Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El nuevo reloj Samsung Gear será presentado el 30 de agosto a las 18:00 en Berlín

El nuevo reloj Samsung Gear será presentado el 30 de agosto a las 18:00 en Berlín



Leemos en teknofilo.com

D Koh, responsable de Samsug Mobile,ha confirmado hoy en una entrevista que su nuevo reloj inteligente será presentado el día de 30 de agosto en el evento previo al arranque de la feria IFA. En efecto, la compañía ya ha comenzado enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar en Berlín a las 18:00 el día 30 de agosto y, aunque la invitación no proporciona detalles, será el escenario de presentación del Galaxy Gear S4 (o como decida Samsung llamar al nuevo reloj). El directivo de Samsung ha admitido que el mercado de los wearables no ha crecido tanto como la gente esperaba porque los dispositivos no proporcionan demasiadas funciones útiles para el usuarios. Las aplicaciones de cuidado de la salud podrían ser algo que ayuda a crecer este mercado, según Koh. Además de este relevación, Samsung ha presentado hoy su nueva pulsera de actividad física Gear Fit 2 Pro, aunque lo ha hecho sin ningún anuncio oficial ni nota de prensa, tan solo mostrándola en su página web.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/17, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que tienen que hacer es presentar la compatibilidad al 100% con aplicaciones como WhatsApp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/08/17, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
JRBeats JRBeats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Pues llevo varios meses queriendo adquirir un Gear S3 y desconocía esta noticia, quizás con la salida de este nuevo reloj bajen los precios considerablemente de los anteriores Gears.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/17, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Me vendrá bien. Mi Gear 2 Neo ya tiene unos años, y aunque funciona de maravilla cuando voy a nadar lo sustituyo por un Garmin Swin para registrar las sesiones de natación, único ejercicio que me dejan hacer los médicos ya a mi edad. Por lo que me parece muy interesante que pueda disponer de todas las funcionalidades en un único dispositivo.


Por cierto, supongo que en Gear S3 WhatsApp funciona, más teniendo en cuenta la diferencia de años que se lleva con el mío, y en el mío funciona de puta madre. Es además como teléfono manos libres lo que más utilizo. Me sirve para no sacar el teléfono cada vez que llega un WhatsApp, rápidamente ves lo que te interesa en el reloj por si hay algo de lo que te llega que precisa mayor atención.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/17, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Me vendrá bien. Mi Gear 2 Neo ya tiene unos años, y aunque funciona de maravilla cuando voy a nadar lo sustituyo por un Garmin Swin para registrar las sesiones de natación, único ejercicio que me dejan hacer los médicos ya a mi edad. Por lo que me parece muy interesante que pueda disponer de todas las funcionalidades en un único dispositivo.


Por cierto, supongo que en Gear S3 WhatsApp funciona, más teniendo en cuenta la diferencia de años que se lleva con el mío, y en el mío funciona de puta madre. Es además como teléfono manos libres lo que más utilizo. Me sirve para no sacar el teléfono cada vez que llega un WhatsApp, rápidamente ves lo que te interesa en el reloj por si hay algo de lo que te llega que precisa mayor atención.
Ni en el s2 ni el s3 funciona correctamente WhatsApp, solo se ve el último mensaje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/17, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Bonito no, lo siguiente.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /