Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/15, 03:43:53
Array

[xs_avatar]
rattlytocho rattlytocho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gerkyo Ver Mensaje
en el paso2 de este tuto dice:

2.-Instalar Flashtool y colocar el archivo .ftf en la carpeta de fimwares dentro de flashtool normalmente en C:\Flashtool\firmwares

pero en los requisitos bajamos 2 firmwares el del flashtool y el de telcel 5306,nunca especificas cual de los 2 firmawares vamos aponer en la carpeta flashtool/firmwares

esa es mi duda cual de los 2 pongo,entonces para que se ocupan los 2 si solo se mete uno en la carpeta,no entiendo.espero su pronta respuesta,saludos!
EL primero es la version sin operadores la otra es especifica para telcel, ahora si que eliges cual usar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/15, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
fernando9582 fernando9582 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB SandStone Black
Tu operador: TELCEL
buenas! soy nuevo en este foro, acabo de recibir mi T2 Ultra, es Telcel, y viene con 4.3, y no me deja actualizar normalmente por OTA o por Companion, viene liberado, y con el bootloader en YES, así mismo puedo flashear este FTF? vengo de un ZL, y creo que no deberia haber problemas, pero comento porque en el post dice ocupo el boot desbloqueado y no quiero dejar en brick el celular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra



Hora actual: 05:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /