Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/05/14, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
JonKris JonKris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xt1021
Tu operador: Movistar
Para dejarlo con el ultimo kernel en android 4.3 (9.2.A.1.210) citando la guia en el ultimo paso buscamos el firmware y lo abrimos con winrar ( u otro descompresor ) descomprime el archivo Kernel.sin de nuevo con flashtool repetimos los pasos del anterior kernel que flasheamos (oprimimos el boton del rayito y seleccionamos fastboot mode, enseguda buscamos el boton "select kernel to flash", conectamos nuestro equipo en modo fastboot, y seleccionamos ahora nuetro kernel que descomprimimos Kernel.sin , terminado esto desconectamos nuestro equipo y lo encendemos.
aqui dejo el kernel de la guia ya extraido https://mega.co.nz/#!a4oj3TBA!u27zdi...B5O2AtXc2pFgus

Mi granito de arena mas preciado me mate buscando hasta que porfin como dejarlo con recovery funcional eon esta version este ahora si puedes hacer backups y restaurar probado por mi aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2657190 sirve en xperia[T,TL,TX,V][LB]PhilZ Touch CWM Advanced Edition

Requiere acceso ROOT
primero bajamos
FlashGordonBB ( no flashear custom rom con flash gorfom recomendacion de XDA )
damos permisos superusuario selecionamos el archivo
T4.3_PhilZCWM_6.0.4.7_LB_v1.7.zip y le damos Flash Now esperamos pedira reiniciar en XDA dicen que no reinicien con el programa haganlo manualmente osea manten presionado boton power y luego opcion reiniciar.

para entrar al recovery cuando llege al logo sony el led de notificaciones alumbra azul presiona volumen - y alumbrara verde y listo disfrutalo. en el link que deje hay imagenes del recovery basaco en cwm
http://prntscr.com/3mwrj7

asi como el amigo chaozz creador de la guia nos ayudo bastante y ami esta es mi aportacion algun dia hare una guia de que podes borrar de esta stock room para dejarla mas veloz menos bateria menos ram mas fluidez gracias y buena suerte

Última edición por JonKris Día 27/05/14 a las 16:00:40.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 29/05/14, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
rakall rakall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Alguien podria ayudarme ? despues de actualizar a la 4.3 la pantalla se ve muy mal , como si le hubiera dado un golpe o algo , cosa que no ha pasado, y los colores se ven extraños he probado a reparar con el update service y el pc companion y no hay forma de hacer que se se solucione lo de la pantalla
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/05/14, 04:18:16
Array

[xs_avatar]
JonKris JonKris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xt1021
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rakall Ver Mensaje
Alguien podria ayudarme ? despues de actualizar a la 4.3 la pantalla se ve muy mal , como si le hubiera dado un golpe o algo , cosa que no ha pasado, y los colores se ven extraños he probado a reparar con el update service y el pc companion y no hay forma de hacer que se se solucione lo de la pantalla
actualizaste a Android 4.3 por flashtool o PC companion?
Cuando esta cargando el logo Sony se ve sin distorcionn?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/05/14, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JonKris Ver Mensaje
actualizaste a Android 4.3 por flashtool o PC companion?
Cuando esta cargando el logo Sony se ve sin distorcionn?
A mi me ha pasado igual le he remitido el tema al servicio técnico de Sony y me han contestado que haga una restauración por pc companion
Cosa que creo que no va a hacer desaparecer el tema si que tendré que contestarle el mail a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 30/05/14, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rakall Ver Mensaje
Alguien podria ayudarme ? despues de actualizar a la 4.3 la pantalla se ve muy mal , como si le hubiera dado un golpe o algo , cosa que no ha pasado, y los colores se ven extraños he probado a reparar con el update service y el pc companion y no hay forma de hacer que se se solucione lo de la pantalla
Es la pantalla yo he probado lo siguiente haz una captura de pantalla en el móvil observaras que dicha imagen se ve bien en el pc pero no en el teléfono
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 30/05/14, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
rakall rakall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JonKris Ver Mensaje
actualizaste a Android 4.3 por flashtool o PC companion?
Cuando esta cargando el logo Sony se ve sin distorcionn?
al arrancar es cuando se ve el logo de sony con muchisima distorsion , y una vez encendido se ve como en un recuadro y todo lo que hay dentro con colores muy extraños
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 30/05/14, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rakall Ver Mensaje
al arrancar es cuando se ve el logo de sony con muchisima distorsion , y una vez encendido se ve como en un recuadro y todo lo que hay dentro con colores muy extraños
Eso mismo me ha pasado a mi

Última edición por volteretero Día 30/05/14 a las 14:43:19.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 30/05/14, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
rakall rakall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Eso mismo no me ha pasado a mi
pues el caso es que he probado lo de los pantallazos , y en el pc si que se ven bien

http://imgur.com/HjGRoG6
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 30/05/14, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rakall Ver Mensaje
pues el caso es que he probado lo de los pantallazos , y en el pc si que se ven bien

http://imgur.com/HjGRoG6
He editado el mensaje anterior te decía que los 2 tenemos el mismo problema a mi también se me ven bien las capturas de pantalla en el pc es la pantalla del móvil
Haber si esta en garantía sony debería de hacerse cargo al menos eso entiendo
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 30/05/14, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
rakall rakall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
He editado el mensaje anterior te decía que los 2 tenemos el mismo problema a mi también se me ven bien las capturas de pantalla en el pc es la pantalla del móvil
Haber si esta en garantía sony debería de hacerse cargo al menos eso entiendo
lo gracioso es que se te joda la patalla por hardware instalando una version oficial de sony ... imagino que es porque estaba prerooteada.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/05/14, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
JonKris JonKris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xt1021
Tu operador: Movistar
Que lamentable imagino que actualizaste por PC companion había leído que iba mal el Android 4.3por ese método no soy muy experto han probado a seguir la guía si lo soluciona yo ize tal cómo está la guía y con lo que compartir este es mi celular Xperia V Lt25i Android 4.3jb 9.2.A.1.2.1.0 Rooteado con Recovery 100%funcional
http://imgur.com/Wj3jf5R

Última edición por JonKris Día 30/05/14 a las 19:33:59.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/05/14, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
rakall rakall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JonKris Ver Mensaje
Que lamentable imagino que actualizaste por PC companion había leído que iba mal el Android 4.3por ese método no soy muy experto han probado a seguir la guía si lo soluciona yo ize tal cómo está la guía y con lo que compartir este es mi celular Xperia V Lt25i Android 4.3jb 9.2.A.1.2.1.0 Rooteado con Recovery 100%funcional
http://imgur.com/Wj3jf5R

es que hacer todo este proceso no vale , puesto que el error sigue ahí al arrancar la pantalla sigue como si estuviera rota.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 31/05/14, 03:15:59
Array

[xs_avatar]
mao99mejia mao99mejia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JonKris Ver Mensaje
Que lamentable imagino que actualizaste por PC companion había leído que iba mal el Android 4.3por ese método no soy muy experto han probado a seguir la guía si lo soluciona yo ize tal cómo está la guía y con lo que compartir este es mi celular Xperia V Lt25i Android 4.3jb 9.2.A.1.2.1.0 Rooteado con Recovery 100%funcional
http://imgur.com/Wj3jf5R
que tal amigo perdon que me salga del tema pero como pudiste cambiar el estilo de la letra del celular muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 31/05/14, 04:11:24
Array

[xs_avatar]
JonKris JonKris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xt1021
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mao99mejia Ver Mensaje
que tal amigo perdon que me salga del tema pero como pudiste cambiar el estilo de la letra del celular muchas gracias por tu respuesta
Primero que todo necesitas ROOT hice un backup completo con el recovery que comparti por si acaso Instale la aplicación ifont en la Play Store
abrí el programa eleji una Font (tipo de letra) que me gustara la aplique reinicié el celular y listo es fácil de usar.
http://imgur.com/maKNS9c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 31/05/14, 05:24:23
Array

[xs_avatar]
JonKris JonKris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xt1021
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rakall Ver Mensaje
es que hacer todo este proceso no vale , puesto que el error sigue ahí al arrancar la pantalla sigue como si estuviera rota.
si aun esta vigente la garantía mejor que ellos te lo arreglen
pero según lo que me ha pasado en una tablet Asus memopad7 estaba reinstalando la room stock y se me desconecto en medio del proceso la mire no daba señal de vida ni logo de Asus repetí el fhasheo y la reviví pensandolo bn tu problema puede ser de Software es tu decisión infórmate a la próxima.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 31/05/14, 06:13:36
Array

[xs_avatar]
mao99mejia mao99mejia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JonKris Ver Mensaje
Primero que todo necesitas ROOT hice un backup completo con el recovery que comparti por si acaso Instale la aplicación ifont en la Play Store
abrí el programa eleji una Font (tipo de letra) que me gustara la aplique reinicié el celular y listo es fácil de usar.
http://imgur.com/maKNS9c
Gracias amigo me pondre en esas te agradezco
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 31/05/14, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
rakall rakall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JonKris Ver Mensaje
si aun esta vigente la garantía mejor que ellos te lo arreglen
pero según lo que me ha pasado en una tablet Asus memopad7 estaba reinstalando la room stock y se me desconecto en medio del proceso la mire no daba señal de vida ni logo de Asus repetí el fhasheo y la reviví pensandolo bn tu problema puede ser de Software es tu decisión infórmate a la próxima.
es que el problema de la pantalla solo ha aparecido tras flashear , pero flasheo a las originales y nada , no desaparece el error, no se si es que es posible estropear fisicamente el movil solo por flashearlo , quiero decir los brick completos son muy posibles , pero que el movil vaya perfecto , pero la pantalla tenga ese error de grafico , sin importar que rom pongas o como lo repares , es muy extraño.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 01/06/14, 01:48:29
Array

[xs_avatar]
JonKris JonKris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xt1021
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rakall Ver Mensaje
es que el problema de la pantalla solo ha aparecido tras flashear , pero flasheo a las originales y nada , no desaparece el error, no se si es que es posible estropear fisicamente el movil solo por flashearlo , quiero decir los brick completos son muy posibles , pero que el movil vaya perfecto , pero la pantalla tenga ese error de grafico , sin importar que rom pongas o como lo repares , es muy extraño.
tenias el bootloader bloqueado ?
y el tuto requeria que estuvieras en android 4.1.2 jb depronto y en google que averiguas sobre el problema o preguntale por mp a chaozz creador de la guia que te recomienda
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 01/06/14, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rakall Ver Mensaje
es que el problema de la pantalla solo ha aparecido tras flashear , pero flasheo a las originales y nada , no desaparece el error, no se si es que es posible estropear fisicamente el movil solo por flashearlo , quiero decir los brick completos son muy posibles , pero que el movil vaya perfecto , pero la pantalla tenga ese error de grafico , sin importar que rom pongas o como lo repares , es muy extraño.

¿cuando hiciste el flasheo marcaste todos los wipes?

¿has probado a utilizar la opción restaurar de fabrica?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 01/06/14, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
rakall rakall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
¿cuando hiciste el flasheo marcaste todos los wipes?

¿has probado a utilizar la opción restaurar de fabrica?
en donde salen lo de los wipes ? ees que en el flash tool sale nada de eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 06:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /