ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
acatucitano acatucitano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Vodafone
problema unlockear bootloader

Tengo s-on y hboot 1.27.000. Estoy siguiendo el proceso de htcdev para unlockear el bootloader, recibo el archivo unlock cuando meto el token, lo meto en la carpeta donde tengo los otros tres archivos, meto en comando fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y comienza, pero en lugar de poner sucessfully pone:FAILED (remote: unlock token check failed). Haber si dais con el fallo. El movil lo tengo en fastboot usb(he realizado el proceso dos veces, copiado el token dos veces y unlockeado dos veces con el mismo resultado).
También he probado con los token de sensation eu y de sensation vodafone.Haber si alguien puede hecharme una mano ya que no se como solucionarlo.


  #2  
Viejo 08/05/12, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Tienes un tutorial en las chinchetas... por favor no llenemos el foro con hilos repetidos.continua en el tutorial, Gracias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033
Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /