Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/13, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
vulcan800vn vulcan800vn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia p
Tu operador: Movistar
Pues siento no estar de acuerdo con vosotros a lo mejor es porque esta mañana el puto desperdador del puto JB no ha sonado por que si tiene un Bug que quiza no os importe pero vamos que si pones el modo ahorro de bateria y activas el modo avion el relog no se actualiza hasta que no le da la gana pero resulta que estando solo el modo ahorro de bateria tambien falla osea para que cojones quiero las alarmas si sonaran a la hora que les de la gana.
Perdonad pero esto es un fallo y no pequeño, la camara jejejejejeje no se las pruebas que habreis hecho , pero primero hemos perdido 3D vale no era gran cosa pero valia pero a demas como intenteis hacer una foto por ejemplo de un sofa en una habitacion sin mucha luz vereis que mierda de foto sale cuando antes salia , eso si despues del parche vale pero tiene cojones que unos señores profesionales despues del tiempo que han tenido haga esta chapuza que otros ya habian mejorado ,

Por cierto a mi me iba mucho mejor con ICS y la rom de un compañero ademas del los parches de darkheavy22 que con JB.

Lo siento pero yo era de los que esperava JB para llevarlo de casa y no dejan mas remedio que esperar el buen trabajo de los cocineros o volver atras
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/13, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
elendilnarsil elendilnarsil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-UL00
Tu operador: Kolbi ICE
Lo que si encontré mucho en la actualización a JB son aplicaciones inútiles, XDD. Espero, con root, deshacerme de todo eso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/13, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Haha los pocos que probaron la rom que hice (infected Bean Rom) se daran cuenta que es exactamente lo mismo que JB, realmente la Sony no hizo la gran cosa, lo unico que reconozco es el audio que suena mejor...
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/13, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

bueno... eso de que no hizo gran cosa... el gps me posiciona perfectamente y en ics no me iba bien en ninguna version, ni custom ni stock, la bateria dura mas tambien, y el modo stamina configurable es un punto a tener muy en cuenta. no se notan demasiado los cambios sobre todo porque muchos ya usabamos el launcher nuevo, y las custom roms como la jelly cream z, alienware y la infected rom.

hay que tener en cuenta que si los que haceis roms habeis llegado al punto de hacer una jb partiendo desde una ics... si partis de jb podriais llegar a key lime... jeje

todo tiene su punto positivo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/13, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
alternativo4d alternativo4d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia P Lt22i
Tu operador: TELCEL
Para mi su máximo acierto es que repararon la cámara, que antes era una porquería en el modo 8 megapixeles.

Quitaron funciones de la cámara que sólo se usaban para jugar como el 3d, en lo personal no me importa, no usaba tal cosa que era defectuosa.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/13, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vulcan800vn Ver Mensaje
Por cierto a mi me iba mucho mejor con ICS y la rom de un compañero ademas del los parches de darkheavy22 que con JB.
A mi también me iba mejor con ICS, esta tiene lag pierde la wifi a veces, sin entrar whatsapp, algunas app les cuesta arrancar, y la cámara sacaba mejores fotos antes, el macro va fatal, y de fluidez la misma o peor. Esta es la gran rom que iba tan fina y suave que no tendríamos que envidiar nada a APPLE? Pues no les queda que pedalear en el tema de fluidez a android para llegar a igualar a apple. Yo me vuelvo a ICS que por lo menos tengo root y lo puedo poner a mi gusto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/13, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hombre, supongo que se podian haber esforzado mas, para cambiar el kernel y tal, pero creo que tampoco esta mal esta actualizacion... ya la iran puliendo poco a poco, digo yo.

Respecto a la actualizacion, pues noto que abre mas rapidamente las aplicaciones, y ha mejorado la fluidez en ellas, pero en cambio, tengo mas lag en rl nova launcher, y en el menu de ajustes, ademas de que la barra de notificaciones tiene un retardo, que en ICS no habia.. supongo que no sere el unico, verdad?

Aunque, tambien hay que decir lo bueno, y es que el altavoz externo a mejorado muchiiisimo, se oye mucho mas alto y mas claro. Lo mismo pasa con los auriculares. Ademas, el consumo de bateria parece que ha reducido considerablemente.
Saludos!

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Última edición por Badi123 Día 25/04/13 a las 18:30:14.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/13, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
luito ace luito ace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Tigo
loa resultados son buenos!!

Para mi de maravilla , fluidisimoo mejor q el SII (jelly bean) de mi primo, cierto q el kernel no lo cambiaron pero los resultados buenos amo su nuevo.sonido!!! Espero que el.desarrollo de roms ahora se dispare!! Ahhh siii ya.no hay bug.cn.instagram!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/13, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi me gusta la verdad pero si me dejo un poco decepcionado el que quitaron opciones de la camara, widget como el de las Smart Tag a lo mejor hay gente que no lo usaba pero a mi me era muy útil, yo esperaba que en la oficial cambiaran el kernel pero nada, arreglaron el dichoso bug de la cámara pero ahora me salen con mas ruido las fotos, antes salian mejor, en algunas aplicaciones me da lag, entre otros aspectos como el cambio de los contactos a blanco cuando estaba en negro, a ciertas horas el fondo blanco acaba por deslumbrar o doler los ojos. Veredicto final 6 de 10 esperaba más de JB, aunque si ha mejorado en algunas cosas en otras a quedado igual o quizas un poquito menos. ¿Alguien me podria decir como volver a poner el Widget de las Smart Tag? . Saludos!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/13, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

creo que lo del smart tag lo puedes bajar del google play, busca por smart tag o sony smart tag
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/13, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
chimufly chimufly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
hola gente quiero decir que para nada lo veo fluido, no se si a alguno les pasa pero la bateria se descarga mucho mas rapido, no le veo en esta esperada actualizacion algo de bueno, saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/13, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Lo de que se descarga más rápido también lo he notado yo, como un 25% más rápido y sin hacer gran cosa. Han metido mucha aplicación trucha que tira de memoria así que he tenido que deshabilitar algunas. En cuanto salga root a desinstalar :P
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/13, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por chimufly Ver Mensaje
hola gente quiero decir que para nada lo veo fluido, no se si a alguno les pasa pero la bateria se descarga mucho mas rapido, no le veo en esta esperada actualizacion algo de bueno, saludos
Yo también tengo los mismos problemas que tu, la veo menos fluida que ICS y consume mas batería :/
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/13, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Solo por curiosidad. Los que teneis problemas de fluidez y de bateria ¿habeis actualizado o es un flasheo por flashtool?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/13, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
creo que lo del smart tag lo puedes bajar del google play, busca por smart tag o sony smart tag
Si efectivamente lo encontre en el Google play, pensaba que esa algo nativo de sony y no estaba en la store. Gracias

PD. Dejo el link por si a alguien mas le interesa --> AQUÍ
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/13, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Solo por curiosidad. Los que teneis problemas de fluidez y de bateria ¿habeis actualizado o es un flasheo por flashtool?
Yo lo he hecho por SEUS, pero antes le pase la .54 por flashtool ya que tenia la .75 y no me pedia la actualizacion, osea que es instalacion limpia.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/13, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Me da problemas el Album, no me carga fotos. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/04/13, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

pues a mi me dura mas que con ics... no el doble, pero en 6h ha consumido un 20% cuando antes era un 35-40% mas o menos. el mismo uso y sin root, solo con las apps basura deshabilitadas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/13, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por joseitor Ver Mensaje
Me da problemas el Album, no me carga fotos. A alguien mas le pasa?
ajustes/aplicaciones/todas/ busca todo lo de album, por el icono naranja ese y fuerza detencion y borra datos, tambien con "almacenamiento de medios" reinicia y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/04/13, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
Elmechas Elmechas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
¿A alguien de vodafone le ha llegado ya la actualización de Jelly Bean?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 01:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /