Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/17, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
basula basula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

¿Que xiaomi comprar después de redmi pro?

Hola, como comenté en otro post se me rompió la pantalla de mi redmi pro, y después de haber comprado el repuesto en aliexpress, la he montado y no funciona bien (pulsaciones fantasma y movil inmanejable), así que he decidido devolverla y comprarme un móvil nuevo aprevechando las ofertas del 11/11.

Mi primera opción ha sido comprarme otro redmi pro, ya que me ha ido muy bien con él y ya conozco a fondo todo el tema de cambiar las roms y demás, pero veo que ya no lo venden en aliexpress, así que os pregunto ¿que móvil podría comprar con más o menos las mismas prestaciones que el redmi pro -procesador, pantalla, cámara y precio principalmente-?. ¿El redmi note 4x PRO ó redmi 4 PRO son los sucesores de nuestro redmi pro? Es que desde luego xiami con los nombres de los móviles no es muy clara precisamente.

Como siempre, gracias de antemano.

Última edición por basula Día 30/10/17 a las 11:49:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/17, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
rlfbcn rlfbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo si pudiera elegir móvil nuevo, que de momento no toca y muy contento con mi redmi pro de 6 meses, me cogería un mi5s o mi5s+, o un mi note 2.

Creo que están un peldaño encima de nuestro redmi pro, y se pueden conseguir ahora por unos 200-240 euros.

Última edición por rlfbcn Día 01/11/17 a las 22:49:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/17, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
jespierd jespierd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Yo me he pasado al Mi A1 y tengo la sensación de haber salido ganando. Mejor batería, igual pantalla (aunque echo de menos el amoled del pro), más ram, modo retrato muy mejorado, android puro... yo encantado, la verdad. Si no tienes prisa, lo sacas por 180€. Si no aguantas, xiaomi lo empieza a vender oficialmente en España mañana por 230€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 23:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /