Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/03/10, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Menuda faena quedarte sin nexus por una caída.. Habrá que ver si es generalizdo o son unas pocas excepciones..

No sé si recordaréis un caso que salió en la tele, de una persona a la que le estalló la batería de un móvil nokia, que llevaba en el bolsillo de la camisa. Le perforó el pecho y se murió...

Eso decía la noticia.. No se cuanto tendría de veráz.. Pero yo seguí siendo usuario de Nokia.. ( hasta que conocí la Magic )...
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/03/10, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crimes Ver Mensaje
pero es q tampoco quiero crear "problemas" sin ninguna necesidad
A mi me fastidiaria si aparecieras por diferentes hilos haciendo publicidad continua de lo mismo.... como hay algunos por ahi que hacen

Cuando encuentro una tienda o producto interesante lo posteo para que salgan beneficiados otros compañeros.

En este caso lo que me interesa es que nos informes cuando tengais novedades del Nexus One, o por lo menos como has hecho, ahora ya se conoce la tienda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/03/10, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver.....el tema de la publicidad es algo que deben limitar/controlar los administradores de la web...si no dicen nada al respecto y no les importa que se haga publicidad con el obvio animo de lucro pues adelante con ella.....no veo el problema por ningún lado....hay muchisimas alusiones a tiendas en este foro, la unica diferencia en este caso es que es el dueño el que la hace, pero por lo demas es lo mismo. ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/03/10, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
crimes crimes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 67

Mirar por ej yo para el nexus one llevo esta funda, ahora mismo, es tipo bolsa con funda de terciopelo por dentro , y para la semana q viene esperamos recibir , fundas de silicona, y plastico rigido, especificas para el modelo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/03/10, 03:52:35
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
Una más grande no tenías??
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/03/10, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
Una más grande no tenías??
¿y peor sacada tampoco la tenías? . . . je je . . (que malos somos).

A mi no me parece mal que se de a conocer una tienda a través del foro, siempre que pueda ser interesante para los usuarios. Además si lo hace el propio dueño de la tienda y lo reconoce es mucho mejor que el típico que dice . . "huy pues yo compré en xxxx y muy bien, de maravillas" y luego resulta que es el dueño intentando colar publicidad . .

La cuestión no está en prohibir si no en regular y controlar un poco para que no se vaya de las manos la publicidad. .

Un saludo. .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/10, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Vamos a ver.....el tema de la publicidad es algo que deben limitar/controlar los administradores de la web...si no dicen nada al respecto y no les importa que se haga publicidad con el obvio animo de lucro pues adelante con ella.....no veo el problema por ningún lado....hay muchisimas alusiones a tiendas en este foro, la unica diferencia en este caso es que es el dueño el que la hace, pero por lo demas es lo mismo. ;)
Mientras esté dentro de su hilo correspondiente no veo ningún problema. Como ya habéis dicho en este caso la publi la hace él mismo. Todos habremos hecho publicidad indirecta enlazando a otra web, ya sea ebay u otra página parecida.

Mientras siga dentro de ese orden no hay problema. Una cosa es publicidad y otra spam.. Ánimo de lucro.. Hombre en parte sí, ese es el objetibo de todos los comercios, lo que tenemos que ver aquí es si nos beneficia a los usuarios, en este caso creo que sí, por lo que has comentado antes.


Lo que no estaría de más es reeditar el tamaño de las imágenes..
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1

Última edición por fantafree Día 14/03/10 a las 17:25:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 02:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /