ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/13, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
maxmenhtc maxmenhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Mi2s - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Qué Rom os consume menos batería?

Mi tablet (V1), me vino con el Firmware 2.1 y me aguantaba 5 horas viendo pelis. He ido probando todas las rom que sacábais, y se mejoraba (y mucho) el rendimiento, pero ninguna me daba esa durabilidad de batería.
De todas las roms que habéis probado, cual es la que más rendimiento de batería os ha dado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/13, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
by_gorkita by_gorkita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge
Tu operador: Yoigo
el problema de la batería es por el android 4.2.2 no de las roms, en android 4.1.1 la batería dura hasta 8 horas pero con android 4.2.2 la batería se vacía rapidísimo, las roms no te van a dar mucha diferencia respecto al consumo de batería entre unas y otras, es cuestión de probar y encontrar una que te guste y te funcione bien. Yo estoy con Kasty 4.2.2 V3.2 y menos por la batería que dura poco lo demás todo perfecto, si lo que quieres es que la batería te dure métele cualquier Rom con android 4.1.1.
__________________
El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/13, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
maxmenhtc maxmenhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Mi2s - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Es lo que me parecía. Voy a probar con la Bluemotion (4.1.1) que me la había saltado, a ver si me aguanta un poco más. Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/13, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Si, maxmenhtc, pon es rom. Yo la tengo y va muy muy pero que muy bien . La bria dura bastante porque yo incluso la dejo en stand bay o como se escriba y me consume muy poco. Eso si, formateando la sd y después si quieres le intals como se indica el cambio de fuente porque es dificil de ler con la que viene en la rom. Te la recomiendo por bateria y fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 02:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /