Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/08, 04:14:10
Array

[xs_avatar]
percuzion percuzion no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC 9100

SOY NUEVO.... tengo un HTC 9100.. me podrian auxiliar... gracias.

hola soy Emmanuell y soy de Mexico, desde las hermosas playas de puerto vallarta, les escribo... jeje

Acabo de comprar un htc 9100 por internet, estoy interesado en manejarlo ya que trabajo como profesor en un colegio y esta herramienta creo que me ayudaria mucho para tener un control de calificacion con mis alumnos y los trabajos en offices que me manden.

estudio una licenciatura en artes y me interesaria estar siempre conectado para leer y conocer tecnicas de todo tipo artisitico...

Podrian ayuarme a capacitarme si hay alguna pagina o que me recomiendan para sacarle mejor provecho a este celular..

muchiisisismas gracias, se los agradeceria muchisimo.

atte:

PERCUZION

BENDICIONES!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/08, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por percuzion Ver Mensaje
hola soy Emmanuell y soy de Mexico, desde las hermosas playas de puerto vallarta, les escribo... jeje

Acabo de comprar un htc 9100 por internet, estoy interesado en manejarlo ya que trabajo como profesor en un colegio y esta herramienta creo que me ayudaria mucho para tener un control de calificacion con mis alumnos y los trabajos en offices que me manden.

estudio una licenciatura en artes y me interesaria estar siempre conectado para leer y conocer tecnicas de todo tipo artisitico...

Podrian ayuarme a capacitarme si hay alguna pagina o que me recomiendan para sacarle mejor provecho a este celular..

muchiisisismas gracias, se los agradeceria muchisimo.

atte:

PERCUZION

BENDICIONES!!!
Hola amigo,
A pesar de la envidia que nos das seremos amables contigo .
No hace falta que vayas a otra página, esta es la tuya! Sólo tienes que usar el buscador, leer y preguntar. Empieza por leer los primeros mensajes de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 Aún estamos dando forma a ese hilo pero ya sirve para empezar. Bienvenido a tu foro.
Saludos.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/08, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por percuzion Ver Mensaje
hola soy Emmanuell y soy de Mexico, desde las hermosas playas de puerto vallarta, les escribo... jeje
Bienvenido, yo me empeñare en ayudarte lo q haga falta a v er si te caigo bien y un dia me invitas a tu casa...

Bueno en serio, bienvenido al foro, ya veras como aqui le sacas muchissiiiiiiiiimo partido a tu pda
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/08, 01:22:11
Array

[xs_avatar]
percuzion percuzion no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC 9100



jejeje nomas que ahorita esta lloviendo jajaja, gracias por tu apoyo, no me gustaria saber que softwares son compatibles con mi pda de los que estan en loa opcion de bajar opciones.

podrias ayudarme grax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 07:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /