Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/18, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Indmatrix.
Ahora me queda mas claro. Es que flyme es nuevo para mi y gracias a vosotros voy aprendiendo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/04/18, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Ulra2 Ulra2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias indmatrix, no lo conocia, és una buena manera de cambiar de idioma algunos menus i las apps
la he probado y para esta version beta tiene un inconveniente ( o no segun se mire) y es que si rooteas no te llegan las actualizaciones diarias.
hablando de eso, no instaleis la de hoy, la 7.8.4.26, da un bug en la sincronizacion del gmail., yo he vuelto a la 7.8.4.22 .
Por cierto, entre el rooteo y el bug he echo una prueba, he actualizado a saco ( o en sucio, con todos mis datos y apps ) y en 3 minutos he actualizado de la 7.8.4.26 rooteada a la 7.8.4.22 sin root, y sin perder ni un solo dato, ahora ya funciona todo normal.
Estoy sorprendio de lo bien que lo hacen estos del flyme, al menos en lo que a cambio de firmwares se refiere.

Última edición por Ulra2 Día 28/04/18 a las 00:33:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/04/18, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ulra2 Ver Mensaje
Muchas gracias indmatrix, no lo conocia, és una buena manera de cambiar de idioma algunos menus i las apps
la he probado y para esta version beta tiene un inconveniente ( o no segun se mire) y es que si rooteas no te llegan las actualizaciones diarias.
hablando de eso, no instaleis la de hoy, la 7.8.4.26, da un bug en la sincronizacion del gmail., yo he vuelto a la 7.8.4.22 .
Por cierto, entre el rooteo y el bug he echo una prueba, he actualizado a saco ( o en sucio, con todos mis datos y apps ) y en 3 minutos he actualizado de la 7.8.4.26 rooteada a la 7.8.4.22 sin root, y sin perder ni un solo dato, ahora ya funciona todo normal.
Estoy sorprendio de lo bien que lo hacen estos del flyme, al menos en lo que a cambio de firmwares se refiere.
Osea que si una actualización te va mal lo único que tienes que hacer es flashear una anterior sin borrar nada y te queda como lo tenias antes?. Yo es que estoy acostumbrado al mx4 con recovery twrp, ponía una rom que me gustase y la probaba y si me iba todo bien, hacia un backup en twrp y al cambiar a otra si no me iba bien o no me gustaba algo, restablecía el backup y me quedaba como lo tuviera en ese momento, en flyme hay una opción de backup que yo lo hice, pero no se si será nandroid o solo contactos, apps y fuera
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/04/18, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ulra2 Ver Mensaje
Muchas gracias indmatrix, no lo conocia, és una buena manera de cambiar de idioma algunos menus i las apps
la he probado y para esta version beta tiene un inconveniente ( o no segun se mire) y es que si rooteas no te llegan las actualizaciones diarias.
hablando de eso, no instaleis la de hoy, la 7.8.4.26, da un bug en la sincronizacion del gmail., yo he vuelto a la 7.8.4.22 .
Por cierto, entre el rooteo y el bug he echo una prueba, he actualizado a saco ( o en sucio, con todos mis datos y apps ) y en 3 minutos he actualizado de la 7.8.4.26 rooteada a la 7.8.4.22 sin root, y sin perder ni un solo dato, ahora ya funciona todo normal.
Estoy sorprendio de lo bien que lo hacen estos del flyme, al menos en lo que a cambio de firmwares se refiere.
Es que esto es la leche, ya me ha saltado la 7.8.4.28, yo tengo problemillas con algunas apps de google que no añaden en la sincronización de la cuenta, y vuelven a pedirme logearme en los servicios.. y cuando te logeas te dice que la cuenta ya existe... supongo que hay alguna historia con permisos o con versiones de aplicaciones (google framework, services... ) a ver si doy con la tecla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/18, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
47Junior 47Junior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Leeco le max 2
Tu operador: TeleCable
Por fin he conseguido poner a mi gusto esta rom sin root para seguir recibiendo via OTA las actualizaciones casi diarias. He instalado Morelocale2 para tener todas las app en castellano a excepcion de el menu ajustes. Para ello se debe seguir los siguientes pasos:
Instalamos Morelocale2 desde Play Store o el market que tengamos instalado en el terminal. Al abrirla e intentar aplicar el idioma no nos dejara aplicar cambios y te pedira tener el terminal con root o seguir una serie de pasos desde adb. Si lo vamos a instalar desde comandos deberemos tener la depuracion usb habilitada y los drivers instalados para que el ordenador reconozca el telefono
Conectamos el telefono y abrimos una ventana de comandos ADB y comprobamos que el tefefono esta conectado con el comando “adb devices” (sin comillas) y nos dira algo parecido a lo siguiente.

C:\Adb>adb devices
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached
XXXXXXa unauthorized

Si nos dice esto es que esta conectado.
A continuacion escribimos “adb shell” y enter, y aceptamos la autorizacion que nos pedirá el telefono.
Escribiremos el siguiente comando despues del simbolo $.
"pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION" y Enter.
Si todo a salido bien volver a abrir morelocale2 y ya podreis cambiar el idioma que querais, Aunque el menu ajustes aun este en inglés las apps ya estarán en español.
Aprovechando que tenemos el telefono conectado a adb desistalaremos todas las app chinas de sistema que no podemos eliminar sin root y son tan molestas.
Instalaremos previamente App inspector para ver el Nombre del paquete de las app que querrais borrar. Este sera el apartado donde pone Package name.
Para ello escribiremos el siguiente comando:
pm uninstall -k --user 0 (package name) sin parentesis.
Se escribiria con un unico guion antes de k y 2 guiones antes de user. Si no usamos la variante -k las app tambien desaparecen de la Rom y no volveran a aparecer si hacemos un hard reset.
No debeis desistalar las app de sistema que puedan influir en el correcto funcionamiento de telefono

Un saludo

Última edición por 47Junior Día 29/04/18 a las 21:47:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 47Junior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 29/04/18, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
odj odj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 47Junior Ver Mensaje
Por fin he conseguido poner a mi gusto esta rom sin root para seguir recibiendo via OTA las actualizaciones casi diarias. He instalado Morelocale2 para tener todas las app en castellano a excepcion de el menu ajustes. Para ello se debe seguir los siguientes pasos:
Instalamos Morelocale2 desde Play Store o el market que tengamos instalado en el terminal. Al abrirla e intentar aplicar el idioma no nos dejara aplicar cambios y te pedira tener el terminal con root o seguir una serie de pasos desde adb. Si lo vamos a instalar desde comandos deberemos tener la depuracion usb habilitada y los drivers instalados para que el ordenador reconozca el telefono
Conectamos el telefono y abrimos una ventana de comandos ADB y comprobamos que el tefefono esta conectado con el comando “adb devices” (sin comillas) y nos dira algo parecido a lo siguiente.

C:\Adb>adb devices
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached
XXXXXXa unauthorized

Si nos dice esto es que esta conectado.
A continuacion escribimos “adb shell” y enter, y aceptamos la autorizacion que nos pedirá el telefono.
Escribiremos el siguiente comando despues del simbolo $.
"pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION" y Enter.
Si todo a salido bien volver a abrir morelocale2 y ya podreis cambiar el idioma que querais, Aunque el menu ajustes aun este en inglés las apps ya estarán en español.
Aprovechando que tenemos el telefono conectado a adb desistalaremos todas las app chinas de sistema que no podemos eliminar sin root y son tan molestas.
Instalaremos previamente App inspector para ver el Nombre del paquete de las app que querrais borrar. Este sera el apartado donde pone Package name.
Para ello escribiremos el siguiente comando:
pm uninstall -k --user 0 (package name) sin parentesis.
Se escribiria con un unico guion antes de k y 2 guiones antes de user. Si no usamos la variante -k las app tambien desaparecen de la Rom y no volveran a aparecer si hacemos un hard reset.
No debeis desistalar las app de sistema que puedan influir en el correcto funcionamiento de telefono

Un saludo
Haz favor y postea los drivers de samsung
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/05/18, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Hola a todos, me he instalado la 6.3 A todo bien incluso las apps en español únicamente me esta volviendo loco el error al iniciar el Android auto me salta un error con los servicios de google play, he desinstalado los servicios de G.play.. y nada... alguien tiene idea de que es debido? porque con los demás funciona bien, contactos, maps, Gmail...
gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/05/18, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
Ulra2 Ulra2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
veo que ya os estais animando.
GreenEye, pues sí, al menos yo lo hice el sabado y todo perfecto, como lo comente. A mi tambien me sorprendio lo simple que fué.
indmatrix a mi también me paso con la 26, y ahora con la 28 me pasa solo con el wallapop, que no sincroniza con maps. a mél correo que mas problemas me dió fue el del trabajo, una cuenta de gogle g suite professional, que me pedia que creara un perfil professional y es la que me salta de vez en cuando para que lo cree, pero no tengo problemas con las notificaciones ni la sync.

47Junior, gracias por el aporte, lo probaré en cuando tenga tiempo, mas que nada por lo de quitar las apps de sistema, porque las otras ya las tengo en castellano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/05/18, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ulra2 Ver Mensaje
veo que ya os estais animando.
GreenEye, pues sí, al menos yo lo hice el sabado y todo perfecto, como lo comente. A mi tambien me sorprendio lo simple que fué.
indmatrix a mi también me paso con la 26, y ahora con la 28 me pasa solo con el wallapop, que no sincroniza con maps. a mél correo que mas problemas me dió fue el del trabajo, una cuenta de gogle g suite professional, que me pedia que creara un perfil professional y es la que me salta de vez en cuando para que lo cree, pero no tengo problemas con las notificaciones ni la sync.

47Junior, gracias por el aporte, lo probaré en cuando tenga tiempo, mas que nada por lo de quitar las apps de sistema, porque las otras ya las tengo en castellano.
A mi el tema me tenia cabreado, venga a preguntarme la cuenta para luego decir que ya estaba.. pero no estaba.. y digo tenia porque ayer por fin por la mañana ya aparecia en sync el chrome.

Al parecer el tema esta relacionado con una clave que genera los servicios de google con tu teléfono y tu cuenta, al meter una nueva ROM este numero cambia y con algunos servicios tienes problemas de syncronización hasta que se refrescan, al parecer hay un limite de llamadas a la API en un dia y si te pasas, pasan de ti...

Supongo que lo suyo antes de actualizar la ROM seria borrar la cuenta del dispositivo, o cerrar sesion de alguna manera... actualizar y volver a meter la cuenta.. nu se la verdad.

La cosa es que no tuve que hacer nada, solo esperar y la sincronización con chrome se arreglo.

La ultima versión de wallapop va asi asi, hay veces que va bien y otras que no hay tu tia y te sale el juego ese de aplastar bichos, y si actualizas lo mejor es borrar datos y cache porque con algunas actualizaciones te hace cuelgues como no borres datos.

Netflix se puede bajar de la pagina de netflix.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/05/18, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Topstile.zgz Ver Mensaje
Hola a todos, me he instalado la 6.3 A todo bien incluso las apps en español únicamente me esta volviendo loco el error al iniciar el Android auto me salta un error con los servicios de google play, he desinstalado los servicios de G.play.. y nada... alguien tiene idea de que es debido? porque con los demás funciona bien, contactos, maps, Gmail...
gracias
borra cache, datos intenta parar antes (creo que no se puede) y ponle permisos para que se ejecute siempre, y no desinstales los servicios de google play si eso busca en la tienda algo para actualizarlos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/05/18, 03:21:57
Array

[xs_avatar]
DaNiElUsSh DaNiElUsSh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 459
Tu operador: Tuenti Movil

lo de las apps que usan mapas de google y no funcionan en las chinas pasa "siempre". tanto wallapop, como uber por ejemplo...

yo me volvi a la global por ese motivo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/05/18, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
Yo la probé unos días, tanto las más nueva como la que se anuncio en la apertura del hilo, y aunque podia usar play store y demas, incluso tras certificar manualmente el móvil en la web de google, no me sincronizaba ni contactos ni calendario, por ello he tenido que volver a las 6.3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/05/18, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaNiElUsSh Ver Mensaje
lo de las apps que usan mapas de google y no funcionan en las chinas pasa "siempre". tanto wallapop, como uber por ejemplo...

yo me volvi a la global por ese motivo
Coño no me habia dado cuenta, supongo que te refieres a que en lugar del mapa aparece google services are updating..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/18, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
Yo la probé unos días, tanto las más nueva como la que se anuncio en la apertura del hilo, y aunque podia usar play store y demas, incluso tras certificar manualmente el móvil en la web de google, no me sincronizaba ni contactos ni calendario, por ello he tenido que volver a las 6.3

Hablas de la 6.3.0.2A a la que volviste? y si es así, en esa certificando los servicios de google, te funcionaba todo bien?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/05/18, 07:17:51
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Hablas de la 6.3.0.2A a la que volviste? y si es así, en esa certificando los servicios de google, te funcionaba todo bien?
Nop, volví a la 6.3G, y los servicios de Google había que descargarlos y demás. Certifique manualmente el teléfono en la web de google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/05/18, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
Ulra2 Ulra2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Hola Kralde,
La 6.3 global donde la encontraste? o mejor dicho, para que telefono, porque yo no la encuentro en la web.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/05/18, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ulra2 Ver Mensaje
Hola Kralde,
La 6.3 global donde la encontraste? o mejor dicho, para que telefono, porque yo no la encuentro en la web.
Hola, en este hilo, no aparece en la web aun https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409969
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/05/18, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
Ulra2 Ulra2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
ah! ya lo recuerdo, la descarte por ser android 6 y ya que me ponia... iba a por el 7.
Gracias por la respuesta
Por cierto, una pregunta, cuanto te dura la bateria a ti con esa version?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/18, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
Hecatel Hecatel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola! Hace poco me compré un Pro 6 Plus, y pronto me llegará a casa, y estoy muy interesada en instalar esta version justo cuando me llegue, pero tengo dos dudas.
Es necesario instalar una version china antes de instalar esta o se puede hacer directamente desde la global?
Y si es asi, ambas se instalan simplemente con el buscador de archivos de meizu? (Por lo que he oido, simplemente descargas el archivo .zip, lo ejecutas, y se actualiza.)
Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/05/18, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hecatel Ver Mensaje
Hola! Hace poco me compré un Pro 6 Plus, y pronto me llegará a casa, y estoy muy interesada en instalar esta version justo cuando me llegue, pero tengo dos dudas.
Es necesario instalar una version china antes de instalar esta o se puede hacer directamente desde la global?
Y si es asi, ambas se instalan simplemente con el buscador de archivos de meizu? (Por lo que he oido, simplemente descargas el archivo .zip, lo ejecutas, y se actualiza.)
Gracias de antemano!
Por aquí te dejo el tutorial que dejó Millar55

Manual de carga Flyme China 7 beta - en el caso de flyme global 6 (sino más bien trata para todas las versiones)
1. A continuación, se instala (según se informa por seguridad) 6 Flyme China https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html # 3 (archivo de actualización se coloca en la memoria y haga clic para despegar actualizador)
2. y lo mismo con la versión beta flyme7 https://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A...zip&e=72649535

Desventajas:
- supuestamente no funcionan en los messengeons - Personalmente no lo uso de todos modos
- no puede ver las aplicaciones compradas (puede ver pero tiene que pagarlas de nuevo) puede instalarlas normalmente.

Pros:
- el trabajo NFC
- desbloqueo cara que funciona muy bien
- un poco más agradables interfrejs

Última edición por GreenEye Día 05/05/18 a las 23:12:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 16:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /