Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/17, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Se apaga de golpe y me despido

Hola a todos, os contaré mi historia:
llevo con mi nexus desde que salió, ya no se si son 2 o 3 años, en cuanto que lo recibí estuve encantado, venía de un galaxy ace os podéis imaginar, fue pasando el tiempo y seguía disfrutando, el bicho podía con todo. Poco a poco la batería empezó a durar menos y eso que de por sí dura poco pero seguía encantado. Hace unos meses le cambié la batería y esperaba un cambio brutal y no fue así, gane unos 20/30 min más pero al menos con un 20% no me dejaba tirado como la antigua.
Hasta ahí todo bien, tenía que cargar el nexus unas 2 veces/día como máximo pero su punto débil era ese.

Hará cosa de unos 3-4 días se me apagó de golpe y eso que estaba al 76%, pensé eso es que se me ha quedado sin batería por cualquier tontería. Como no tenía cargador a mano lo dejé en la mesa tranquilo sin pulsar botones ni nada y de repente a los 5 min o así se empieza a encender solo. Como era la primera vez que me ocurrió no le di importancia, recalcar que se me apagó cuando estaba con chrome y el nexus no estaba caliente ni nada raro.
Ese mismo día volvió a apagarse de golpe, al intentar encenderlo no encendía, lo volví a dejar y solo encendió, esta vez no lo estaba usando cuando se apagó me di cuenta porque al intentar ver la hora no encndía.

Los siguientes días la cosa no cambió, es más, los apagones eran más continuados. Ayer sin ir más lejos fueron unas 4 o 5 veces.
Básicamente se esté usando o no, se apaga de golpe y si lo intentas encender no reacciona, sino que se enciende cuando quiere.

Descarto que sea un problema del botón de encendido puesto que no se reinicia continuamente y con la rom que llevo el botón de power no lo uso, lo despierto con el de vol+/- y para bloquear con un tap en la barra de navegación.
Os imagináis mi tristeza pero bueno ya eran muchos años... Sin duda mi mejor móvil hasta la fecha.

Puesto que mi padre tenía un smartphone que no usaba me lo dio y es un Ascend G7, vaya cambio...
El G7 es de 5,5 y no es problema, también porque lo llevo desde ayer. Me lo imaginaba peor pero tira muy muy bien me sorprendió bastante y la batería eso es otro nivel. Ayer con 60% configurando todo (le metí una rom) y más de 5h de pantalla me ha dado y eso que jugué a demás al clash royale para probar que tal. De momento muy fino el G7 pero sin comparación con mi N5.


Después de este coñazo :
1) Qué creéis que le pasa a mi nexus? Por qué se me apaga de golpe?
2) Posible sustituto: me da igual el tamaño de pantalla y priorizo mucho la batería y alto rendimiento

Gracias a todos por los momentos pasados y seguiré por aquí hasta que muera al 100% el nexus puesto que todavía funciona y enciende, lo único que alguna vez se apaga.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/17, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si conservas la batería vieja, puedes probar a ponerla de nuevo para descartar que la nueva haya cascado por algún motivo.

Es todo lo que se me ocurre de momento. Siento no poder ser de más ayuda.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/17, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brshk1 Ver Mensaje
Si conservas la batería vieja, puedes probar a ponerla de nuevo para descartar que la nueva haya cascado por algún motivo. Es todo lo que se me ocurre de momento. Siento no poder ser de más ayuda.
Gracias en cuanto tenga un hueco lo probaré aunque no creo que sea ese el problema ya que la llevo de hace unos meses y por el momento bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 19:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /