Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/03/09, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
Fragonety Fragonety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

No funciona tras el HardReset

Me da el mismo problema al realizar el HardReset, como instalando la aplicación... Me aparece un mensaje de error con lo siguiente:

Unknown command 'root'
Line 1 (\Almacenamiento interno\Autoinstall\Install.msrc):
root_dir = memory & "\autoinstall"

Se soluciona con lo ya dicho, pero podéis contarme como se arregla para que funcione tras el HardReset.

Un saludo fenómenos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/03/09, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
Fragonety Fragonety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Otra cuestion

Si ya he colocado el los programas en la carpeta donde quiero que se instalen ¿por qué vuelve a preguntarme donde los instalo (dispositivo / almacenamiento interno)?

PD: En los CAB´s de memoria externa no me lo ha preguntado, solo en los de interna y en los EXE´s tanto de interna como de externa.

Otro saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/03/09, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Solucion para la Buffet 3!!!

Efectivamente cuando instalas la nueva ROM de Natxo (que mola un montón!!!) el Easy-Install no funciona.... ohhhhh

Pero que no tiemble el mundo! Existe solución!!!

El problema es que Natxo ha compilado su nueva ROM con la versión v4.3 del MortScript y como bien dice Hard233 esta versión es una Beta que, en la actulidad, contiene varios "Bugs" insalvables.

Ejemplo de ello (y en lo que nos afecta a nosotros):
1) No acepta variables que contengan el símbolo "_" (de ahí el error en "root_dir" y buscar solo "root")
2) Funciones como Switch, while y Case no funcionan correctamente (y esto si que es INSALVABLE)

Por tanto la única alternativa es hacer un downgrade del MortScript a la v4.2 que está estable.

... pero... yo no quiero hacer nada!! Yo quiero que se instale todo solitoooooooo (como antes)!!!!

Pues aquí os dejo la solución:

a) Sustituir el archivo "SDconfig.txt" de "\Almacenamiento interno" por el que adjunto en este post
b) Copiar en "\Almacenamiento interno\Autoinstall" el fichero "MortScript v4.2.cab" que adjunto en este post


Listo!! (en el próximo "flasheo" seguro que funciona todo bien!)
[que todos los males sean estos]

Ya me diréis que tal os funciona.

Hard233: como yo no se hacer CABs... te importa incluir estos cambios en tu installer? Veo que va a ser normal que gente del hilo de "NoaVision" vengan y les falle el Easy-Install por la version del MortScript.

EDITO:
Y... ya puestos... ¿cómo se hace un CAB? ¿es muy complicado? ¿que software hace falta?
He visto que con el Visual Studio se puede, pero... instalarme el VS solo para hacer CABs me parece un poco exagerado! ¿Existen alternativas?


Salu2
Magiccc3
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt SDConfig.txt (243 Bytes, 44 visitas)
Tipo de Archivo: cab MortScript v4.2.cab (190.9 KB, 36 visitas)

Última edición por magiccc3 Día 14/03/09 a las 08:20:02.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/03/09, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Fragonety Fragonety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Efectivamente cuando instalas la nueva ROM de Natxo (que mola un montón!!!) el Easy-Install no funciona.... ohhhhh

Pero que no tiemble el mundo! Existe solución!!!

El problema es que Natxo ha compilado su nueva ROM con la versión v4.3 del MortScript y como bien dice Hard233 esta versión es una Beta que, en la actulidad, contiene varios "Bugs" insalvables.

Ejemplo de ello (y en lo que nos afecta a nosotros):
1) No acepta variables que contengan el símbolo "_" (de ahí el error en "root_dir" y buscar solo "root")
2) Funciones como Switch, while y Case no funcionan correctamente (y esto si que es INSALVABLE)

Por tanto la única alternativa es hacer un downgrade del MortScript a la v4.2 que está estable.

... pero... yo no quiero hacer nada!! Yo quiero que se instale todo solitoooooooo (como antes)!!!!

Pues aquí os dejo la solución:

a) Sustituir el archivo "SDconfig.txt" de "\Almacenamiento interno" por el que adjunto en este post
b) Copiar en "\Almacenamiento interno\Autoinstall" el fichero "MortScript v4.2.cab" que adjunto en este post


Listo!! (en el próximo "flasheo" seguro que funciona todo bien!)
[que todos los males sean estos]

Ya me diréis que tal os funciona.

Hard233: como yo no se hacer CABs... te importa incluir estos cambios en tu installer? Veo que va a ser normal que gente del hilo de "NoaVision" vengan y les falle el Easy-Install por la version del MortScript.

EDITO:
Y... ya puestos... ¿cómo se hace un CAB? ¿es muy complicado? ¿que software hace falta?
He visto que con el Visual Studio se puede, pero... instalarme el VS solo para hacer CABs me parece un poco exagerado! ¿Existen alternativas?


Salu2
Magiccc3

Correcto tío, esto soluciona el problema
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/03/09, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
Fragonety Fragonety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por Fragonety Ver Mensaje
Si ya he colocado el los programas en la carpeta donde quiero que se instalen ¿por qué vuelve a preguntarme donde los instalo (dispositivo / almacenamiento interno)?

PD: En los CAB´s de memoria externa no me lo ha preguntado, solo en los de interna y en los EXE´s tanto de interna como de externa.

Otro saludo

Me respondo yo mismo.

He sacado los CAB´s a partir de los EXE´s y se soluciona el problema.

Por cierto, por si le ocurre a alguien, la Diamond se quedaba colgada tras instalar el primer EXE y tras sustituirlos por los CAB´s ya no se cuelga.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/03/09, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs up Desaparecido... :(

Hola a todos,

Estoy desaparecido ultimamente, pero he tenido un problema con unos servidores y no he parado de currar estos ultimos días para solucionarlo.

Por fortuna ya está todo resuelto!

Mañana intentaré contestar todo lo que hay e intentaré empezar a subir cosillas nuevas.

Un abrazo a todos!!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/03/09, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Fragonety Fragonety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Espero que te sirva

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Efectivamente cuando instalas la nueva ROM de Natxo (que mola un montón!!!) el Easy-Install no funciona.... ohhhhh

Pero que no tiemble el mundo! Existe solución!!!

El problema es que Natxo ha compilado su nueva ROM con la versión v4.3 del MortScript y como bien dice Hard233 esta versión es una Beta que, en la actulidad, contiene varios "Bugs" insalvables.

Ejemplo de ello (y en lo que nos afecta a nosotros):
1) No acepta variables que contengan el símbolo "_" (de ahí el error en "root_dir" y buscar solo "root")
2) Funciones como Switch, while y Case no funcionan correctamente (y esto si que es INSALVABLE)

Por tanto la única alternativa es hacer un downgrade del MortScript a la v4.2 que está estable.

... pero... yo no quiero hacer nada!! Yo quiero que se instale todo solitoooooooo (como antes)!!!!

Pues aquí os dejo la solución:

a) Sustituir el archivo "SDconfig.txt" de "\Almacenamiento interno" por el que adjunto en este post
b) Copiar en "\Almacenamiento interno\Autoinstall" el fichero "MortScript v4.2.cab" que adjunto en este post


Listo!! (en el próximo "flasheo" seguro que funciona todo bien!)
[que todos los males sean estos]

Ya me diréis que tal os funciona.

Hard233: como yo no se hacer CABs... te importa incluir estos cambios en tu installer? Veo que va a ser normal que gente del hilo de "NoaVision" vengan y les falle el Easy-Install por la version del MortScript.

EDITO:
Y... ya puestos... ¿cómo se hace un CAB? ¿es muy complicado? ¿que software hace falta?
He visto que con el Visual Studio se puede, pero... instalarme el VS solo para hacer CABs me parece un poco exagerado! ¿Existen alternativas?


Salu2
Magiccc3

Yo utilizo el QuickCab. He intentado subirlo pero no puedo. Descargalo de internet. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/03/09, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Thumbs up Perfecto!!

 Cita: Originalmente Escrito por Fragonety Ver Mensaje
Yo utilizo el QuickCab. He intentado subirlo pero no puedo. Descargalo de internet. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo.
Justo algo así es lo que andaba buscando... tiene pinta de ser fácil! Ahora no lo puedo probar pero ya te contaré.

Muuuuchas gracias!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/03/09, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola guillermotelecom,

Como te he dicho la aplicación que tú quieras darle es tan respetable como la de cualquier otro. Una cosa es la idea inicial del "inventor" que es la que te comenté, pero así mismo el easy-install tiene las siguientes ventajas:
a) es de código abierto
b) es personalizable mediante scripts

Lo que tú pides se puede solucionar mediante un pequeño y sencillo script. Si te interesa mucho yo mismo te lo hago y te lo dejo aquí... PERO... te voy a proponer otra cosa que creo que es más interesante para tí y para que aproveches al máximo las posibilidades de este programa.

Tienes razón en una cosa: la mayoría que tenemos el Diamond tenemos un GPS instalado (TomTom o iGo [mi caso]) y estos programas ocupan mucho como para tenerlos por duplicado... PERO.... es que no tienes por qué tenerlos duplicados!!!

Te comento como lo tengo yo y como podrías hacer tú:
a) por un lado copias a "Almacenamiento interno" las carpetas del TomTom con los mapas y demás (no dentro de "Almacenamiento interno\autoinstall" sino en el raíz) [por tanto ya no lo tienes duplicado, sino sólo en la memoria externa] {primer problema solucionado}

b) copias dentro de la carpeta de Files\External el fichero .CAB de instalación del TomTom (aprox. ¿1 o 2 MB?)

Pues con estos sencillos pasos conseguiras instalar el TomTom automáticamente duplicando unicamente el CAB y no tienes que andar borrando nada; ganando a cambio el automatismo de auto-instalación en cada hard-reset que hagas.

Para que te hagas una idea: yo ahora mismo tengo más de 15 programas configurados en la carpeta "autoinstall" (entre ellos el iGO 8.3) para que se me tunee la HTC y la carpeta no llega a 20 MB!!

Y te aseguro que compensa "gastar" estos 20 MB y desentenderte de problemas. No imaginas la tranquilidad que tengo ahora de que si tengo algún problema reseteo del todo y en menos de 10 mins lo tengo todo como nuevo.

Hazme caso... no borrar los ficheros es mejor opción (pero teniendo en cuenta que datos no hay que "duplicar").

En cualquier caso, mantengo lo dicho: si quieres el script, me lo dices (pero si al final te convencí y me ahorras el trabajo, te lo agradezco que estoy metido con el proyecto "PimBackup" y no tengo mucho tiempo. Pero si te hace te lo hago!)

Salu2

Hola y muchas gracias por tu ofrecimiento, pero creo que me has convencido en lo de la eliminacion automatica, no caia en que solo hace falta el .cab del tom tom, ya que la memoria "externa" no la formateamos con lo cual los mapas siguen ahi.

Por cierto, yo no soy muy dicho en esto de los scripts y registros y estas cosas asi que me gustaria que me ayudaras en una duda que tengo:

De donde saco los .reg, para que me guarde tanto la configuracion personlizada de los programas, como la activacion de dichos programas; para no tener que meterle el serial, ni tener que andar reconfigurando todo.

Habria que exportar todo el registro del programa en cuestion de:

1-HKEY_LOCAL_MACHINE (supongo que aqui esta la configuracion personalizada)
2-HKEY_CURRENT_USER (aqui imagino que esta lo de la activacion)
3-HKEY_CLASSES_ROOT (entiendo que este solo es para el sistema oprativo y no para programas)

Me gustaria saber que es lo que tengo que sacar exactamente, y si saco toda a carpeta de registro de dicho programa y en cual de las rutas.

Muchas gracias de antemano por todo lo que estais haciendo y un saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/03/09, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Perdón por mi ignorancia, pero tengo algunas dudas:
1.- "Device:Se deben ubicar aquí todos los archivos y/o carpetas que se desee copiar a la raíz de la memoria de dispositivo." Realmente, ¿para qué es útil?. Seguro que lo es, pero no caigo, ¿podíais ponerme un ejemplo?
2.-Si sólo quieres instalar aplicaciones, basta con ponerlos en Files, ¿es así?
3.-Hay aplicaciones que se instalan desde exe que se ejecutan en el PC con activesync conectado (por ejemplo, las de SPB). Esas no es posible instalarlas de esta forma automática, ¿no?
4.-Algunas aplicaciones te piden hacer reset tras instalarlas, aquí sólo se hace un reset final, ¿no da problemas el que haya varios "reset pendientes"?
5.-Supongo que las claves de registro de cada programa hay que ponerlas luego una a una a mano, ¿es así?
6.-Sirve para la ROM BsB de makeveral?
Mil gracias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/03/09, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de instalar el easy installer, he copiado el SDconfig.txt y la carpeta autoinstall al almacenamiento interno y he puesto un programa en external para hacer una prueba nada mas, pero al intentar encender el programa me sale el siguiente texto:

Unknown command
'statustype'

Line:
StatusType ( "ST_LIST",
TRUE, FALSE )

Y no me funciona.

Tengo la rom nataly 1.1.1 en español y no entiendo porque no va ya ke es una ROM UC Ready.

Gracias de antemano y espero ke me podais ayudar, ya ke estoy pensando en un hard-reset o cambio de rom y me gustaria probarlo para no pasarme horas instalando a mano.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/03/09, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
Buenas,

una consulta ante mi desconocimiento:

¿Me podeis indicar si el autoinstalador de cabs y exes sólo sirve para la Diamond o también lo podré utilizar en mi Pro?. Es por si me da la venada de ir cambiando de rom's cada dos por tres, ya que los cocineros no paran nunca y volver a instalarlo todo me resulta muy costoso.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/03/09, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jart Ver Mensaje
Buenas,

una consulta ante mi desconocimiento:

¿Me podeis indicar si el autoinstalador de cabs y exes sólo sirve para la Diamond o también lo podré utilizar en mi Pro?. Es por si me da la venada de ir cambiando de rom's cada dos por tres, ya que los cocineros no paran nunca y volver a instalarlo todo me resulta muy costoso.
Técnicamente, es válido para cualquier PDA con Windows Móbile 5 ó Superior, Aunque está desarrolado para WM 6.1.

En mi HP con WM 5.0 me funciona y por supuesto en mi Diamond, P3600 y HTC Touch.

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/03/09, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
punkhair punkhair no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

 Cita: Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje
Técnicamente, es válido para cualquier PDA con Windows Móbile 5 ó Superior, Aunque está desarrolado para WM 6.1.

En mi HP con WM 5.0 me funciona y por supuesto en mi Diamond, P3600 y HTC Touch.

Saludos
En primer lugar gracias por tu pronta respuesta, pero se me ocurre otra pregunta: ¿sirve tal cual, no hay que hacer ninguna modificación para que funcione en una pro?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/03/09, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por punkhair Ver Mensaje
En primer lugar gracias por tu pronta respuesta, pero se me ocurre otra pregunta: ¿sirve tal cual, no hay que hacer ninguna modificación para que funcione en una pro?
Como verás, yo lo tengo instalado en 4 PDA's y no he tenido que hacer ninguna modificación, por lo que supongo que en la pro sea igual... pero no lo se, ya que ese modelo no o tengo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/03/09, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zzero Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar el easy installer, he copiado el SDconfig.txt y la carpeta autoinstall al almacenamiento interno y he puesto un programa en external para hacer una prueba nada mas, pero al intentar encender el programa me sale el siguiente texto:

Unknown command
'statustype'

Line:
StatusType ( "ST_LIST",
TRUE, FALSE )

Y no me funciona.

Tengo la rom nataly 1.1.1 en español y no entiendo porque no va ya ke es una ROM UC Ready.

Gracias de antemano y espero ke me podais ayudar, ya ke estoy pensando en un hard-reset o cambio de rom y me gustaria probarlo para no pasarme horas instalando a mano.

Gracias de nuevo
Esa ROM viene con el MortScript instalado?? Sino no te va a saber interpretar el script... puede que sea eso. Bajate la versión 4.2 de MortScript, instalalá y vuelve a probar.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/03/09, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por punkhair Ver Mensaje
En primer lugar gracias por tu pronta respuesta, pero se me ocurre otra pregunta: ¿sirve tal cual, no hay que hacer ninguna modificación para que funcione en una pro?
Debería funcionar igual.. sino no es así comentalo aqui y veremos como arreglarlo! La idea es que valga para todas las PPCs.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/03/09, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Esa ROM viene con el MortScript instalado?? Sino no te va a saber interpretar el script... puede que sea eso. Bajate la versión 4.2 de MortScript, instalalá y vuelve a probar.

Muchas gracias magicc ya funciona, S2!!!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/03/09, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Insisto en mis dudas para ver si alguien puede ayudarme:
1.- "Device:Se deben ubicar aquí todos los archivos y/o carpetas que se desee copiar a la raíz de la memoria de dispositivo." Realmente, ¿para qué es útil?. Seguro que lo es, pero no caigo, ¿podíais ponerme un ejemplo?
2.-Si sólo quieres instalar aplicaciones, basta con ponerlos en Files, ¿es así?
3.-Hay aplicaciones que se instalan desde exe que se ejecutan en el PC con activesync conectado (por ejemplo, las de SPB). Esas no es posible instalarlas de esta forma automática, habría que conseguir el correspondiente cab, ¿no?
4.-Algunas aplicaciones te piden hacer reset tras instalarlas, aquí sólo se hace un reset final, ¿no da problemas el que haya varios "reset pendientes"?
5.-Supongo que las claves de registro de cada programa hay que ponerlas luego una a una a mano, ¿es así? ¿o se pude solucionar copiando claves del registro? ¿cuáles?
6.-Sirve para la ROM BsB de makeveral?
7.-Entiendo que es necesario instalar antes el Mortscript, ¿no?
Mil gracias.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/03/09, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Insisto en mis dudas para ver si alguien puede ayudarme:
1.- "Device:Se deben ubicar aquí todos los archivos y/o carpetas que se desee copiar a la raíz de la memoria de dispositivo." Realmente, ¿para qué es útil?. Seguro que lo es, pero no caigo, ¿podíais ponerme un ejemplo?
Por ejemplo para copiar un archivo .ini ya personalizado de una aplicación, para copiar una foto que quieres poner como fondo, para copiar un fichero de idioma español y machacar el que está en inglés, para... sigo??

2.-Si sólo quieres instalar aplicaciones, basta con ponerlos en Files, ¿es así?
Correcto

3.-Hay aplicaciones que se instalan desde exe que se ejecutan en el PC con activesync conectado (por ejemplo, las de SPB). Esas no es posible instalarlas de esta forma automática, habría que conseguir el correspondiente cab, ¿no?
Efectivamente y generalmente estas aplicaciones te ofrecen la opción de descargar el EXE o el CAB... hay que buscar y encontrarás.

4.-Algunas aplicaciones te piden hacer reset tras instalarlas, aquí sólo se hace un reset final, ¿no da problemas el que haya varios "reset pendientes"?
No, ninguno.

5.-Supongo que las claves de registro de cada programa hay que ponerlas luego una a una a mano, ¿es así? ¿o se pude solucionar copiando claves del registro? ¿cuáles?
Esto es para usuarios avanzados, pero si, es uno a uno buscando las claves y en vez de copiarlas... exportarlas a un .REG

6.-Sirve para la ROM BsB de makeveral?
Debería ser independiente de la ROM pero requiere instalar el MortScript.

7.-Entiendo que es necesario instalar antes el Mortscript, ¿no?
Ya te respondí en la anterior!

Mil gracias.
Mil de nadas!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 21:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /