bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/17, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por Gatuperio Ver Mensaje
Para actualizar manualmente puedes hacer copia de seguridad con Titanium backup antes de nada, pero si quieres hacerlo directamente sin perder datos puedes probar con el archivo bat de @elperroderoke http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280790
no consigo hacer funcionar el bat. quiero cambiar de recovery para instalar al actualializacion y nada. creo que el problema es que no me sale lo de aceptar la huella digital
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/17, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
Gatuperio Gatuperio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
no consigo hacer funcionar el bat. quiero cambiar de recovery para instalar al actualializacion y nada. creo que el problema es que no me sale lo de aceptar la huella digital
Si lees bien el post del bat, en principio no es necesario cambiar al recovery original para actualizar el firmware.
__________________
"No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos; sino que por no atrevernos, éstas se hacen arduas."

Lucio Anneo Séneca (4 a.C. - 65), filósofo romano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/17, 04:02:49
Array

[xs_avatar]
moonhawker moonhawker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Es un p*** virus, no hace más que molestar. Cuando el 7 esté bien terminado, y las aplicaciones que uso en el trabajo funcionen correctamente bajo Nougat, subiré; mientras tanto me quedo en MM.

Que es muy importante actualizar... claro, por eso el follón con Oreo. ¡Ale, a ponerse las pilas! que hay mucha gente esperando poder actualizar.

A mi no me corre ninguna prisa por tanto no deis tanto la brasa y sed menos invasivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/09/17, 06:52:05
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Yo he conseguido que no salga, instalandome NetGuard, que es una aplicación que no necesita root y me permite bloquear las conexiones de la app Bq services a la red... Pero vamos, manda narices!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/17, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por Gatuperio Ver Mensaje
Si lees bien el post del bat, en principio no es necesario cambiar al recovery original para actualizar el firmware.
es verdad. con la opción f se puede actualizar sin borrar datos. el problema es que se me queda en waiting the device y no anda.

a ver. movil arrancado, solo carga, depuración usb y desbloqueo de oem activado. me falta algo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/17, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo en Android m la congelé con titanium backup y adiós notificaciones pidiéndome actualizar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/17, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
Gatuperio Gatuperio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
es verdad. con la opción f se puede actualizar sin borrar datos. el problema es que se me queda en waiting the device y no anda.

a ver. movil arrancado, solo carga, depuración usb y desbloqueo de oem activado. me falta algo?
No hace falta ni desbloquear oem, sólo has de enchufarlo en modo fastboot, descomprimir el firmware y meterlo en dicha carpeta, instalar la actualización, reiniciar el móvil y entrar al recovery (importante!), permitir modificaciones del mismo, instalar el último archivo supersu para rootear, borrar caches, reiniciar y listo
__________________
"No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos; sino que por no atrevernos, éstas se hacen arduas."

Lucio Anneo Séneca (4 a.C. - 65), filósofo romano.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/09/17, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

todo el bat funciona desde flashboot?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/09/17, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

actualizado!!! gracias Gatuperio y a los demás
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/09/17, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
moonhawker moonhawker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Yo he conseguido que no salga, instalandome NetGuard, que es una aplicación que no necesita root y me permite bloquear las conexiones de la app Bq services a la red... Pero vamos, manda narices!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
He hecho lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 14:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /