Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/24, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Modo macro

¿Tiene el Pixel 7 modo macro?,
De inicios no llevaba este modo, pero desconozco si es limitación hardware o software, si es el segundo caso Google suele implementar las mejoras en los Pixel anteriores, si alguien me puede decir si lo tiene o no se lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/24, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
¿Tiene el Pixel 7 modo macro?,

De inicios no llevaba este modo, pero desconozco si es limitación hardware o software, si es el segundo caso Google suele implementar las mejoras en los Pixel anteriores, si alguien me puede decir si lo tiene o no se lo agradecería.
Normalmente para el modo macro se usa una cámara macro de la que el pixel 7 carece, se puede poner algún modo macro por software pero tiene malos resultados , la distancia focal de la lente no se puede corregir aunque la del pixel 7 está muy bien y no se echa en falta la cámara macro, como en otros móviles con lentes de muchos megapixeles y distancia focales más lejanas .

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/24, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Normalmente para el modo macro se usa una cámara macro de la que el pixel 7 carece, se puede poner algún modo macro por software pero tiene malos resultados , la distancia focal de la lente no se puede corregir aunque la del pixel 7 está muy bien y no se echa en falta la cámara macro, como en otros móviles con lentes de muchos megapixeles y distancia focales más lejanas .

Un saludo

Gracias por la ayuda 👍
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/24, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
¿Tiene el Pixel 7 modo macro?,
De inicios no llevaba este modo, pero desconozco si es limitación hardware o software, si es el segundo caso Google suele implementar las mejoras en los Pixel anteriores, si alguien me puede decir si lo tiene o no se lo agradecería.
La diferencia entre este y el 7 pro, es que este ultimo tiene enfoque automático en la sensor gran angular, mientras que el 7 tiene un enfoque fijo. Ademas el 7 pro tambien tiene más apertura en grados en esta misma lente, aunque esto ya desconozco si afecta para mejorar los macros o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 09:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /