ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/13, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El Huawei solo ya por sus pauperrimos 512 Mb de RAM tiene que quedar descartado casi de inmediato
lo he comprado hace cosa de una hora... los estoy usando los dos y la verdad que se nota mucho más móvil pero sí laguea un poco donde este no lo hace.. pero confío que la comunidad lo desarrolle más con cyanogen.. etc... se está vendiendo mucho! y la de yoigo me ha dicho que siempre lo recomiendan antes que el zte.. no entiendo porqué.. toquetearé los dos! pero vamos si me tengo que quedar con uno por ahora el ZTE.. a lo mejor con el paso de los días cambio de opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/06/13, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
lo he comprado hace cosa de una hora... los estoy usando los dos y la verdad que se nota mucho más móvil pero sí laguea un poco donde este no lo hace.. pero confío que la comunidad lo desarrolle más con cyanogen.. etc... se está vendiendo mucho! y la de yoigo me ha dicho que siempre lo recomiendan antes que el zte.. no entiendo porqué.. toquetearé los dos! pero vamos si me tengo que quedar con uno por ahora el ZTE.. a lo mejor con el paso de los días cambio de opinión
cual es mejor entonces?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/13, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
[quote=Sergio.sanjulia;9017136]
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

que mala ostia tiene este tio jajaja
y tanto ajjaja pero dice verdades jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/06/13, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio.sanjulia Ver Mensaje
cual es mejor entonces?
para mí por ahora el zte...informaré si cambio de opinión con razones jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/06/13, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Coge el ZTE, que la RAM es muy importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/06/13, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
lo he comprado hace cosa de una hora... los estoy usando los dos y la verdad que se nota mucho más móvil pero sí laguea un poco donde este no lo hace.. pero confío que la comunidad lo desarrolle más con cyanogen.. etc... se está vendiendo mucho! y la de yoigo me ha dicho que siempre lo recomiendan antes que el zte.. no entiendo porqué.. toquetearé los dos! pero vamos si me tengo que quedar con uno por ahora el ZTE.. a lo mejor con el paso de los días cambio de opinión

Muy mal Dani , te has pasado al bando enemigo jajajajajaja te voy a poner en la lista negra XDDDD

No ahora en serio ya me contaras como va el Huawei , me interesaría saber como van los juegos y la diferencia de uno a otro ..... la cámara....el acabado de los materiales ect ect ect.

Yo la verdad paso de gastarme 140 pavos por otro móvil , casi que prefiero ahorrar un poquito y pillarme el Nexus 4 , de todas formas esta genial que tu que tienes los dos y eres activo en el foro nos fueras informando
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/13, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
La rivalidad de Ventas entre el Zte Grand Xm y el orange Daytona ( Huawei G510 ) me recuerda a la que tuvieron en su dia el Zte blade y el Huawei u8650 Sonic...

Se llevo la palma el Zte blade se vendio muchísimo mas y hubo mucho desarrollo...( ambos llevaban un sencillito qualcomm de 600 MHz , pero muy desarrollable ).

Gano el que mas Mb de Ram tenia que fue el ZTE blade con 512 Mb ( Bufff de aquella me parecían la de dios xddd)

Me parece que este caso no va a influir la RAM y si el desarrollo , y es que teniendo mediatek de procesador MAL VAMOS

De todas formas Huawei no puede ir muy alla en sistema operativo , podrá huawei actualizarlo a la versión 4.2.2 ?? y vaya medianamente fluido....con 512 Mb de Ram......no lo veo todavía.

Y cuando llegue Key Lime y sea un S.O pesado que ocupe 400 mb de Ram se acabo , sin embargo si se podría cocinar en el Zte grand Xm.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/06/13, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La rivalidad de Ventas entre el Zte Grand Xm y el orange Daytona ( Huawei G510 ) me recuerda a la que tuvieron en su dia el Zte blade y el Huawei u8650 Sonic...

Se llevo la palma el Zte blade se vendio muchísimo mas y hubo mucho desarrollo...( ambos llevaban un sencillito qualcomm de 600 MHz , pero muy desarrollable ).

Gano el que mas Mb de Ram tenia que fue el ZTE blade con 512 Mb ( Bufff de aquella me parecían la de dios xddd)

Me parece que este caso no va a influir la RAM y si el desarrollo , y es que teniendo mediatek de procesador MAL VAMOS

De todas formas Huawei no puede ir muy alla en sistema operativo , podrá huawei actualizarlo a la versión 4.2.2 ?? y vaya medianamente fluido....con 512 Mb de Ram......no lo veo todavía.

Y cuando llegue Key Lime y sea un S.O pesado que ocupe 400 mb de Ram se acabo , sin embargo si se podría cocinar en el Zte grand Xm.
yo diria que gano el huawei de hecho tiene bastante mas desarrollo por lo menos en htcmania
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/06/13, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio.sanjulia Ver Mensaje
yo diria que gano el huawei de hecho tiene bastante mas desarrollo por lo menos en htcmania

Pues no sabría decirte , me pasare a mirar el foro del huawei Sonic...

Pero el ZTE Blade fue un boom de ventas , pero Yoigo lo saco de las ventas pronto ......Por que todo dios lo liberaba por calculadora en 5 segundos jajajajaja

A mi me costo 69 € , joer un móvil con 512Mb de RAM y pantalla 800 x 480 de aquella era gama media alta...

Estaba agotado en todas las tiendas tuve que pedirlo en the pone house y me tardaron mes y medio en traerlo ya que era imposible conseguirlo en yoigo,,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/13, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Esto lo pusieron en su dia en el foro del Huawei:

Huawei U8650 (Sonic)
Después del hype que ha generado el ZTE Blade y la pronta retirada en prepago de Yoigo, hace pocas semanas ha salido su natural sustituto, el Huawei U8650 aka Sonic.

Fui de los que llegaron tarde al ZTE Blade, y cuando quise cogerlo sólo estaba disponible en modalidad de contrato. Vi que estaba disponible el Huawei, y empecé a indagar por Internet las opiniones de este móvil. He leído de todo, pero en general todos coincidían que el ZTE Blade era superior por sus 512 RAM, mejor pantalla y mayor fluidez del sistema. Criticaban principalmente del Huawei sus escasos 256 RAM y que a pesar de Gingerbread, el sistema se hacía pesado.


Ya me parecía a mi.

El zte blade solo estuvo 4 meses de prepago.....los de yoigo se dieron cuenta de la liberación de Caxondeo...

Pues igual por eso se vendio mas a la larga el Sonic...

Pero esos 4 meses fueron de bombazo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/13, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El Sonic era un buen terminal pero....

Pantalla 320 x 480 .....

Y 256 Mb de Ram....

Yo creo que la gente lo compro al no poder pillar el chollazo del Blade
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/13, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El Sonic era un buen terminal pero....

Pantalla 320 x 480 .....

Y 256 Mb de Ram....

Yo creo que la gente lo compro al no poder pillar el chollazo del Blade
yo tb fui de los que llego tarde y me pille el sonic tb se dice que algunos blade salieron con pantalla amoled buscalo ya veras
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/06/13, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Muy mal Dani , te has pasado al bando enemigo jajajajajaja te voy a poner en la lista negra XDDDD

No ahora en serio ya me contaras como va el Huawei , me interesaría saber como van los juegos y la diferencia de uno a otro ..... la cámara....el acabado de los materiales ect ect ect.

Yo la verdad paso de gastarme 140 pavos por otro móvil , casi que prefiero ahorrar un poquito y pillarme el Nexus 4 , de todas formas esta genial que tu que tienes los dos y eres activo en el foro nos fueras informando
esque era un regalo para mi hermana pero tengo que decidir cual darle y cual quedarme jaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/13, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues no sabría decirte , me pasare a mirar el foro del huawei Sonic...

Pero el ZTE Blade fue un boom de ventas , pero Yoigo lo saco de las ventas pronto ......Por que todo dios lo liberaba por calculadora en 5 segundos jajajajaja

A mi me costo 69 € , joer un móvil con 512Mb de RAM y pantalla 800 x 480 de aquella era gama media alta...

Estaba agotado en todas las tiendas tuve que pedirlo en the pone house y me tardaron mes y medio en traerlo ya que era imposible conseguirlo en yoigo,,
yo tenia el sonic! y el desarrollo era bastante bueno la verdad.. yo me metía y muuuuchas veces había ROM nueva y se mejoró muchísisisimo la stock! pero el blade tuvo más desarrollo .. yo dudé mucho también en aquella época
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/13, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
tios me esta costando decidir muchiiiiiiisimo! no paro de hacer pruebas de rendimiento... le he puesto al huawei la oficial de huawei y al zte la oficial de zte.. los launchers unos más fluidos en uno y otros más fluidos en otro.. las transiciones idénticas... los videos en yt a veces los carga uno antes y a veces otro... el wifi practicamente igual..la batería igual.. en juegos 2D bastante mejor huawei y en juegos 3D bastante mejor zte... en los benchmarks los mismos FPS... pff no pensé nunca que esto sería tan dificil jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/06/13, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
tios me esta costando decidir muchiiiiiiisimo! no paro de hacer pruebas de rendimiento... le he puesto al huawei la oficial de huawei y al zte la oficial de zte.. los launchers unos más fluidos en uno y otros más fluidos en otro.. las transiciones idénticas... los videos en yt a veces los carga uno antes y a veces otro... el wifi practicamente igual..la batería igual.. en juegos 2D bastante mejor huawei y en juegos 3D bastante mejor zte... en los benchmarks los mismos FPS... pff no pensé nunca que esto sería tan dificil jajaja
Yo ya por fin vi el Daytona en vivo y directo, y prefiero el ZTE, por tema de apariencia, el Gaytona a poca pantalla más que tiene es muchísimo más grande. Aparte, que lo de tener el ZTE el doble de RAM es lo que hizo decantarme a mí por el ZTE, y más contento con el tema de no tener que estar matando procesos imposible . El Huawei ví la carga de procesos y tenía poca menos carga de procesos que mi ZTE (con programas similares abiertos, a "ojo de buen cubero"), así que supongo que el ZTE a poco que ejecutes un par de aplicaciones le costará tirar, pero es suposición (por si alguien viene diciendo que con 20 programas abiertos su Huawei no se le queda pillado)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/13, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
tios me esta costando decidir muchiiiiiiisimo! no paro de hacer pruebas de rendimiento... le he puesto al huawei la oficial de huawei y al zte la oficial de zte.. los launchers unos más fluidos en uno y otros más fluidos en otro.. las transiciones idénticas... los videos en yt a veces los carga uno antes y a veces otro... el wifi practicamente igual..la batería igual.. en juegos 2D bastante mejor huawei y en juegos 3D bastante mejor zte... en los benchmarks los mismos FPS... pff no pensé nunca que esto sería tan dificil jajaja

Dani QUEDATE dani QUEDATE!!!!

Jajajajajajajaja

el Gb de Ram creo que marcara la diferencia , en el futuro.

Ademas cuando Sony Mobile empiece a utilizar Mediatek en sus moviles de gama baja y media saldran ROMS kernels y scripts como Churros ( tienen una comunidad android enorme ), espero que eso abra los ojos a Mediatek y libere su codigo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/06/13, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dani QUEDATE dani QUEDATE!!!!

Jajajajajajajaja

el Gb de Ram creo que marcara la diferencia , en el futuro.

Ademas cuando Sony Mobile empiece a utilizar Mediatek en sus moviles de gama baja y media saldran ROMS kernels y scripts como Churros ( tienen una comunidad android enorme ), espero que eso abra los ojos a Mediatek y libere su codigo.
no si no te preocupes que quedarme me voy a quedar en los dos subforos y voy a toquetear los dos jajajajajaja la cosa es cual usar yo jajaja bueno a lo que dice el compañero... por otra parte la pantalla del huawei se ve bastante mejor... y da muy buena sensacion premium! jajaja bueno tengo dos semanas para decidirme! pero bueno que seguir voy a seguir toqueteando este! otra cosa del zte de yoigo son los reinicios con twitter al mirar fotos.. y yo como buen adolescente actual no dejo de hacerlo... y claro no me quita los reinicios nadie... empezó a pasarme al cambiar de ROM! cosa rara...pero bueno que voy a hacerle..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 14:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /