Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/16, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
ndisaster ndisaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
De Moto X 2014 a Moto Maxx?

Hola amigos
Quería preguntarles si aun sigue siendo una buena opción este equipo? Yo actualmente tengo un moto x 2014, el cual realmente me gusta mucho, pero lo que me desanima del equipo es su batería, con suerte llego al final del dia no sacando mas de 3:00 de pantalla. En estos momentos tengo aproximadamente 170 USD y estoy viendo en amazon unos refurbished a ese precio o comprar uno usado en mi país a un valor similar con nueve meses de uso.
Dentro de otros equipos he barajado un Xiaomi Redmi Note 3, pero mi novia tiene un Mi4c y no me gusta nada MIUI y ademas 5.5' lo encuentro muy grande (tuve en mis manos un Redmi Note 2)
Del Maxx me gusta su bateria sobre todo, la pantalla amoled qhd y Android puro.
¿Como le anda con Marshmallow? Cuantas horas de pantalla le da aproximadamente? Mejor con android stock o cyanogenmod?

Gracias

pd: disculpen si lo han preguntado previamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/16, 06:50:00
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ndisaster Ver Mensaje
Hola amigos
Quería preguntarles si aun sigue siendo una buena opción este equipo? Yo actualmente tengo un moto x 2014, el cual realmente me gusta mucho, pero lo que me desanima del equipo es su batería, con suerte llego al final del dia no sacando mas de 3:00 de pantalla. En estos momentos tengo aproximadamente 170 USD y estoy viendo en amazon unos refurbished a ese precio o comprar uno usado en mi país a un valor similar con nueve meses de uso.
Dentro de otros equipos he barajado un Xiaomi Redmi Note 3, pero mi novia tiene un Mi4c y no me gusta nada MIUI y ademas 5.5' lo encuentro muy grande (tuve en mis manos un Redmi Note 2)
Del Maxx me gusta su bateria sobre todo, la pantalla amoled qhd y Android puro.
¿Como le anda con Marshmallow? Cuantas horas de pantalla le da aproximadamente? Mejor con android stock o cyanogenmod?

Gracias

pd: disculpen si lo han preguntado previamente
Definitivamente ve por el moto maxx, he hecho hasta 5 horas de pantalla, quizá un poco más. Lo he tenido dos días encendido y con 3 horas de pantalla.

Marshmallow noquea al equipo para que no consuma energía cuando está en reposo.
3GB de Ram que me van bien.

En mi caso, lo tengo con root, xposed, custom kernel, build.prop modificado para aquello del chop chop de la linterna, también "liteado" ya sabes todas las aplicaciones innecesarias borradas, viper4android, greenify, en fin ... Apaña el Maxx, que son 3900 mAh de batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veccini su comentario:
  #3  
Viejo 12/09/16, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
ndisaster ndisaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Definitivamente ve por el moto maxx, he hecho hasta 5 horas de pantalla, quizá un poco más. Lo he tenido dos días encendido y con 3 horas de pantalla.

Marshmallow noquea al equipo para que no consuma energía cuando está en reposo.
3GB de Ram que me van bien.

En mi caso, lo tengo con root, xposed, custom kernel, build.prop modificado para aquello del chop chop de la linterna, también "liteado" ya sabes todas las aplicaciones innecesarias borradas, viper4android, greenify, en fin ... Apaña el Maxx, que son 3900 mAh de batería.
Gracias por la respuesta, al final compré el Droid Turbo en Ebay, me llegó el viernes. Estoy encantado con el equipo, sobre todo con la bateria. Lo unico es que al ser una version estadounidense de verizon venia con mucho bloatware instalado y con Android 5.1 y ni señales de Marshmallow. Esperaré unas semanas o sino pagar los 25 USD de Sunshine para desbloquear el bootloader.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 10:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /