LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/12, 05:31:51
Array

[xs_avatar]
xperiastar xperiastar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
Exclamation (PROBLEMA)accesos directos

Hola y ojala y pueda resolver mis dudas y las de otros q compartan este problema. pues ayer conecte mi celular a la pc y todas las carpetas q tenia en mi sd se hicieron accesos directos?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WTF es muy molesto xq tardan en abrirse , esto me habia pasado una ves anteriormente como 1 mes y despues de varios dias no me aparecian carpetas pro si las buskaba con el astro en el movil si las podia ver?¡?¡
tengo WINDOWS 7 ultimate ,
- no e instalado ningun driver del OB alomejor es esto pro nc
- en el astro me aparecen archivos con el nombre de las carpetas y las carpetas en la sd, alomejor si los borro se corrija

gracias x leer mi problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/12, 05:49:17
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
No te entendido bien...

Dices que tienes cosas en tu SD, y a traves del PC con USB, ves mal los archivos, y se corrompen?

Seguramente con un lector de SD al PC, lo veras bien...

Pues parece que tu movil y el PC no se llevan bien...

Los drivers no creo que sea necesario si lo usas solo para almacenamiento masivo, aunque yo pongo siempre los drivers, deberías ponerlos y ver si te pasa lo mismo.

Hace años me paso algo similar con mi LG arena, lo conecte al PC, y se malogro todos los archivos, se volvieron corruptos... misterios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/12, 06:02:56
Array

[xs_avatar]
xperiastar xperiastar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
Esq veo todas mis carpetas de mi SD en mi PC pro me aparecen como accesos directos . Esto me paso hace como 1 mes y me borro un par de carpetas -____- .
y no le movi a nada ni le instale nada T.T a la pc ni al movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 10:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /