LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/01/18, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cataluña, Figueres
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
Pues fijaos que yo tenía planeado comprar un G3 de segunda mano, he estado investigando (antes iba a pillar el G4, pero ese parece aún más arriesgado) y al parecer los problemas radican en las muertes que venían por el sobrecalentamiento que deshacen la soldadura de la CPU? O hay algo más en que me deba fijar a la hora de comprarlo? Porque ese es el único contra que he encontrado ya que parece que sus problemas radican ahí.

Más que nada porque lo puedo conseguir a precio de risa con batería nueva de PCCom (90€), quiero una buena pantalla con mucha memoria interna y MicroSD para consumo multimedia (versión europea 32GB/3GB)

Si el calentamiento es el "gran" problema que hace que la palme le cambio la ROM, meto un kernel, configuro el governor, bajo la resolución a 1080p, underclock y ponerle una silicone thermal pad o pasta térmica que me sobró del PC...

Lo "malo" de los foros es que por cada cosa buena que aparece saltan 10 malas :

P.D. A alguien que se le haya muerto la placa base le ha hecho reballing?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/01/18, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
Casi 3 años usando el LG G3 y no he sufrido ninguno de los problemas graves citados, en ninguna de las versiones de Android actualizadas.
Supongo que lo de la placa pasa, pero no creo que sea genérico ni mucho menos.
__________________
Respeta y hazte Respetar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pericospower su comentario:
  #63  
Viejo 06/04/18, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
Me recomendariais cambiar un galaxy s5 neo (no es lo mismo que el s5 normal) por un g3 seminuevo?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/04/18, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
rfftorres rfftorres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Mi G3 tiene mas de 2 años conmigo, mas lo que lo tuviera el anterior dueño. Ni le he bajado la resolucion ni le he metido disipador extra a la cpu. Lo que si que he hecho ha sido usarlo para juegos, y la verdad que cogia temperaturas que asustaban, es mas, a veces el telefono me mandaba un aviso diciendome que no podia darle brillo a la pantalla para evitar sobrecalentamientos. de momento aqui esta, lo uso aun para el netease cloud music. Ningun problema. Yo sigo con LG, ha sido el telefono con el que mas he aguantado, la bateria esta en las ultimas, dura un suspiro y habra que hacerse con una pronto, pero de momento hay esta. El unico fallo que me ha dado ha sido la camara, dejo de enfocar. Una vez que se la he cambiado, a tirar. Ahora tengo un V20. Ojala me dure tanto como este.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/04/18, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Tengo un G3 (32GB) desde noviembre 2014. Tres años y medio de uso ininterrumpido (ahora lo utiliza mi madre) y como el primer día. Batería cambiada a los dos años por una Polarcell. Nunca se ha calentado demasiado mi con juegos exigentes, buen diseño, buen procesador, pantallaza con resolución genial (colores no tan geniales), fluído, muy buenas fotos y con mucho detalle (16mp) .... el único defecto que tenía era la poca autonomía.

Yo sí lo recomendaría como compra de segunda mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 20:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /