Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/08, 04:14:10
Array

[xs_avatar]
percuzion percuzion no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC 9100

SOY NUEVO.... tengo un HTC 9100.. me podrian auxiliar... gracias.

hola soy Emmanuell y soy de Mexico, desde las hermosas playas de puerto vallarta, les escribo... jeje

Acabo de comprar un htc 9100 por internet, estoy interesado en manejarlo ya que trabajo como profesor en un colegio y esta herramienta creo que me ayudaria mucho para tener un control de calificacion con mis alumnos y los trabajos en offices que me manden.

estudio una licenciatura en artes y me interesaria estar siempre conectado para leer y conocer tecnicas de todo tipo artisitico...

Podrian ayuarme a capacitarme si hay alguna pagina o que me recomiendan para sacarle mejor provecho a este celular..

muchiisisismas gracias, se los agradeceria muchisimo.

atte:

PERCUZION

BENDICIONES!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/08, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por percuzion Ver Mensaje
hola soy Emmanuell y soy de Mexico, desde las hermosas playas de puerto vallarta, les escribo... jeje

Acabo de comprar un htc 9100 por internet, estoy interesado en manejarlo ya que trabajo como profesor en un colegio y esta herramienta creo que me ayudaria mucho para tener un control de calificacion con mis alumnos y los trabajos en offices que me manden.

estudio una licenciatura en artes y me interesaria estar siempre conectado para leer y conocer tecnicas de todo tipo artisitico...

Podrian ayuarme a capacitarme si hay alguna pagina o que me recomiendan para sacarle mejor provecho a este celular..