ZUK Z2 Pro ZUK Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/16, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
Mikonos55 Mikonos55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Ya estoy en ello tras superar todas las trabas de Baidu. Estoy descargando pero muy lento. Ahora se bloquea ya he leido algo sobre la lentitud de los servidores chinos. Esperando
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/16, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
Mikonos55 Mikonos55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
@recoba23 imposible descargarlo desde Baidu. Llevo dos días y voy por el 25%. O el servidor esta muerto o mi PC esta obsoleto.
Buscando he encontrado esta web http://bbs.zuk.cn/zui/t169763 y me he descargado este archivo Z2121_CN_OPEN_USER_Q01017.1_M_ZUI_2.1.140_ST_16090 7.7z de 1,3Gb. pero me temo que no está preparado para flashearlo via recovery TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/10/16, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
Mikonos55 Mikonos55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
@recoba23 me baje la ZUI_2.1.140ST_Z2121_3REC_JJ desde el enlace que me pasaste. Me costo 3 dias de espera a que el servidor de Baidu lo descargara. Y ahora al instalar la rom via twrp se me briqueo el terminal no entra ni en Recovery options.
Socorro q hago???
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/10/16, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Hiciste los wipes? Desde que versión? Yo no tuve problemas, llevo ya con ella más de una semana.

Bajaré la otra que has encontrado, gracias. Para descargar archivos de baidu es mejor utilizar su aplicación downloader, mucho más cómodo y rápido.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/10/16, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
Mikonos55 Mikonos55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Si las wipes y tambien format factory previa desde la ROM.
Ahora ladrillo total
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/16, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
mgongon79 mgongon79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iphone 3G
Tu operador: Simyo
Otro mas..

Hola!

Me lo acabo de comprar... aunque no es para mi, es ara mi marido. Me llegó ayer y la primera impresión es buenísima, me encanta el diseño, la pantalla, todo.

A mi marido no le gusta nada eso de cacharrear con el móvil, así que le dejaré con la ROM que viene (espanglish), con la Play Store, y poco mas.

Pero hay cosas que hay que mejorar si o si, me gustaría consejo de los que llevais ya tiempo con éste móvil respecto a lo siguiente:

- La app de la cámara me parece una castaña, no tiene casi opciones, ni filtros, ni modos de disparo, nada de nada. ¿alguna app gratuíta o de pago que vaya bien con la cámara que trae?
- No tengo ninguna app para usar el sensor de ritmo cardiaco, UV, etc. ¿Que habría que instalar?

-¿ Algun otro consejo para tunear un poco lo que viene por defecto?


Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/16, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
Bureta Bureta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Carabaña
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Vodafone
Sobre Zuk Z2 Pro

Hola, yo llevo con el Zuk Z2 Pro 1 semana aproximadamente. Venía con la versión multi-idioma no oficial, que es una castaña y lo primero que hay que hacer es eliminarla. Lo tengo en color negro, personalmente creo que es más bonito el blanco (también pasó por mis manos). La trasera es muy sensible porque quedan las huellas marcadas. La construcción es premium, aluminio 3D y cristal, diseño sencillo pero atractivo, muy fino. En este aspecto, superior a Mi5, One Plus 3, etc...
La última versión estable oficial de ZUI es la 2.3.044 ST en Chino/Ingles. Hay que flashearla ésta o cualquier otra oficial y luego actualizar mediante la aplicación update del teléfono.
Este proceso se puede encontrar en la página de Zuk Fans, donde hay un tutorial detallado y que funciona perfectamente, pero hay que leerlo detenidamente.
Las primeras versiones de ZUI eran tan lamentables como la multi-idioma, pero yo os puedo decir, que mi Zuk Z2 Pro con la versión 2.3.044 ST en Inglés funciona a la perfección de momento. Contactos sincronizados sin problemas, instalación de Play Store y cualquier otra aplicación perfectamente, cobertura excelente (comprobado banda 800). Test Antutu 135000, pantalla de lo mejor que he visto.
Sobre la cámara me parece muy buena, pero creo que el software está todavía sin pulir,por las especificaciones de la cámara, debería sacar fotos mejores. En cambio, el modo vídeo tiene pocos rivales.
La batería...flojea un poco, no es mala pero le falta un poco, me parece que en reposo gasta más de lo normal.
Las notificaciones también funcionan correctamente, el Led de notificaciones hay que activarlo ya que viene por defecto desactivado.
La aplicación U-Health tiene el inconveniente de tener que crear una cuenta Zuk para poder utilizarla, en el manual de Zuk Fans viene explicado...pero...el sensor de ritmo cardíaco a veces no dá lectura, puede ser mi torpeza por no colocar el dedito bien.
De momento poco más puedo contar que me acuerde, de momento recomiendo sólo el terminal para usuarios que no les importe tenerlo en Inglés ( así nos culturizamos un poco), que entienda un podo de flasheo y le quiera dedicar tiempo. Una vez actualizado, el terminal funciona muy bien.

Post de Zuk Fans de lectura obligada para usuarios: aquí a un usuario le llega el Zuk con la versión multi-idioma y describe todos los fallos. Más abajo "Yros" le indica lo que tiene que hacer para solucionar el caos y pone un enlace al post para flashear la ROM original.


http://zukfans.eu/community/threads/...rtunately.405

Suerte
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/16, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/11/16, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Otro más,que lo tiene pedido, a ver si no tarda mucho en llegar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/16, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
SuaiTeam SuaiTeam no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Zuk Z2 6Gb; Jiayu S3A; THL W8S; HTC Legend
Tu operador: Orange
Yo pedí el mío el 24-11 y ya me sale el el seguimiento de Correos "salida de la oficina internacional de origen".

Estoy deseando que me llegue. Actualmente tengo un Jiayu S· Advance de 3G con el que estoy muy contento pero que va a "heredar" mujer ;).

Estaré muy pendiente de este hilo que me va a venir bien con el nuevo juguetito. Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/01/17, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
jasitotcp jasitotcp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: zuk z2 pro
Tu operador: Yoigo
Bueno al final hay un ZUK Z2 PRO de camino a casa. Espero que vaya todo bien. Ya os comentare.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/01/17, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
zizu zizu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Diamond

Otro más de camino..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/01/17, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Nachogt75 Nachogt75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Hola, me uno al grupo de los que posen este gran Movil. Espero que pronto seamos más. un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/17, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
kikerot kikerot no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Jazztel
Me uno al grupo de los poseedores de este maquinon. Creia que tendria mas problemas con la sincronizacion de contactos, con el play de google pero esto va que da gusto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/01/17, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
ALFONSO5399 ALFONSO5399 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro 6gb
Tu operador: Movistar
Uno mas que se apunta al censo.
Espero no arrepentirme de la compra de mi zuk z2 pro 6gb
Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/02/17, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
cante cante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Otro más que ya tiene el móvil.
Después de desbloquearle el bootloader me quedó con el led azul fijo y lo corregí con el gancho metálico en el USB. Después de eso todo bien. Ahora con Gedeon 2.1 instalada (gracias por el curro Recoba) esperando que alguien limpie un poco la última ROM Nougat
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/03/17, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
¿Cuál es el mejor medio para comprarlo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/03/17, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En los Bares
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
Me ha llegado éste medio día. 128-6 328€ con protección de un año(no sabia como quitarlo ) 16 días a tardado

Con su una funda Transparente, protector de cristal puesto y otros de plástico en la caja.

Puesto la version 2.5.335 ST Ch/Ing con el locate. No se si esta es estable, no he leido nada .

y de momento nada más

AdiosES
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/03/17, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
makin35 makin35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola, a mi me lelgo ayer el 6-128, con el multilenguaje spanish-english y la zui version 2.0.048st.
Hay alguna forma de buscar las actualizaciones, directamente desde el movil, para actualizarlo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/03/17, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
jfseemann jfseemann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZUK Z2 PRO Z2121
Tu operador: Euskaltel Móvil
Recibido la semana pasada mi ZUK Z2 Pro e instalada ST ROM 2.5.335 a la espera de rootearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 Pro



Hora actual: 06:25:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /