Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/15, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
wzghcg wzghcg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Consulta sobre carpetas en correo y bandeja de entrada

Hola, buenos días a todos,

Soy un reciente usuario de un Lumia con Windows Phone para el trabajo y tengo una consulta que haceros que en la BB que tenía antes supe solucionar y aquí no.

El tema es el siguiente... por mi trabajo, tengo multiples carpetas en mi Outlook y una serie de reglas que me derivan el correo en función de dónde venga a esas carpetas.

El problema es cuando me llega algún correo a alguna de esas carpetas y yo no lo veo en mi Windows Phone a menos que me vaya exprofeso a sincronizar esa carpeta manualmente y entonces la puedo ver y veo los correos recibidos.

Es decir, a mi me gustaría que independientemente de a qué carpeta me llegue el correo, me aparezca en mi Windows Phone como que tengo un correo nuevo y poder leerlo, sin necesidad de ir carpeta por carpeta revisándolo.

No sé si me he explicado con claridad.

A ver si me podeis echar una mano, por favor.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Javier.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 14:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /