Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/03/15, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
pacostylo pacostylo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsumg omnia 2

Alguien a conseguido reparar lo del indicador de bateria?? A mi tambien me baja muy rapido y llega al 7% y ahi se puede pegar mas de 1 hora...alguna idea de como reparar eso?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/03/15, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
Vovum Vovum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Ayer he intentado usar el HDMI, tengo un adaptador MHL que es el que uso con el móvil sin problemas, y con la Chuwi no marcha... Ni en Windows ni en Android me detecta que está conectado a la tele.

Del otro tema, me he comprado un hub de usb que marcha de maravilla pero no me aparecen los pendrives como opciones de boot. He probado con tres pendrives diferentes:
  • Multiboot creado en YUMI, FAT32
  • CloneZilla creado en Unetbootin, FAT32
  • Disco de instalación de Windows creado con herramienta Microsoft, NTFS
Ninguno de los tres me aparece como opción de boot, y en "boot from file" el de NTFS no aparece siquiera listado. Ya revisé las opciones de boot en el BIOS y que estuviera deshabilitado SecureBoot... alguna idea? Mi siguiente paso se me ocurre que será probar con un disco de instalación de Ubuntu creado con dd.

Saludos!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/03/15, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vovum Ver Mensaje
Ninguno de los tres me aparece como opción de boot, y en "boot from file" el de NTFS no aparece siquiera listado. Ya revisé las opciones de boot en el BIOS y que estuviera deshabilitado SecureBoot... alguna idea? Mi siguiente paso se me ocurre que será probar con un disco de instalación de Ubuntu creado con dd.
Saludos!
Busca algo en la bios, en los pc sobremesa suelen traer una opcion enable USB legacy y Enable boot from USB. A ver si tiene estas opciones la tablet.

A ver si tienes suerte ;)

PD: o igual tambien es por el tema de UEFI, por no estar firmado el software, ni idea...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/03/15, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacostylo Ver Mensaje
Alguien a conseguido reparar lo del indicador de bateria?? A mi tambien me baja muy rapido y llega al 7% y ahi se puede pegar mas de 1 hora...alguna idea de como reparar eso?
Esta mal calibrada???
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/03/15, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
pacostylo pacostylo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsumg omnia 2

 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Esta mal calibrada???
No se venia asi la e recibido hace 3 dias . antes tenia la solo windows y si marcaba el porcentaje bien pero esta no... Y lo marca mal tanto en android como en windows y ademas e leido bastantes casos como el mio...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/03/15, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
@pacostylo Ostras...que mal, teniendo las dos, cual te gusta más la dual o la solo windows?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/03/15, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
pacostylo pacostylo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsumg omnia 2

La windows la vendi la tuve un par de semanas. Son iguales pero veo mucho mas practica la dual solo por el hdmi. Lo unico que no me gusta de la dual es lo del porcentaje de la bateria pero la tablet va genial y muy fluida para lo que a costado 92 € la verdad muy contento con la compra
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/03/15, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Os paso algunas fotos de mi Tablet con el teclado bluetooth y la funda, además del hub de 3 USB + 1 microUSB para cargarlo sin necesidad de retirarlo. El problema es que nuestro Tablet no permite la doble función al tiempo: o carga, o conectas los tres dispositivos.



Tiene un interruptor para cambiar entre el modo OTG o el modo CHARGE. Se supone que algunos teléfonos nuevos permiten ambas cosas al tiempo. El CHUWI no.



El teclado, como podréis apreciar en la segunda foto, me lo serigrafiaron con la letra Ñ y algunos otros caracteres de la distribución española de teclado. Lo compré por Aliexpress.



La funda está pensada para llevar dentro el teclado, y parece oficial (para la versión sin HDMI) de la tableta. En la solapa de cierre magnética lleva grabado el nombre CHUWI.



También tengo el problema del 7% de la batería, espero que alguien consiga un método para recalibrarla.



Espero que os gusten las fotos. Un saludo a tod@s.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20150313_002.jpg (88.7 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20150313_003.jpg (71.8 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20150313_004.jpg (101.9 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20150313_005.jpg (117.6 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _PuMa_ su comentario:
  #109  
Viejo 13/03/15, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
joses44 joses44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Moto g3
Tu operador: Claro
Que tal a todos, estoy pensando comprarme esta tablet, pero tengo unas preguntas; he leido que la dual boot trae hdmi que es lo que me interesa, entonces me preguntaba si se podra eliminar la particion donde viene instalado android y que me quede solo windows + hdmi? sera posible?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/03/15, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joses44 Ver Mensaje
Que tal a todos, estoy pensando comprarme esta tablet, pero tengo unas preguntas; he leido que la dual boot trae hdmi que es lo que me interesa, entonces me preguntaba si se podra eliminar la particion donde viene instalado android y que me quede solo windows + hdmi? sera posible?
Hola, si es posible. Ma_bas esta en esa situacion. Lee en la pagina 2-3 que es donde lo explica y dice de donde descargar los drivers. (Creo recordar que le falta el driver del hdmi)
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/03/15, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Tengo cupon que sale ppr 105 dolares
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/03/15, 07:37:31
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
Tu operador: Movistar
Qué modelo de Hub USB recomendáis bueno/bonito/barato ?

Alguno permite cargar mientras usas alguno de los USBs?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 14/03/15, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Siminel Siminel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
@Siminel siiii, yo por el precio me he arriesgado jejeje, espero que se pueda configurar en windows al menos, hace años compré un laptop en UK sin Ñ y lo pude configurar...cruzemos los dedos para que se pueda...ya te contaré, nos llegará a la vez teniendo en cuenta que lo pedimos ayer los dos jaja, ahora han inflado el precio que alucinas.
Oye pues ya nos cóntaras cómo lo configuras y eso, que de ser así tb estoy interesado. Cuando lo configuras, puedes poner el caracter Ñ en la tecla que tú quieras? o cómo va eso?
__________________
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/03/15, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
jul jul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, Mi5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gejorsnake Ver Mensaje
Qué modelo de Hub USB recomendáis bueno/bonito/barato ?

Alguno permite cargar mientras usas alguno de los USBs?
Según comentan este lo hace:
http://es.aliexpress.com/item/USB-OT...mmendVersion=1
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/03/15, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Os paso algunas fotos de mi Tablet con el teclado bluetooth y la funda, además del hub de 3 USB + 1 microUSB para cargarlo sin necesidad de retirarlo. El problema es que nuestro Tablet no permite la doble función al tiempo: o carga, o conectas los tres dispositivos.



Tiene un interruptor para cambiar entre el modo OTG o el modo CHARGE. Se supone que algunos teléfonos nuevos permiten ambas cosas al tiempo. El CHUWI no.



El teclado, como podréis apreciar en la segunda foto, me lo serigrafiaron con la letra Ñ y algunos otros caracteres de la distribución española de teclado. Lo compré por Aliexpress.





La funda está pensada para llevar dentro el teclado, y parece oficial (para la versión sin HDMI) de la tableta. En la solapa de cierre magnética lleva grabado el nombre CHUWI.



También tengo el problema del 7% de la batería, espero que alguien consiga un método para recalibrarla.



Espero que os gusten las fotos. Un saludo a tod@s.
Que bien! Espero que el mío traiga Ñ también aunque lo dudo..aun así podré usar la Ñ en el teclado configurandolo?
Ayer le dije a la china lo de la letra Ñ y hoy me ha contestado que me han enviado el teclado ingles, que no me preocupara...no se eso lo que querrá decir.

Gracias por las fotos, pintaza de tablet, hoy me la han enviado..espero que tarde poco.

Última edición por PaulaE Día 14/03/15 a las 15:39:24.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/03/15, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
Bueno pues por fin los de GearBest han mandado mi tablet. La pedi el lunes pasado con envio 3-7 dias y hasta hoy no parece que la hayan mandado.

Deseando que me llegue para poder cacharrearla ;)
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/03/15, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Ya nos contarás @jonv10! la mía esta en camino también, desde el sábado, pero al ser por Singapur Post todavía no me sale nada en el tracking..así que ha esperar dos semanitas o así que es lo que suelen tardar.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/03/15, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Me uno al grupo, se la he comprado a mi mujer. Hoy tb me compre la teclast x10hd...a ver cual llega antes, jajaja. Un saludo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/03/15, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Pensando que el fallo del 7% era de mi tableta y no algo general reclame al comprador en Aliexpress y me hizo un refund de 10$. Lo digo por si alguien compro en ali y quiere probar suerte.

La verdad es q lo de la bateria es una putada por q no sabes nunca cuanto te queda de bateria realmente.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/03/15, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Primero, si o si comprate un Hub USB, el mio me costo dos euros en el chino de la esquina, y combinado con el OTG que dan los de chuwi, puedo conectar hasta 4 cosas al tablet por USB.

En la bios, cuando dices que le das a arrancar desde USB, o desde EFI device first, cuando empieza el arranque, debes dar a escape, donde sale el Menu de Chuwi de 6 iconos (no se como se llama) y ahi cojes el segundo, llamado Boot Manager, entras y eliges Boot Internal EFI **** (*** es el nombre de tu pendrive)
Obiamente necesitaras un HUB USB

Previamente deberas haber entrado en el 5º icono "secure Boot Option" para darle a "disabled".

Yo que tú probaba a hacer la copia de seguridad de tu windows original con la herramienta propia del Windows a la Microsd, o bien copias la que hay en la particion "SECURE" de 5.5Gb al pendrive o a la MicroSD, entonces eliminas esa particion y extiendes la Unidad C:/, asi ganas memoria para el Windows.

A mi lo unico que no me va el el HDMI, ¿lo has probado?
Hola conseguiste hacer q vaya el hdmi, yo probe dos cables y dos teles.....hay q hacer algo en concreto? A mi en windows no lo destecta y en android si arraco con el cable conectado aparece en el menu de hdmi q esta activo, xo la tele ni se inmuta.
Me llego ayer y supongo q tendre una defectuosa.....a ver que me dicem en gearbest......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 00:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /