Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/01/11, 02:50:22
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Hola, mira te aconsejo la apk "tap tap app" precisamente ahora mismo le acabo de dar las gracias a pmaicas, hasta ahora no iba con nuestro nexus, pero le a añadido soporte para el nexus y la desi, su funcionamiento es super sencillo, el tlf tiene un sensor de proximidad arriba pegado a la izq del altavoz, si te pones con una lampara veras que se ven dos circulos, uno de ellos es, pues bien, la apk tiene la opcion de bloquear/desbloquear, para ello en la configuracion selecionas si deseas "pulsar" realmente es tapar el sensor, pero vamos a decir "pulsar" 2 veces (tap tap) o 3 veces (tap tap tap) ..., para desbloquearlo y que la pantalla se active, para bloquearla y apagarla, tan secillo como sacarte el widget al escritorio o si lo deseas usar otra apk para ello, yo uso "invisible lock widget" del tal modo que con una pulsacion mantenida en la lupa seleccionas ejecutar esta apk y apagar la pantalla.
Te aconjeso desistalar las apk que tienes para este fin si vas ha poner otras que hacen lo mismo, para evitar lios.
Luego ya es aconstumbrarse a la duracion de las "pulsaciones tap tap tap..." yo estoy practicando...

bye

Última edición por plutonn Día 08/01/11 a las 12:43:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 06/01/11, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
gracias pluton, al principio cuesta un poco el tap tap tap, hay que agarrarle el tiro, hasta ahora la mejor solucion para quienes se nos daño el famoso boton y queremos bloquear nuestro terminal
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/01/11, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

una pregunta, me está empezando a fallar el boton de encendido, y aunque con widgets y el trackball mas o menos se puede hacer lo mismo que con el botón, mi intención es usar la garantía. La duda es que tengo root en el movil, lo hice con uuniversal and root, o algo así, que se suponía que no se pierde la garantía, pero para estar seguro, como puedo saber si la he perdido??? he oido hablar de un candado, pero llevo un rato buscando por google y sigo sin saber donde comprobar lo del candado, donde debo mirar para ver el famoso candado que indica que se perdió la garantia??

Saludos y gracias!!

Última edición por deacomdcm Día 06/01/11 a las 15:34:52.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/01/11, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

gracias por tu respuesta, yo lo buscaba por otro sitio, aun así no me aparece ningún candado al encerderlo, así que voy a suponer que conservo la garantía.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 08/01/11, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Buenas, estoy notando con el uso diario algo que me gustaria me confirmarais los que la estais usando en el nexus, cuando llevo mucho tiempo sin usarlo, pues no soy capaz de hacerle andar, no se si es que aunque le pongo que no apague el sensor, si lo apaga o que puede ser, que opinais. Asi mismo algunas veces parece que necesitara mas veces de las pactadas en darle toques para activarlo.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Hola,

Probar la aplicacion Tap Tap App, esta en el market y es gratis.

Permite bloquear y desbloquear sin ser root y sin tocar ningún botón.

Creo que todavía no se ha probado en nexus, pero en desire funciona, y se supone que el nexus es igual.

Echadle un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/01/11, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, tengo puesto el Simply Lockscreen, funciona perfecto para poder desbloquear mi nexus, el problema viene con el consumo de bateria,según veo en ajustes/consumo de bateria, es despues de la pantalla lo que mas me gasta, y desde que lo tengo puesto,la bateria no me dura ni 8 horas...
alguna alternativa para poder desbloquear el telefono sin necesidad de usar el botón?
un saludo!!

p.d. también tengo el tap tap app, pero no me convence el pasar la mano por encima del telefono como si fuera un Jedi usando la fuerza

Última edición por Santissj Día 21/01/11 a las 18:10:24.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/01/11, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por Santissj Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo puesto el Simply Lockscreen, funciona perfecto para poder desbloquear mi nexus, el problema viene con el consumo de bateria,según veo en ajustes/consumo de bateria, es despues de la pantalla lo que mas me gasta, y desde que lo tengo puesto,la bateria no me dura ni 8 horas...
alguna alternativa para poder desbloquear el telefono sin necesidad de usar el botón?
un saludo!!

p.d. también tengo el tap tap app, pero no me convence el pasar la mano por encima del telefono como si fuera un Jedi usando la fuerza
WidgetLocker , ademas tiene mas funcioines como tener una nueva pantalla de desbloqueo y poder añadir widgets
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/01/11, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, lo he probado y de momento funciona bien, ahora falta esperar a ver como responde la bateria
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/02/11, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

El problema es si deseas tener el bloqueo por código o el patrón.

@Tapatalk Nexus
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 12/02/11, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Alguno habeis probado la app de power off para apagar completamente el nexus?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 12/02/11, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Estoy ensayando con el tap tap y ya le voy cogiendo el tranquillo al tema.

Creo que es justo lo que buscaba, con él, no tienes que tocar el botón de encendido para nada.
Tengo la duda si dejar el sensor siempre en marcha o apagarlo tras un largo tiempo de espera. La batería lo notará mucho si está siempre encendido?? No será mejor dejar que se apagaue tras un largo y tiempo y entonces usar el botón??
Si paso de usarlo 50 veces al día a usarlo solo 3-4, a lo mejor no se avería el botón.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 14/02/11, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

Acabo de hablar con el SAT de HTC y cual es mi sorpresa que dicen que la garantia no me cubre el boton!!! seran HDP!!, ahora va a ser culpa mia que fabriquen un movil con un boton to barato y de la peor calidad posible, lo mejor es que me ha dicho que la garantia no cubre ningún botón, pese a no llevar ni 5 meses con el movil o_o , a alguno mas le ha pasado???

creo q htc se ha ganado que me pase a otra compañia a la de ya
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 14/02/11, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
menuda cara dura. Pero también es cierto que el botón de encendido sufre en distinta medida dependiendo de cómo se use, lo cual indica un mal diseño y defecto de fabricación. Es lamentable.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 14/02/11, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
menuda cara dura. Pero también es cierto que el botón de encendido sufre en distinta medida dependiendo de cómo se use, lo cual indica un mal diseño y defecto de fabricación. Es lamentable.
a los 3 meses ya empezo a fallar, pero entendí que lo cubría la garantia y no he me he decidido enviarlo hasta ahora, la verdad es q no se que pueden entender por mal uso, no se como "maltratar" el boton, no lo pulsaba con un martillo ni nada x el estilo.

pero creo q es una verguenza que no lo cubra la garantía, sabiendo que hay mucha gente con el mismo problema, que si fuera algo aislado pues sería distinto, pero cuando se da en tanta gente digo yo que será defecto de la calidad del boton no?

en fin, esta tarde iré a una tienda vodafone a ver q pasa, pq si lo envio por mi cuenta son 13 euros el botón en el caso de que el servicio tecnico determinara que el problema es solo el botón, no me parece caro. pero me parece un timo, es la primera vez q tengo un htc y la experiencia no va bien
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/02/11, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

he llamado a una tienda vodafone y me han dicho lo contrario, que salvo que sea evidente que le he dado algun golpe debe cubrirlo la garantia (el movil no tiene ni un simple arañazo ni marca ni nada) y que en caso de decidir no arreglarlo para mi no tendría ningún coste la gestión.

Ya no se que pensar, lo mandaré arreglar desde una tienda vodafone a ver que tal
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/02/11, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
llévalo una tienda porque es un claro defecto de fabricación, un botón de un móvil no puede estropearse así como así, y más de un móvil de 300 euros largos.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 16/02/11, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cuntumil
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
pues de puta madre.... me acaba de llegar el telefono y sabeis que?¿ nada viene con el boton roto igual... no funciona y ahora tampoco me va el led de carga..... joder menudo ascazo.... bueno lo he mandado con el candado liberado y con la miui y me lo actualizaron y cambiron el boton supuestamente..... tendre que mandarlo de nuevo pufffff
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 16/02/11, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cuntumil
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oskr_8n Ver Mensaje
pues de puta madre.... me acaba de llegar el telefono y sabeis que?¿ nada viene con el boton roto igual... no funciona y ahora tampoco me va el led de carga..... joder menudo ascazo.... bueno lo he mandado con el candado liberado y con la miui y me lo actualizaron y cambiron el boton supuestamente..... tendre que mandarlo de nuevo pufffff
bueno pues ahor ael problema es que no me funciona ni el led ni el sensor de luz ni el sensor de proximidad.... perfecto. puff
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 17/02/11, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Hola, mira te aconsejo la apk "tap tap app" precisamente ahora mismo le acabo de dar las gracias a pmaicas, hasta ahora no iba con nuestro nexus, pero le a añadido soporte para el nexus y la desi, su funcionamiento es super sencillo, el tlf tiene un sensor de proximidad arriba pegado a la izq del altavoz, si te pones con una lampara veras que se ven dos circulos, uno de ellos es, pues bien, la apk tiene la opcion de bloquear/desbloquear, para ello en la configuracion selecionas si deseas "pulsar" realmente es tapar el sensor, pero vamos a decir "pulsar" 2 veces (tap tap) o 3 veces (tap tap tap) ..., para desbloquearlo y que la pantalla se active, para bloquearla y apagarla, tan secillo como sacarte el widget al escritorio o si lo deseas usar otra apk para ello, yo uso "invisible lock widget" del tal modo que con una pulsacion mantenida en la lupa seleccionas ejecutar esta apk y apagar la pantalla.
Te aconjeso desistalar las apk que tienes para este fin si vas ha poner otras que hacen lo mismo, para evitar lios.
Luego ya es aconstumbrarse a la duracion de las "pulsaciones tap tap tap..." yo estoy practicando...

bye
Voy a probarlo, me ha parecido curioso y elegante pues el que uso a veces se vuelve loco y no funciona correctamente no dejándome desbloquear el teléfono.
Para bloquear uso el mismo que tú, el invisible lock widget y va de lujo.

Ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 22:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /