran trabajo.

Sólo una cosa, ¿hay algún mod para añadirle los iconos de cobertura, batería... que se usan en CM? Me gustan más que los de LG...
Se puede y no es difícil... dime que configuración de DPI llevas y te intento hacer un apaño
Gracias de parte de:
  #1346  
Viejo 22/07/16, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues al final me sale esto en el wakelock detector:



He realizado una llamada larga, pero tenía los auriculares con micrófono, de ahí que no se haya activado el sensor de proximidad (como debe ser por otra parte). En principio parece que "Teléfono" en mi caso, con Fast Dormancy desactivado, hace más wakelocks, pero la duración total es ínfima si no me equivoco. Por lo demás el uso que le he dado ha sido muy parecido al de ayer.

A ver si algún experto en la sala sabe darnos algún veredicto.
  #1347  
Viejo 22/07/16, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Bueno pues al final me sale esto en el wakelock detector:



He realizado una llamada larga, pero tenía los auriculares con micrófono, de ahí que no se haya activado el sensor de proximidad (como debe ser por otra parte). En principio parece que "Teléfono" en mi caso, con Fast Dormancy desactivado, hace más wakelocks, pero la duración total es ínfima si no me equivoco. Por lo demás el uso que le he dado ha sido muy parecido al de ayer.

A ver si algún experto en la sala sabe darnos algún veredicto.
🤔 pregunta tal vez tonta, pero lo has desactivado tanto en la aplicación L-Speed como en el menú oculto verdad?
Curiosamente parece que en tu caso no da el problema de dejar el teléfono despierto... Porque aunque haya habido más wakelocks el tiempo de éstos ha sido ínfimo, con lo cual no pasa nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Uechy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1348  
Viejo 22/07/16, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
🤔 pregunta tal vez tonta, pero lo has desactivado tanto en la aplicación L-Speed como en el menú oculto verdad?
Curiosamente parece que en tu caso no da el problema de dejar el teléfono despierto... Porque aunque haya habido más wakelocks el tiempo de éstos ha sido ínfimo, con lo cual no pasa nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ahora que llevo Dorimanx no llevo L-Speed. Creo que con la propia app de Dori sobra para hacer los ajustes oportunos y es un kernel muy optimizado ya de por sí, y además en mi opinión demasiadas apps que "toquen" cosas del kernel, del sistema y tal, no debe ser bueno... me lo imagino como tener dos o más antivirus en el PC

En cualquier caso, SÓLO lo he activado/desactivado desde el menú oculto. Lo he vuelto a activar y así lo dejaré de momento, pero iré controlando los wakelocks por si acaso.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1349  
Viejo 22/07/16, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
J.MT J.MT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Se puede y no es difícil... dime que configuración de DPI llevas y te intento hacer un apaño
Ahora tengo la stock 480
Gracias de parte de:
  #1350  
Viejo 22/07/16, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Ahora que llevo Dorimanx no llevo L-Speed. Creo que con la propia app de Dori sobra para hacer los ajustes oportunos y es un kernel muy optimizado ya de por sí, y además en mi opinión demasiadas apps que "toquen" cosas del kernel, del sistema y tal, no debe ser bueno... me lo imagino como tener dos o más antivirus en el PC

En cualquier caso, SÓLO lo he activado/desactivado desde el menú oculto. Lo he vuelto a activar y así lo dejaré de momento, pero iré controlando los wakelocks por si acaso.

A mi tampoco me gusta, ya ves que el L-Speed me daba problemas... Las apps todos los tweaks en un normalmente fallan. Y tal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Uechy Día 22/07/16 a las 23:24:49.
Gracias de parte de:
  #1351  
Viejo 22/07/16, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Yo los kernels lo único que toco es el sonido
  #1352  
Viejo 23/07/16, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta, ya ves que el L-Speed me daba problemas... Las apps todos los tweaks en un normalmente fallan. Y tal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues por llevaros la contraria a mi me va fenomenal con Dorimanx y L-speed . La lógica es la que comentáis vosotros, pero cada móvil es un mundo.
Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1353  
Viejo 23/07/16, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Bueno pues al final me sale esto en el wakelock detector:



He realizado una llamada larga, pero tenía los auriculares con micrófono, de ahí que no se haya activado el sensor de proximidad (como debe ser por otra parte). En principio parece que "Teléfono" en mi caso, con Fast Dormancy desactivado, hace más wakelocks, pero la duración total es ínfima si no me equivoco. Por lo demás el uso que le he dado ha sido muy parecido al de ayer.

A ver si algún experto en la sala sabe darnos algún veredicto.
O sea que tener fast dormancy desactivado o activado no genera grandes diferencias en la duración de batería ?.
  #1354  
Viejo 23/07/16, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Perdón por meterme sin ser consultado en mi opinión con el perfil "Battery" la fluidez se mantiene perfectamente, te diría que sólo en los benchmarks salta la diferencia. Y en consumo si se nota mejor, lo ves por ejemplo con Cpu Spy, las frecuencias utilizadas por el micro......., aunque no te podría decir que te va a durar una hora más o lo que fuera la batería, pero sin dudas que notarás una mejora.

Nos vemos compa
En mi caso lo llevo en extremebatery que ahorraría más batería que el perfil batery y no noto que pierda fluidez y me alarga la duración de batería. Tampoco me retrasa las notificaciones de watssap.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1355  
Viejo 23/07/16, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
O sea que tener fast dormancy desactivado o activado no genera grandes diferencias en la duración de batería ?.
Depende de la compañía. A mi por ejemplo si que me gasta muchísima batería si lo tengo activado (soy de Movistar)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Uechy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1356  
Viejo 23/07/16, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Con Xceed yo la llevaba así y me daba buenos resultados. Prueba además activar lo de ZRam y el liquid smooth ui para algo más de fluidez.

https://imgur.com/a/823IA
Muchas gracias. Es que suelo utilzar Facebbok y demas y no veas la memoria que tragan esas apps. No entiendo como Facebook con la emoresa que es no optimize bien sus apps para Android.
Gracias de parte de:
  #1357  
Viejo 23/07/16, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Muchas gracias. Es que suelo utilzar Facebbok y demas y no veas la memoria que tragan esas apps. No entiendo como Facebook con la emoresa que es no optimize bien sus apps para Android.
Las apks d mensajeria son con diferencia las q mas consumen,te diria incluso q siempre stan consumiendo bateria en segundo plano una barbaridad.
Feisbus hay una apk q es lite o similar y q consume bastante menos,sigue consumiendo muxo pero la diferencia con la original es significativa.
Stas apks ademas,si os fijais, siempre stan en la lista d wakelocks el namber guan x algo,los consumos q tienen en segundo plano aunke mates la aplicacion son exagerados.
Por eso tampoco es tan guays tenerlas todas,feisbus,tuiter,tuentis,guasap,telegram,soma, y la madre de la cordera jeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1358  
Viejo 23/07/16, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo que sólo uso Fb en modo "consulta", vamos que sólo lo uso como fuente de noticias de las páginas que sigo, me sobra y me basta usar el navegador para ello. Por supuesto no tienes las mismas funcionalidades pero como bien @Mits así no tengo una app consumiendo absurdamente en segundo plano. También puedes usar la app y usar servicely o greenify e hibernarla... Pero entonces no recibirás tampoco ninguna notificación
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1359  
Viejo 23/07/16, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
Depende de la compañía. A mi por ejemplo si que me gasta muchísima batería si lo tengo activado (soy de Movistar)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo también considero que me gasta más batería activado que desactivado y eso que no soy Movistar (soy Vodafone). Leí por ahí que igual tiene que ver la zona dónde vives, según antenas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1360  
Viejo 24/07/16, 06:40:31
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
Tengo que decir que últimamente servicios de Google se "flipa" con los wakelocks... No sé qué puede ser... Pero esto me hace pensar en instalar Amplify con Xposed? @apmarin sigue sin comportarse bien con H ROM? Dejo capturas


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 03:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /