ROMs y desarrollo LG V10 ROMs y desarrollo LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/16, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Actualizar LG V10 H960AR a MM

Buenas chicos, les cuento... tenia un G4 que quedo en Boot loop lo lleve a la garantía y no pudieron solucionarlo... Por eso me ofrecieron el G4 o el V10 y opte por este ultimo, la cuestión es que vino con 5.1.1 y la verdad no me gusta para nada ya que al G4 ya lo tenia actualizado... Quisiera saber si alguno podría explicarme que KDZ me corresponde flashear para el modelo que tengo. Sepan disculpar si es que se repite la consulta, pero en ningun hilo ya abierto pude sacarme la duda de que KDZ me corresponde. Desde ya muchas gracias... Saludos


Edito:

Chicos, me eh dado cuenta que cuando voy a instalar una app desde Play Store me reconoce el celular como H960, sera que puedo usar el KDZ de ese modelo para actualizar?

Edito:
Chicos vuelvo a editar la publicacion ya que descarge la aplicacion CPU-Z y en ella me indica que mi modelo es H960... Sera ese mi modelo correspondiente?? Quiero actualizar ;( ;( no aguanto mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SDASD.png (63.3 KB, 78 visitas)

Última edición por Leo Gomez Día 22/09/16 a las 21:10:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/16, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badajoz (España)
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro & iPad Air 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Buenas chicos, les cuento... tenia un G4 que quedo en Boot loop lo lleve a la garantía y no pudieron solucionarlo... Por eso me ofrecieron el G4 o el V10 y opte por este ultimo, la cuestión es que vino con 5.1.1 y la verdad no me gusta para nada ya que al G4 ya lo tenia actualizado... Quisiera saber si alguno podría explicarme que KDZ me corresponde flashear para el modelo que tengo. Sepan disculpar si es que se repite la consulta, pero en ningun hilo ya abierto pude sacarme la duda de que KDZ me corresponde. Desde ya muchas gracias... Saludos
Hola compañero, donde está todo el contenido para el V10 de tema de descargas es en el foro de XDA, concretamente aquí puedes ver los distintos .kdz para cada modelo:

http://forum.xda-developers.com/lg-v...rvers-t3332348

He visto que el modelo AR no está en la lista, me imagino que podrás poner el del H960A sin problemas, pero lee un poco el hilo por si está posteado.

Suerte, saludos y bienvenido

PD: no te sale la actualización por OTA?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/16, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Hola compañero, donde está todo el contenido para el V10 de tema de descargas es en el foro de XDA, concretamente aquí puedes ver los distintos .kdz para cada modelo:

http://forum.xda-developers.com/lg-v...rvers-t3332348

He visto que el modelo AR no está en la lista, me imagino que podrás poner el del H960A sin problemas, pero lee un poco el hilo por si está posteado.

Suerte, saludos y bienvenido

PD: no te sale la actualización por OTA?
No no... las actualizaciones por OTA aqui en Argentina no existen, nunca en ningun terminal q tuve me llego una actualizacion por OTA... El V10 que tengo es de 64 GB, en todo caso el que me puede funcionar es el del modelo H960 no? Y otra cosa... como puedo hacer un backup de la Rom Oficial?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/16, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badajoz (España)
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro & iPad Air 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
No no... las actualizaciones por OTA aqui en Argentina no existen, nunca en ningun terminal q tuve me llego una actualizacion por OTA... El V10 que tengo es de 64 GB, en todo caso el que me puede funcionar es el del modelo H960 no? Y otra cosa... como puedo hacer un backup de la Rom Oficial?
Otra cosa que puedes intentar es poner en el PC el programa LG Bridge, quizás con ese programa te salte la actualización, y podrá hacer también copia de seguridad, se descarga de la web de LG.

Pd: si lo vas a hacer por .kdz debes tener en cuenta que no puedes poner una versión de 32Gb en una de 64Gb.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/17, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Buenas chicos, les cuento... tenia un G4 que quedo en Boot loop lo lleve a la garantía y no pudieron solucionarlo... Por eso me ofrecieron el G4 o el V10 y opte por este ultimo, la cuestión es que vino con 5.1.1 y la verdad no me gusta para nada ya que al G4 ya lo tenia actualizado... Quisiera saber si alguno podría explicarme que KDZ me corresponde flashear para el modelo que tengo. Sepan disculpar si es que se repite la consulta, pero en ningun hilo ya abierto pude sacarme la duda de que KDZ me corresponde. Desde ya muchas gracias... Saludos


Edito:

Chicos, me eh dado cuenta que cuando voy a instalar una app desde Play Store me reconoce el celular como H960, sera que puedo usar el KDZ de ese modelo para actualizar?

Edito:
Chicos vuelvo a editar la publicacion ya que descarge la aplicacion CPU-Z y en ella me indica que mi modelo es H960... Sera ese mi modelo correspondiente?? Quiero actualizar ;( ;( no aguanto mas.

Leo te revivo este tema para preguntarte si al final pudiste actualizar a MM tu V10 H960AR.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10 > ROMs y desarrollo LG V10



Hora actual: 22:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /