ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 07/03/12, 08:20:24
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lazgorio Ver Mensaje
he instalado ambas roms cada una con su firmware y super wipe y las 2 me dan el mismo error, al encenderla me sale la pantalla de htc y despues el botanimacion y vuelve a la de htc y entra en ese bucle, alguien me puede echar una mano, tengo super cid

un saludo y gracias de antemano
Comprueba que tienes el 4ext recovery touch, sin él es probable que no se instale todo lo necesario para que arranque correctamente.

Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 07/03/12, 08:27:04
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Me he recorrido casi un kilómetro andando hasta encontrar una WiFi abierta, sí me conecta bien, el mensaje lo estoy enviando desde esa red.

Un saludo.

Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso.
Muchas grácis, hombre, pero no era necesario que te pasearas .
Hoy tengo que bajar a Barcelona y probaré las públicas que conozco a ver que tal.
Saludos
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 07/03/12, 08:28:44
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kifone Ver Mensaje
se puede instalar esto en mi HTC HD2??? funciona todo??
Cada terminal tiene su Rom, cuidadin no te lo cargues
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 07/03/12, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
Muchas grácis, hombre, pero no era necesario que te pasearas .
Hoy tengo que bajar a Barcelona y probaré las públicas que conozco a ver que tal.
Saludos
Aproveché que ayer tarde me tocaba librar en el trabajo para salir a dar un paseo y comprar algunas cosas y ya de paso fuí mirando por el camino para las redes abiertas.

Al parecer en mi barrio la gente está bastante concienciada con la seguridad porque me costó un mundo encontrar una abierta.

No ha sido ninguna molestia, así nos aseguramos que funciona.

Ya me contarás si te ha funcionado a tí.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 07/03/12, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Pués al final no lo he podido probar. Mañana tengo que acercarme al ayuntamiento y lo probaré en las púbicas que tenemos en el pueblo. Pasta no nos queda, pero wifi...hasta que nos la corten por falta de pago )
Os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 07/03/12, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
lazgorio lazgorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Comprueba que tienes el 4ext recovery touch, sin él es probable que no se instale todo lo necesario para que arranque correctamente.

Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso.
si lo tengo instalado, he instalado la V2.1.0 de team juredroid que esta basada en la misma RUU y no me ha dado problemas, quiero probar esta a ver si en el finde con mas tiempo la puedo dejar puesta gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 07/03/12, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lazgorio Ver Mensaje
si lo tengo instalado, he instalado la V2.1.0 de team juredroid que esta basada en la misma RUU y no me ha dado problemas, quiero probar esta a ver si en el finde con mas tiempo la puedo dejar puesta gracias por la ayuda
Prueba a descargarla de nuevo comprobando el md5 por si se corrompió la descarga.

Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso.
__________________
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 08/03/12, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
He probado el nuevo Leedroid y va fino. Me gustan más estos menús.

Al final te hice caso e instale el htcSync ultimo de la pagina de htc y voila! ya tengo internet en el portátil usando el móvil como módem... I love this game!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 08/03/12, 01:40:34
Array

[xs_avatar]
jhonq jhonq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
hola, hoy me eh decidido a ponerle una rom ami htc y eh decidio meterle sta, despues de unas cuantas horas, tutorial tras tutorial (soy nuevo) eh acabado y al meterle la rom y reiniciar siempre me hace lo mismo sale la pantalla blanca con el htc y se reinicia constantemente, y nose que hacer? le eh hecho superwipe y la eh instalado despues y sigue igual... que hago? nose que otra rom le puedo poner pa probar, que hay ke mirar pa saber si son compatibles o si tengo que hacer otra vez todo.

gracias
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 08/03/12, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhonq Ver Mensaje
hola, hoy me eh decidido a ponerle una rom ami htc y eh decidio meterle sta, despues de unas cuantas horas, tutorial tras tutorial (soy nuevo) eh acabado y al meterle la rom y reiniciar siempre me hace lo mismo sale la pantalla blanca con el htc y se reinicia constantemente, y nose que hacer? le eh hecho superwipe y la eh instalado despues y sigue igual... que hago? nose que otra rom le puedo poner pa probar, que hay ke mirar pa saber si son compatibles o si tengo que hacer otra vez todo.

gracias
Revisa que tienes todo lo necesario, sino es así el teléfono entra en un bucle infinito de reinicios.

1. S-Off
2. SuperCID.
3. Firmware para base 3.32.401.x si estás instalando la V3.2.0
4. 4EXT Recovery Touch

Con éso, instalas luego la rom y te tiene que arrancar sin problemas.

El firmware que está en el primer post no lleva el recovery incluido, pero si te pasas por los tutoriales de las chinchetas en el de los firmwares tienes uno para la base que te he comentado con él incluido, si no te arranca el móvil instala ése y luego la rom que te funcionará.

Si tienes todo lo anterior comprueba el md5 del archivo de la rom por si se corrompió la descarga y descargarlo otra vez sí es así. Últimamente los servidores no sé que les pasa que fallan algunas descargas.

Un saludo.

Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso.
__________________

Última edición por horse_spirit2 Día 08/03/12 a las 08:18:49.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 08/03/12, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
jhonq jhonq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Ya me funciona, lo ke ise fue no ponerlo a 1,5ghz en la configuración lo puse a 1,2gh y funciono, en teoría debería funcionar poniéndolo a 1,5 no?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 08/03/12, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhonq Ver Mensaje
Ya me funciona, lo ke ise fue no ponerlo a 1,5ghz en la configuración lo puse a 1,2gh y funciono, en teoría debería funcionar poniéndolo a 1,5 no?
Debería funcionar sin problemas, yo la tengo instalada con el 1.5GHz desde el principio y arrancó bien, lo que se me ocurre es lo que te puse antes de que el archivo se corrompiera en la descarga, compruébalo mirando si el MD5 coincide.
__________________
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/03/12, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
jhonq jhonq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Como se mira? Jaja como te dije iba tutorial tras tutorial y ya no me acuerdo, tendría le ir a buscar los tutos y stoy en el móvil y es coňazo. Ayer a sta hora pensaba le nunca sería capaz de hacer sto
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 08/03/12, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En el teléfono no me he puesto a mirar nunca cómo se puede ver, lo mejor es comprobarlo desde el ordenador, busca en el google éste programa HashTab, es gratuito, lo instalas. Desde el archivo que quieres comprobar le pulsas con el botón del ratón del lado derecho, vas a propiedades y en la ventana que te aparece vas a Hash de archivos y te aparecerán tres valores, uno de ellos el MD5, esa numeración debe coincidir con la que aparece en el primer post del archivo que descargaste.
__________________
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 08/03/12, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
jhonq jhonq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Ok, cuando pueda me pondré en el ordenador y lo comprobare aver, gracias, ya os comentare aver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 08/03/12, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
jhonq jhonq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
he comprobado el md5 de los 3 archivos y coinciden los 3 correctamente.
lo voy a intentar otra vez aver, una cosa, siempre ke meta una rom tengo ke instalar todo de nuevo? digo el tuenti, proplayer, websharing, mis app o se puede hacer algo para guardarlo y cargarlo una vez se tenga instalada la rom?
otra cosilla me sale un mensajito siempre de se ha detenido cpu master free, le doy a esa app y no funciona, es asi? pake sirve esa app?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 08/03/12, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jhonq Ver Mensaje
he comprobado el md5 de los 3 archivos y coinciden los 3 correctamente.
lo voy a intentar otra vez aver, una cosa, siempre ke meta una rom tengo ke instalar todo de nuevo? digo el tuenti, proplayer, websharing, mis app o se puede hacer algo para guardarlo y cargarlo una vez se tenga instalada la rom?
otra cosilla me sale un mensajito siempre de se ha detenido cpu master free, le doy a esa app y no funciona, es asi? pake sirve esa app?

Hola jhonq,

te respondo por partes.

Con respecto a la instalacion:
Debes hacer instalación nueva (con wipes) cada vez que flasheas una rom de un cocinero distinto o que usa distinta base. Normalmente, cuando la base es la misma y es la evolución de una anterior es suficiente con hacer wipe de la cache y de la dalvik. Si solo haces el wipe de la cache y la dalvik no pierdes los problemas instalados. Obviamente si haces la instalación desde cero tienes menos posibilidades de que te aparezca cualquier tipo de problema.

Con respecto a los programas instalados:
Hay distintas aplicaciones que te permiten hacer copia de seguridad de los prorgamas instalados. Yo uso Titanium Backup y los sms los copio con la aplicación de mensajes de htc. Ahora, cada uno lo hace con la aplicación que más le guste. Anteriormente tb he usado mybackup, pero me decanté por el Titanium finalmente.

Con respecto al cpu master:
El cpu master es un programa de control de la cpu. A mi también me dio problemas, pero en la ultima versión horse lo ha quitado. Si has instalado la 3.2 no se debería instalar (corrígeme si me equivoco horse). Si lo tienes instalado en la última version y horse no desmiente lo que he dicho justo antes, te recomendaría hacer una instalación limpia (con todos los wipes) porque usa bases diferentes.

Creo que no te miento en lo que te comento, pero si alguien descubre alguna "mentirijilla" que se me haya escapado que lo comente, que así tb lo aprendo yo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 08/03/12, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Correcto todo lo que ha indicado nionesao

Por lo que comentas del Cpu MAster la rom que estás instalando es la 3.1.0, yo te recomendaría que instalaras la 3.2.0, instalas primero el firmware para esa base y luego ya la rom, tienes los enlaces de las dos en el primer post al principio.

Para no tener que volver a instalar todos los programas haz copia de seguridad con el Titanium Backup, ya lo tienes que tener instalado porque va incluido en la rom. A la hora de restaurar restaura con él solo datos excepto de las aplicaciones que no vienen con la rom que ahí sí que puedes restaurar app+datos.

El Cpu MAster como daba problemas preferí quitarlo y ya el que quiera controlar la velocidad que instale el que quiera, aunque no es necesario ya que se puede elegir entre cinco kernels diferentes en la instalación.

A la hora de instalar la V3.2.0 con el propio Aroma Installer elige Hacer Superwipe ya que es una base diferente con respecto a la otra rom, para evitar cualquier problema.

Espero te hayamos resuelto las dudas.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 08/03/12, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
horse, parece que se te viene trabajo encima ;)

Según publican en xatakaandroid parece que los sensation empiezan a actualizarse a ICS...
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 08/03/12, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por lo que se ve en las imágenes es la misma base que ya tenemos, habrá que esperar a ver si al final la cambian y sale otra diferente.

Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /