ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/11, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
xevi141 xevi141 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Magic

magic convertida a ladrillo

Pues malas noticias, al final la he liado parda y sólo me arranca en modo "fastboot" pero especial, no el que te salen los androides con los patinetes y te deja elegir 4 opciones, sino que se me queda la pantalla del splash (una que pone "htc magic" donde originalmente había la de vodafone) y arriba en la esquina izquierda pone en letras negras mayúsculas reslatado con un fondo rojo "FASTBOOT USB". No me deja entrar en modo recovery ni en hboot ni el propio fastboot original, ya que al usar cada combinación de teclas respectivamente únicamente consigo que me salte el splash que he comentado de "htc magic".

He intentado hacer un fastboot boot recovery.img y no me deja, me dice lo de "remote not allow", y ya no sé qué hacer.......

Cualquier comentario será de ayuda, aunque sea un "te has quedado sin móvil", pero necesito saber algo ya...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/11, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Prueba de estos modos, alguno funcionará:
- Enviale comandos fastboot, aunque parezca que no los recibe. Sobre todo asegurate de que envias los archivos "buenos", bajatelos de nuevo si es necesario. Has llegado a ese punto debido a algo mal hecho o a un archivo corrupto. Ah! y comprueba que tienes los drivers adecuados para el fastboot.
- Alguien comentó que mientras enviaba un comando fasboot, le quitó la bateria, y la puso de nuevo... y le funcionó... no recuerdo donde lo leí... por probar...
- Intenta uno de los métodos para rootear, paso a paso yo es lo que he hecho cada vez que me ha quedado mi G1 en ladrillo.

Ya contaras...

Última edición por aleole Día 08/05/11 a las 22:17:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/11, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
xevi141 xevi141 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias por tu tiempo aleole, intentaré hacer lo primero que dices de seguir enviando comandos, pero primero volveré a bajarme el sdk y los archivos necesarios, que ahora ya no se qué tengo o qué dejo de tener.
Si a alguien más se le ocurre algún método le estaré muy agradecido.
En breve comentaré resultados, ya que he perdido el fin de semana por el móvil y no tengo muy claro que entre semana pueda dedicarle tanto tiempo.

Buenas noches
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/11, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
Hola, has probado con entrar con la tecla del volumen+encender? Mira si te entra en algún sitio, si es así, igual te puedo ayudar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/11, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
xevi141 xevi141 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola Man Chung, efectivamente lo intenté (supongo que te refieres a modo hboot) y no funciona, no me reconoce ninguna combinación de teclas. Lo único, como dije, que me entra en un modo fastboot que no me deja flashear nada, me dice que no tengo permiso.

Al final le dejé el móvil a un conocido que sabe más que yo y me dijo que se lo miraría, ha tenido bastantes teléfonos android y si hay algún camino posible para arrancarlo lo encontrará... lo jodido es que me temo que no hay dicho camino.

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/11, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
como ultimo recurso, prueba a meter el sappimg.nbh en la sd y arrancar con el fastboot, a ver si aunque sea con el fastboot ese te deje instalarla.

a todo esto, que estabas haciendo con la magic para que se te jodiera???porque me da que te has cargado el fastboot original y has puesto el de la magic 32A
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 17:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /