Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/11, 05:56:17
Array

[xs_avatar]
cerasss cerasss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

problema con video 1080 en pc

hola! soy nuevo en el foro, lo que sucede es que tengo un problema con un video que filme con el S2, y de tanto buscar en internet y no encontrar nada me frustra, pero encontré este foro que se ve bastante completo para ser por un solo celular, una comunidad de Galaxyanos! jaja

les comento mi problema: filme un video en 1080 con el galaxy s2 de 30 min y 54 seg, en el cual lo tengo que grabar en un dvd y dárselo a otra persona(si o si debe ser por dvd).
el inconveniente esta en que cuando lo paso el video a la pc, intento reproducirlo y me da error, tanto con el reproductor de windows, como con el VLC, Splash Pro, QuickTime, entre otros...
también probé en convertir el video con el Total Video Converter(que según leí es buenísimo) y nada, también da error, trate de editar con el Vegas 10.0 que es para HD y nada...
hasta con el editor de video que tiene integrado el galaxy no me deja editarlo,,,

solamente lo puedro reproducir en el video :

si alguien sabe de esto po favor algo de ayuda no me vendria nada mal, ya que tengo que grabar el dvd para dentro de una semana

desde ya muchas gracias

PD: adquirí el equipo hace 2 días y todavía no puedo creer el pedazo de celular que compre! es todo un fierro!!! ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/11, 07:30:34
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Pero tienes el galaxy S o el S2, tengas el S o no ya que lo grabaste con el/un S2 deberías hacer esta pregunta en el foro del galaxy S2 ya que si ese problema lo han tenido más usuarios del S2 es posible que alguien lo haya podido solucionar y te puedan guiar mejor que nosotros, que no podemos grabar a 1080p.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/11, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
cerasss cerasss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

perdon tenes razon,, que navo jaja ya lo elimino...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /