Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/17, 02:04:14
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues ya lo devolví. Lo examinaron con un cable conectado a un aparato raro y dijeron que tenía muchos errores técnicos y que no sabían por qué...

¿Alguien me recomienda otra cosa mejor?
Anda que vaya diagnóstico te dieron... ¿te pillaste uno nuevo o fue devolución?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/17, 07:27:20
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Anda que vaya diagnóstico te dieron... ¿te pillaste uno nuevo o fue devolución?
Lo devolví porque desde mi percepción el error era de software ya tenía la última versión que había en ese momento, con lo cual si me daban otro probablemente me tuviera que comer el mismo fallo hasta que quisieran corregirlo, si es que lo fueran a hacer. Lo había comprado con toda mi esperanza y me decepcionó. Puede ser que el proceso ese se quedara colgado porque ese teléfono tiene funciones muy avanzadas de organización automática de imágenes y demás (que no quiero para nada) y mi tarjeta micro SD tiene más de 80 GBs llenos sólo de contenido multimedia. Igual se atascó por eso. Pero vamos que tengo en mis manos un viejo Asus Zenfone Max en el que he tenido siempre esa tarjeta y ese contenido y jamás me ha dado un problema. Además la mueve muy bien para lo grande que es (más de 80 GB ocupados). A mí es que Samsung me parece basura ya. En el A5 2016 me funciona mal el táctil a los 6 meses y sin haberlo golpeado ni nada, y en el de 2017 ya me viene un fallo que jode la batería... Otras marcas también me han dado problemas pero algunas de ellas no dan unos fallos tan graves.

Última edición por maykelbembibre Día 11/05/17 a las 07:29:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 15:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /