Terminales con Bada Terminales con Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/11, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
ailicek ailicek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Samsung wave Vs wildfire

Hola estoy intentado cambia rde compañia y en la compañia me ofrecer el wave o el wildfire. He estado mirando por otros foros y comentan que el wildfire es malisimo, pero el android me atrae ya que seria mi primer android... si pudierais comentarme un poco y opinar. Ya que en los demas foros ponen el wave como 8mil veces mejor que wildfire..! y comentan algo sobre la pantalla y tal..!
Muchas gracias ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/11, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
A mi parecer ya solo Android te tenia que hacerte decantar por el HTC.
Además, a mi personalmente, salvo un poco de velocidad y la baja calidad de la pantalla, es decir, en cuanto a funcionalidad, el wildfire me parece casi perfecto.
Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/11, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
Draak Draak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sant Feliu de Llobregat (BCN)
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Nexus 4, iPhone SE
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, he trasteado con el Wave y tengo la Wildfire... y aquí mi opinión:
Wave tiene mejores prestaciones: procesador más potente, pantalla de muy alta calidad (SuperAmoled si no me equivoco). La cámara, pese a tener la misma resolución que la Wildfire, hace unas fotos de muy muy buena calidad (y los videos imagino que también). Peeeeeeero hay pocas aplicaciones (S.O. Bada), y para mi eso representa menos funcionalidades.
Wildfire tiene peor hardware, hace peor las fotos, pero tienes gran cantidad de aplicaciones por lo que le suman funcionalidades (a mi parecer). La forma de la pantalla (y del teléfono en si) me gusta más, pero eso ya es cuestión de gustos.
Yo me quedé con la Wildfire por el tema Android y por su estética (y sobretodo, 0€ jaja). Tendrás que valorar si prefieres un gran móvil de muy buena calidad pero con pocas aplicaciones (de momento) o un móvil de calidad buena y con amplias posibilidades de trastear cosas.
Te aconsejo que los pruebes los dos y decidas cuál es mejor para ti.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/11, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
ailicek ailicek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

el wave me sale mas caro. ero esque lo que me frena del wave ese tema , LAS APLICACIONES! yo ya tengo un itouch y me viene bien pero sin un dia no salgo de casa sin el me gustaria que el movil se pareciera un poco en cuanto a apps como el fb o tuenti o cosas asi...!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/11, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
Draak Draak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sant Feliu de Llobregat (BCN)
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Nexus 4, iPhone SE
Tu operador: Tuenti Movil
Pues entonces, yo iría de cabeza al Wildfire. Wave es muy bonito y fluido y etc... pero si lo que te interesa son las aplicaciones, no es el adecuado.
Además, con Android + iOS, dominarás el mundo! jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/11, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
El Wave, como teléfono, está muy bien. Mucho mejor que el Wildfire.

Pero Bada no está a la altura de Android en lo que a aplicaciones se refiere.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/11, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
ailicek ailicek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

pero el wildfire puede llamar no? jajajaj Lo dominare... > jajajaj Ademas me ahorrare mas dinerillo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/11, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
ailicek ailicek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

que aplicaciones tiene que sean interesantes?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/11, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
MONDEORS MONDEORS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS 64GB SAMSUNG GALAXY S4 9505
Tu operador: ONO
Yo llevo con mi Wildfire 2 semanas largas y te tengo que decir que desconociendo el Bada,Android tiene posibilidades infinitas,ya sea en el Market,en Applanet o APKtor.Del wave se que es algo superior en pantalla y procesador pero yo no lo cambiaria por el mio y lo de los problemas del Wildfire,problemas dan todos los telefonos,hace tres años tuve un Iphone 3G y me lo tuvieron que cambiar 4 veces por problemas con los reemplazos y pensaba yo que el Iphone era lo "mas" asi que seguramente si buscas encontraras problemas del Wave,seguro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/11, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Bueno como siempre todo depende de los precios.....

Yo tengo una wild y ademas dispongo de un omnia 2, q no es un wave pero lleva muchas similitudes en cuanto al hardware y aunq parezca raro con el SO, ya q la modificacion tourwich de omnia 2 sobre Wmb 6.5 es el entorno programado por samsung y q es base para muchas cosas del nuevo Bada...

Desde luego q como las prestaciones del Wave vas a encontrar pocas cosas en el mercado, su pantalla 1000 vueltas a la de la wild, con ella tendras disponibilidad de juegos 3D y una visualizacion de videos impresionantes. La camara es infinitamente superior, es muy parecida a la del omnia 2 y yo es con lo q hago las fotos, ademas le metieron un par de mejoras aunq como digo es muy parecido el entorno de configuracion al del omnia 2. Luego tanto de ram como de cpu duplica a la wild. asi q desde el punto de vista del Hardware no hay comparacion.

Si buscas un mvl para hacer buenas fotos, ver videos, reproducir musica y flipar con ajueguitos 3D yo me decantaria por un wave. Pero si eres un trasto, q te gusta flashear y enrredar con multitud de aplicaciones, probar y porbar y configurar y enrredar pues un terminal androi es lo tuyo....

Bada aun es joven y poco accesible a aplicaciones y cocinas pero todo se andara, eso si es uno de los terminales pioneros con Bada y todo depende de lo q de samsumg en un futuro.....

Por eso empezaba hablando del precio. Si la wild la sacas gratis, yo no me lo pensaria, en cuanto hubiera mas de 50 leuros de diferencia me decantaria radicalmente por la wild, HACE MUCHO Q NO PAGO POR UN MVL, si vuelvo a hacerlo es por algun terminal androi de alta gama... ANDROI TE CAMBIA LA VIDA.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/11, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
ailicek ailicek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

me parece que me cogere la wild. me sale como 20€ mas barata! como es la pantalla del wild en cuanto a lo tactil? tiene marcacion por voz o algo por el estilo?? me podrian comentar un poco qe aplicaciones tiene interesantes??' graciaas ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/11, 01:28:03
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
La pantalla en cuanto a funcionalidad es excelente, es mas mil veces mejor q la resistiva de mi omnia 2, pero claro esta el wave llega pantalla capacitiva como la wild...

No usado lo de la marcacion por voz, pero me estrañaria q no hubiera una aplicacion para ello cuando hay una aplicacion para busquedas en google por voz (eso si esta aun en ingles).....

Aplicaciones interesante todo lo q quieras y mas, te puedes aburrir de mirar y remirar el market, tienes ademas la opcion de aplanet (q es un market especial y muy solidario :p) tienes desde juegos mas sofisticados (muchos no correran en la wild si son 3D de ultima generacion) hasta simples pero muy adictivos... con Android puedes configurar todo de tu mvl,

Una recomendacion es q si te compras definitivamente la wild, no actualices por nada del mundo la version de androi 2.1 (ecleir) a la 2.2 (froyo) via OTA (actualizacion en el aire, via wifi, gprs) ya q si lo haces no podras rootear el mvl (obtener permisos de superusuario) para poder flashearle las ROM's y kernels concinados por el personal....

Puedes empezar a leer post en la zona de roms sobre el rooteo con unrevoked (sencillo aunq siempre se te encoge el estomago por si brinkeas la wild) y los foros de algunas roms donde explican como cargarlas al mvl....

AUNQ TODO TE SUENE A CHINO, YA TE DIJE Q CON ANDROI SE TE ABRE UN MUNDO NUEVO DE POSIBILIDADES....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/11, 05:29:52
Array

[xs_avatar]
ki0h ki0h no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Bada es un autentico mierdon comparado con Android...
El Wave es un excelente movil si, gran procesador, pantalla y tal... Pero el Bada lo rompe por completo.
Una vez pruebas el Wildfire, te enganchas, es alucinante respecto a todo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/11, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
ailicek ailicek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

pero eso de las rooms es como el jailbreak del ipod?? juegos como angry birds y tal??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/11, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
jab88 jab88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ailicek Ver Mensaje
pero eso de las rooms es como el jailbreak del ipod?? juegos como angry birds y tal??
Lo de la roms es que alguien modifica el sistema operativo del movil y lo mejora.

Creo que tu te refieres a lo de instalar apliaciones y juegos fuera del market. Con Android no tienes que hacer ningun jailbreak ni nada. Simplemente en los ajustes activas el permitir instalar aplicaciones fuera del market y ya esta.

Yo tengo el htc wildfire y un amigo-conocido tiene el wave y prefiero la wildfire, por todo lo de las aplicaciones y personalizacion que tiene. Eso me tira mas que una buena pantalla y procesador mas potente.

Última edición por jab88 Día 16/01/11 a las 16:15:31.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/11, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
ailicek ailicek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

muchas gracias definitivamente creo que ire un dia de estos a vodafone a pedirlo! que me parece un precio muy nmuy absequible.. cuando lo tenga comento un poco `porque seguro que tendre alguna duda ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/11, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Si te lo compras, graba la siguiente frase en tu mente: NO DEBO ACTUALIZAR EL TELEFONO ONLINE, LO HARE CON LAS ROMS DEL FORO.

Más que nada, para que puedas disfrutar más todavía de tu Wildfire. Yo la tengo hace una semana, y el mismo día que la recibí ya le puse una ROM (sistema operativo) del foro, y no me arrepiento para nada. ¡Al contrario! Y nunca antes había tocado una Wildfire o el sistema Android.

Si actualizas el sistema de forma oficial, no podrás meter las mejoras que crea el compañero Poogie, y acabarás arrepintiéndote como muchos otros amigos (y amigas) del foro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/11, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
ailicek ailicek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Y si hago eso de la room se me podria estropear el wildfire?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/01/11, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
Jossi Jossi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Quiero primero saludar y presentarme, ya que llevo años leyendo el foro pero sin comentar.
Creo que mi opinion te servira, tengo un Wave desde hace unos 6 meses, la pantalla es muy buena, el sistema operativo anda muy fino, la camara muy buena, pero como quieras algo mas, nada de na, no busques aplicaciones ni opciones, las justas y poco mas, a mi me a defraudado, y por eso tras 6 meses me vuelvo a HTC y a estrenarme con Android que me llegara la proxima semana(uf que ganas).
Si alguien tiene alguna pregunta sobre el wave aqui estoy.
__________________
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/11, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
ailicek ailicek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

esque ami lo que me gusta es trastear mirar aplicaciones cosas curiosas... no que el tlfono se limete a llamar fotos y ya...! entiendes?? asique creo que ya lo tengo decidido WILDFIRE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Terminales con Bada



Hora actual: 19:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /