Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/13, 07:13:28
Array

[xs_avatar]
adonisthe1 adonisthe1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
HTC 8X problemas con el SIM CARD y ya esta desbloqueado

Hace poco compre un celular HTC 8X, opera con windows 8, el celular dice que opera entre las bandas GSM 850/1900 MHZ, la cual trabajan las dos operadoras de nicaragua, este ya está desbloqueado, no me pide ningun PIN.
Detalles: El telefono al hacer un reseteo completo, te pide la configuracion inicial, y al momento de leer SIM CARD dice "error SIM CARD no encontrada" sin embargo la SIM CARD esta adentro, al momento de llegar a la pantalla principal me indica que esta conectada con CLARO o MOVISTAR (lo cual indica que la reconoce) pero me da problemas para sacar llamadas y mensajes con cualquiera de los dos, sin embargo si alguien me escribe o me llama, estas entran sin ningun problema.
Ya cambie SIM CARD 3 veces, ya actualize le hice un reseteo completo, y lo probe antes y despues de actualizar el telefono y nada aun. Por cierto la tarjeta sim solo puede entrar de un solo modo en su bandeja, está bien puesta.
¿QUE PUEDO HACER PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMA?

Gracias por su tiempo pero no encuentro nada mas para hacerle al telefono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/13, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por adonisthe1 Ver Mensaje
Hace poco compre un celular HTC 8X, opera con windows 8, el celular dice que opera entre las bandas GSM 850/1900 MHZ, la cual trabajan las dos operadoras de nicaragua, este ya está desbloqueado, no me pide ningun PIN.
Detalles: El telefono al hacer un reseteo completo, te pide la configuracion inicial, y al momento de leer SIM CARD dice "error SIM CARD no encontrada" sin embargo la SIM CARD esta adentro, al momento de llegar a la pantalla principal me indica que esta conectada con CLARO o MOVISTAR (lo cual indica que la reconoce) pero me da problemas para sacar llamadas y mensajes con cualquiera de los dos, sin embargo si alguien me escribe o me llama, estas entran sin ningun problema.
Ya cambie SIM CARD 3 veces, ya actualize le hice un reseteo completo, y lo probe antes y despues de actualizar el telefono y nada aun. Por cierto la tarjeta sim solo puede entrar de un solo modo en su bandeja, está bien puesta.
¿QUE PUEDO HACER PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMA?

Gracias por su tiempo pero no encuentro nada mas para hacerle al telefono.
Ha mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Cuando me sucede, lo pongo en modo avión y le quito después de un rato el modo avión.
No entiendo por que pasa esto.
Unas sugerencias:
- trata de bloquear la conexión de datos para ver si te pasa lo mismo.
- en lugar que selección de operador sea automatica, selecciona el tuyo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/13, 05:18:49
Array

[xs_avatar]
adonisthe1 adonisthe1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
ya lo hice, gracias por tratar de ayudar pero no funciona.
Ya le agregue tambien un poco de tape transparente a la sim para ver si era que la SIM se movia dentro o alguna cosa no conectaba bien, tampoco funciona. Estuve viendo en varias paginas incluyendo la de WINDOWSPHONE que HTC 8X que vende VERIZON es el unico que presenta este problema, y el que tengo es de verizon, no tengo cuenta con ellos y no lo voy a enviar por varias razones obvias, asi que parece que es el fin del telefono. Lo unico que me queda por la investigacion que hice es obtener el ROM del mismo, y hacer como un flasheo pero hay mucho riesgo de hechar a perder el telefono, creo que si no encuentro otra manera de hacer que me funcione la mensajeria correctamente optare por hacerlo, aunque se heche a perder no me funciona bien y es frustrante estar asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 07:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /