ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/07/13, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
pacargom pacargom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Del sur
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6 gb 128 gb
Tu operador: DigiMobil
Saludos.. le he cambiado la rom a mi zte gracias a este manual y va de lujo, pero le he puesto la fix de boton lupa y no me funciona, no se que hacer lo he hecho como dice el manual, igual que la rom sin descomprimir el archivo y sin hacer los wipes y rebook para salir, y lo dicho no me funciona. Me pueden echar un cable para solucionar esto ?? gracias y saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/08/13, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
vivirivic vivirivic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo el movil en bootloop, y creo que debo haceer todo de cero, pero el link a los drivers esta caido.

Podría alguien resubirlo? Mil gracias! A ver si lo arreglo que estoy un poco de los nervios. Le di a restaurar datos de fabrica y se me ha quedado así...

EDITO: Parece que aqui solucionan mi problema y están todos los archivos. Veremos...

Última edición por vivirivic Día 19/08/13 a las 18:32:22.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/09/13, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
fbdipg fbdipg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Simyo
Hace un par de días que tengo el Zte V970. He instalado la Rom de Bruno V1.1R2MOD y la fix del boton lupa para apagar pantalla y de momento va todo bien.
Tambien he instalado la aplicación equalizer (gracias a sagimix) que aumenta el volumen.
Seguiremos probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 13:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /