Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/24, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
FFAY FFAY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 12
Tu operador: -

Exclamation Problemas con las notificaciones

Buenos días a todos. Me sucede que no me llegan las notificaciones, cuando lo noté fue por e WhatsApp. Estuve indagando y veía lo de la pérdida de la señal móvil, sin embargo en mi caso, en llamadas todo bien. Luego me pareció que era cuando la pantalla estaba apagada como si perdiera los datos o que se yo, pero ayer la pantalla estaba apagada, le dije a mi mujer que me mandará WhatsApp y no marcaban el doble check de "entregado" desbloquee el móvil y seguían sin llegar los mensajes, abrir el navegador, puse un vídeo de Youtube, y seguía sin llegar, abrí el WhatsApp, y recién aparecieron los mensajes. No sé qué puede estar pasando, me parece que es como si no se mantuviera la app funcionando en segundo plano, y no solo pasa con el WhatsApp, lo mismo con el Gmail, he probado desactivar todo tipo de ahorro de batería en los ajustes, pero nada. ¿A alguien más le pasa? Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/24, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

Abre ajustes, en aplicaciones selecciona WhatsApp, mira como tienes la opción "pausar actividad de la aplicación si no se usa"

Última edición por Clou Día 21/02/24 a las 18:43:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/24, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
FFAY FFAY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Clou Ver Mensaje
Abre ajustes, en aplicaciones selecciona WhatsApp, mira como tienes la opción "pausar actividad de la aplicación si no se usa"
Lo llevo desactivado. Ya me tiene loco esto, he restaurado a fábrica y nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/24, 03:26:17
Array

[xs_avatar]
FFAY FFAY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 12
Tu operador: -

A alguien más le pasa que las conversaciones de WhatsApp se cambian a silenciadas, lo que provoca que no lleguen las notificaciones. He visto el Reddit que muchos pixel sufren de esto, pero nadie da con la solución. Parece ser una falla de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 22:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /