ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3661  
Viejo 23/07/12, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,085
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola, dos cosillas, alguien me puede decir de donde descargar el parche famoso para el gps?
y la otra, en la ultima versión está desbloqueada la reproducción de video a 720p?

Me edito: el parche ya lo he encontrado, solo me queda la duda de si está desbloqueada ya la reproducción a 720p.

Gracias


  #3662  
Viejo 23/07/12, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

Tngo una pregunta cada tanto veo que hay nuevos enlaces de descarga.Son actualizaciones oficiales de cyanogen?Solo para saber.Voy a tener que estar flasheando todo el tiempo para tener actualizada la rom?. Gracias
  #3663  
Viejo 23/07/12, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
Tngo una pregunta cada tanto veo que hay nuevos enlaces de descarga.Son actualizaciones oficiales de cyanogen?Solo para saber.Voy a tener que estar flasheando todo el tiempo para tener actualizada la rom?. Gracias
Son novedades, cambios o mejoras que se van añadiendo al código de forma oficial, y que voy aplicando en esta. Normalmente, la que publico es perféctamente válida sin necesidad de actualizarla constantemente y depende de uno mismo el actualizar o no. Mirá los cambios en el primer mensaje, y si los que pone "NUEVO" te resultan interesantes, pues actualiza.

El parche para el GPS realmente no es necesario. La ROM funciona bien sin él, sin reinicios ni pérdidas de cobertura. Pero como cada Desire es un mundo, pues estáis en vuestro derecho de instalarlo.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3664  
Viejo 23/07/12, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Esta rom es todopoderosa manchego! Y paisano, rápida y consume poco, y se te pones el widget del render fx calibrado n1 ni te cuento.
Sabes si puedo cambiar el icono de la batería por el stick pero que ponga el porcentaje dentro? En las milswild hay un flasheable, pero no se si se puede en esta, o alguna otra manera sencilla?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor
  #3665  
Viejo 23/07/12, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
Sabes si puedo cambiar el icono de la batería por el stick pero que ponga el porcentaje dentro? En las milswild hay un flasheable, pero no se si se puede en esta, o alguna otra manera sencilla?
Pasando por la cocina: http://uot.dakra.lt subiendo previamente el framework-res.apk y SystemUI.apk de la versión que lleves.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Gracias de parte de:
  #3666  
Viejo 23/07/12, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

Mesias al momento de flashear con una micro sd de 8gb clase 6.y con una particion ext de 1gb cuanto espacio te deja libre para las apks?Otra cosa puedo seguir usando el 4ext recovery para flashear?o me puede dar problemas?
  #3667  
Viejo 23/07/12, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
En el s2e hay que marcar la 1 la 2 y la 5 como en el primer post?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor
  #3668  
Viejo 23/07/12, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Antutu

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor
  #3669  
Viejo 23/07/12, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,085
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Son novedades, cambios o mejoras que se van añadiendo al código de forma oficial, y que voy aplicando en esta. Normalmente, la que publico es perféctamente válida sin necesidad de actualizarla constantemente y depende de uno mismo el actualizar o no. Mirá los cambios en el primer mensaje, y si los que pone "NUEVO" te resultan interesantes, pues actualiza.

El parche para el GPS realmente no es necesario. La ROM funciona bien sin él, sin reinicios ni pérdidas de cobertura. Pero como cada Desire es un mundo, pues estáis en vuestro derecho de instalarlo.
Hola, yo instalé el parche por desconocimiento pensando que era necesario, ¿Puede perjudicar el hecho de que lo haya instalado al buen funcionamiento del gps?
Lo digo por instalar de nuevo la rom si es así.
¿Que tal se llevaría ésta rom con los kernels de Manu? Lo digo para mejorar el consumo de batería, ¿O ya de serie tiene un consumo aceptable?

Gracias

Última edición por Resident_ Día 23/07/12 a las 12:01:55.
  #3670  
Viejo 23/07/12, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Actualiza la RADIO del terminal por si fuera de ahí el problema. Pasa por el hilo donde se encuentran para descargarla y saber como se instala.

Enviado desde mi HTC Desire
hola djmesias actualice la radio pero no me resulto sigo con el mismo problema... algun otra didea de pork puede pasarme esto?¿
  #3671  
Viejo 23/07/12, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Al final he tenido que reinstalar la ROM desde cero y ya funcionan los permisos.

pero con la room limpia no me deja bajar nada del google play. "se ha producido un error el recuperar la informacion del servidor RCP:AEC:O" , y no para de darme error de autentificación del google talk.

Edito: solucionado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339504

Última edición por ack Día 23/07/12 a las 15:20:59.
  #3672  
Viejo 23/07/12, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
hola djmesias actualice la radio pero no me resulto sigo con el mismo problema... algun otra didea de pork puede pasarme esto?¿
Haz una copia completa del teléfono vía recovery (Respaldo) por si hay que volver a ella, e instala la ROM desde cero, siguiendo el proceso del mensaje nº 1 del hilo. No instales nada más, salvo introducir la cuenta de Google y sincronizar contactos. Estate así unos días para descartar problemas con algo que tuvieras instalado. Luego, si todo va bien, puedes ir instalando aplicaciones desde el Google Play nuevamente, o restaurando desde TitaniumBackup siempre y cuando no sean aplicaciones de sistema (las de color rojo).

No tengo otra solución, porque seguramente algo que tengas instalado interfiere con la aplicación Teléfono, matando el proceso o interfiriéndolo y de esa manera no es capaz de atender las peticiones de la red telefónica.

@Resident_, perjudicar no, pero llevas un kernel antiguo. Para invertir el proceso, tan solo vuelve a instalar la ROM, como si de una actualización se tratase, con la limpieza de cache y dalvik-cache, pero añade al proceso un formatear /system previo.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
  #3673  
Viejo 23/07/12, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola,
yo no estaría seguro del todo de que no es necesario un parche. Yo no he tenido ningún problema de reinicio ni con ésta ni con ninguna ROM GB. Sin embargo cuando capturo tracks hay lagunas cosa que no ocurría con la ROM original, es por lo que estoy interesado en este asunto. Voy investigando las soluciones que encuentro. Por ejemplo en las ROM de Mildwild simplemente cambian el fichero de configuración, pero desactivan la opción del certificado que incluyen otras soluciones como la de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325959

Me fastidia no saber el porqué de las cosas pero voy a ir probando

En mi caso el problema es que al perder la localización grabando la ruta hay algunos tramos (a veces de kms) que aparecen una línea recta, por lo que la distancia también queda muy alterada, por ejemplo en un 20% que es mucho.

Bueno, empezaré a probar lo más simple que es lo de las ROMs de Mildwild y os cuento los resultados.

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje

El parche para el GPS realmente no es necesario. La ROM funciona bien sin él, sin reinicios ni pérdidas de cobertura. Pero como cada Desire es un mundo, pues estáis en vuestro derecho de instalarlo.
  #3674  
Viejo 23/07/12, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Jamás me había pasado esto, he reinstalar 4 veces seguidas como un tonto, con wipe cache y calvik, siempre borro cosas que no uso con titanium, tengo puesto el holo launchet, pero si borro el adw me carga la rom, pero sólo se ve la pantalla de bootanimation, se que carga por qué si toco noto la vibración del anillo del locker, que cosa más rara..
He tardado en darme cuenta de que era eso, la cuestión es que ahora cuando reinicio me carga el adw y no el holo, y lo tengo puesto que cargue el holo.
No me atrevo a detener el proceso del adw, por qué si reinicio volverá a pasar lo mismo.

A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Enviado desde el retrete
__________________
Desde Barcelona con amor
  #3675  
Viejo 23/07/12, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,085
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
He notado que el autobrillo no va muy fino, cuando te da un poco el sol apenas se ve nada la pantalla, se podria solucionar esto djmesias?

Gracias.
  #3676  
Viejo 23/07/12, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, la primera prueba. Lo dejo aquí como chuleta.
He puesto el archivo gps.conf de la ROM de Mildwild en la carpeta android-sdk, luego desde línea de comandos (en mi caso linux)

adb remount
adb push gps.conf /system/etc
adb reboot

A ver cuando cojo un rato la bici, ya os contaré.

Salu2


 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Hola,
yo no estaría seguro del todo de que no es necesario un parche. Yo no he tenido ningún problema de reinicio ni con ésta ni con ninguna ROM GB. Sin embargo cuando capturo tracks hay lagunas cosa que no ocurría con la ROM original, es por lo que estoy interesado en este asunto. Voy investigando las soluciones que encuentro. Por ejemplo en las ROM de Mildwild simplemente cambian el fichero de configuración, pero desactivan la opción del certificado que incluyen otras soluciones como la de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325959

Me fastidia no saber el porqué de las cosas pero voy a ir probando

En mi caso el problema es que al perder la localización grabando la ruta hay algunos tramos (a veces de kms) que aparecen una línea recta, por lo que la distancia también queda muy alterada, por ejemplo en un 20% que es mucho.

Bueno, empezaré a probar lo más simple que es lo de las ROMs de Mildwild y os cuento los resultados.
  #3677  
Viejo 23/07/12, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,796
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola metnim.

Le he cambiado el launcher y he puesto el Holo launcher. Sin problemas. Desinstalado el ADW desde Titanium y perfecto. Lo único es que el adw no debía estar instalado en la ron del sistema ya que no me ha aumentado los 22mb libre que tenía.

El autobrillo a veces se queda como atrancado, pero también me ocurría con la de Mildwild. Retoco siempre los ajuste de Cyanogen.

Saludos.

Última edición por ronkistan Día 23/07/12 a las 21:40:42.
  #3678  
Viejo 23/07/12, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
leenamustaine leenamustaine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Siguen los mismos problemas...

Hola, espero que tengas feliz tarde... Trate de instalar la rom CyanogenMod y tampoco me permitio hacerlo, sigue arrojandome la informacion "Installation Aborted"... Sera que mi movil tendra una especie de bloqueo? debo actualizar el software? El movil tiene Froyo 2.2...
  #3679  
Viejo 24/07/12, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Funcionan su en el primer arranque al cargar la ROM depues de la instalacion limpia para el A2S, tras reiniciar por primera vez el terminal su se vuelve otra vez loco y no me da permisos ni para el A2S.

Busybox y Root Explorer imposibles de conseguir permisos. Supongo que habrá que esperar a que actualicen superuser.


  #3680  
Viejo 24/07/12, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
leenamustaine leenamustaine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
No puedo instalar CyanogenMod en mi htc desire gsm

Hola chicos, tal vez ustedes puedan ayudarme, hoy muy gentilmente un chico perteneciente a este site me envió un link del cyanogenmod que funcionaria en mi móvil, trate de instalarlo pero no pude, cuando hago el wipe me sale esto al final "E: cant find MISC, no logro entender pero presumo que tal vez sea la razón del porque no puedo instalar la ROM, sale cuando hago el wipe data/factory reset y el wipe cache, y cuando trato de instalar la ROM me sale el siguiente mensaje " Installation Aborted" sí me pueden ayudar por favor, se los agradecería mucho....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 23:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /