ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 06/01/18, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrtoutizo Ver Mensaje
Pero hay que hacer algo especial con el script? A mí no me funciona, ni ejecutado como administrador ni normal, al iniciar root con el móvil enchufado en fastboot sale "no se encuentra la ruta especificada"

...y lo que me gustaría es poder quitar el módulo v4 de peitos sin ser root para poder hacerlo manualmente sin bootloop...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vale, tienes q instalar los drivers, a mi me paso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 06/01/18, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrtoutizo Ver Mensaje
Pero hay que hacer algo especial con el script? A mí no me funciona, ni ejecutado como administrador ni normal, al iniciar root con el móvil enchufado en fastboot sale "no se encuentra la ruta especificada"

...y lo que me gustaría es poder quitar el módulo v4 de peitos sin ser root para poder hacerlo manualmente sin bootloop...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Debes instalar los drivers en el pc ir a administrador de dispositivos y actualizar el controlador, eso t pasa por q el pc no t reconoce el dispositivo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 06/01/18, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daaaani Ver Mensaje
Debes instalar los drivers en el pc ir a administrador de dispositivos y actualizar el controlador, eso t pasa por q el pc no t reconoce el dispositivo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ok, pero si le doy a instalar los drivers desde el script también me da error de que no se encuentra la ruta... Además, ya rotee varias veces en nougat y hace un montón que accedia al móvil por fastboot desde el mismo pc (no sé si los drivers ADB son otros distintos a los que tengo instalados para bootear twrp o que...)

Vamos, que si me pongo en fastboot en la carpeta que tengo preparada de antes y pongo "fastboot devices" o "fastboot boot twrp.img" funciona (pero como tengo el mod de peitos v4 y no tengo root, no lo puedo quitar y tengo bootloop), pero el script con el movil enchufado en fastboot no hace nada (iniciado normal se queda en que tengo que enchufar el USB, como administrador da errores de que no se encuentra la ruta)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición por mrtoutizo Día 06/01/18 a las 20:47:13.
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 06/01/18, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Yo ya me estoy volviendo loco con los tutoriales de nougat y los de oreo y ya no se como hacerlo, desinstale magisk y he actualizado a oreo, ahora entiendo que para volver a tener root y poder poner los mods de Peitos tengo que seguir el tuto que acaba de poner mrtoutizo? Lo del script que habláis no tengo ni idea qué es, si me ponéis un enlace al tuto ya me caliento yo la cabeza pero es que no sé que tuto seguir, mil gracias y perdón por que seguro que será obvió lo que pregunto pero es que estoy hecho un lío de narices
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 06/01/18, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
ELTRUKY ELTRUKY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
Dicen que ya esta para instalar via miflash.
Cuando pasen el enlace sera mas facil y limpio pasar a oreo asi y reparar bugs
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 06/01/18, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Yo ya me estoy volviendo loco con los tutoriales de nougat y los de oreo y ya no se como hacerlo, desinstale magisk y he actualizado a oreo, ahora entiendo que para volver a tener root y poder poner los mods de Peitos tengo que seguir el tuto que acaba de poner mrtoutizo? Lo del script que habláis no tengo ni idea qué es, si me ponéis un enlace al tuto ya me caliento yo la cabeza pero es que no sé que tuto seguir, mil gracias y perdón por que seguro que será obvió lo que pregunto pero es que estoy hecho un lío de narices
Utiliza esta guía.

Actualiza a Oreo y enseguida restablece datos de fábrica no sin antes respaldar tus datos.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1104

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1307  
Viejo 06/01/18, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Yo ya me estoy volviendo loco con los tutoriales de nougat y los de oreo y ya no se como hacerlo, desinstale magisk y he actualizado a oreo, ahora entiendo que para volver a tener root y poder poner los mods de Peitos tengo que seguir el tuto que acaba de poner mrtoutizo? Lo del script que habláis no tengo ni idea qué es, si me ponéis un enlace al tuto ya me caliento yo la cabeza pero es que no sé que tuto seguir, mil gracias y perdón por que seguro que será obvió lo que pregunto pero es que estoy hecho un lío de narices
Mira yo estaba en nougat sin root y pase a oreo por ota oficial. Ya en oreo seguí un tutorial que un usuario de htcmania publicó en un video de YouTube, los pasos fueron abrir el bootloader, hacer un fastboot boot de un archivo boot parchado de oreo para tener un root temporal, luego en el dispositivo instale magisk, actualice el magisk hice instalacion directa (recomendado) y después los módulos de peitos porque sin ese módulo no me reconoce las SIM y después la Gcam y otro modulo para la cámara de Arnova se llamaba algo de "permisive". Y ahorita tengo todo funcionando sin problema alguno, no perdí ningún dato.

Si tú ya tienes root en nougat creo que primero tienes que quitar todo lo modificado, módulos magisk bootloader etc. Para que quede limpio, luego actualizas a oreo pero dicen por ahí que ya no hay ota, luego ya en oreo haces el tutorial.

Si por algun motivo actualizas a oreo y te da bootloop tienes que flashear la ROM de nougat (porque creo que no hay la de oreo aún) por miflash pero al haber tratado de actualizar de nougat a oreo tus datos se van a perder por un problema de cifrado diferente que hay entre nougat y oreo. Y vuelves a hacer los pasos del tutorial.

Espero dejarme entender. (Yo era muy noob en todo esto y felizmente siguiendo paso a paso y con algunas recomendaciones de otros usuarios, por ejemplo a mí no me reconocía los comandos de adb y la solución era poner un punto y una diagonal invertida .\ antes de los comandos y al final no tuve ningún problema)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1308  
Viejo 06/01/18, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Yo no restableci de fabrica en ningún momento. Y si me funcionó sin ningún problema. Ya tengo oreo y Gcam

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 06/01/18, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Creo que me esperaré a que salga el mismo método que en nougat, eso de hacer backups me da algo de acojono perder cosas que tengo en el móvil, aún así mil gracias
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 06/01/18, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Creo que me esperaré a que salga el mismo método que en nougat, eso de hacer backups me da algo de acojono perder cosas que tengo en el móvil, aún así mil gracias
Yo lo hice sin ningún backup.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 06/01/18, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Por eso me esperaré, leo cosas distintas así que entre que soy muy torpe y que no está claro mejor me espero
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 06/01/18, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Solo sigue este tutorial y lees los comentarios para que veas las correcciones . Es fácil no me demore más de 30 minutos

youtu. be/EsB5lv2N5Dc

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 07/01/18, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
mario666 mario666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Buenas,

anoche hice el tutorial y salió de maravilla.

Gracias y saludos,
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 07/01/18, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
Buenas a @ari097:

Tenemos nueva actualizacion del TWRP a su version 3.2.1-1 que es compatible con Oreo, he de suponer que ya seriamos capaces de instalar root como anteriormente en Nougat, corrigeme si me equivoco.

https://forum.xda-developers.com/mi-...overy-t3688472

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1315  
Viejo 07/01/18, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
volvseb volvseb no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Euskaltel Móvil

Buenas , alguien me pordria ayudar. Sigo todos los pasos y toba va bien hasta que tengo que instalar Magisk, que no me permite.
Me da la ultima version v15.2 peri e dice que no esta instalado. Al darle instalar me da 2 opciones .1/ descargar solo el archivo zip y 2/ parcheo de la imagen boot. El apk lo he descargado de aqui mismo lo tengo en descarga, v5.5.2.... A ver si alguien me puede decir como seguir.
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 07/01/18, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Buenas a @ari097:

Tenemos nueva actualizacion del TWRP a su version 3.2.1-1 que es compatible con Oreo, he de suponer que ya seriamos capaces de instalar root como anteriormente en Nougat, corrigeme si me equivoco.

https://forum.xda-developers.com/mi-...overy-t3688472

Saludos
Eso debería. Ya veré si lo pongo con twrp o lo dejo con el script. Para la gente que no controla, no tener ni que entrar al twrp, no equivocarse deslizando, etc puede ser más fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1317  
Viejo 07/01/18, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por volvseb Ver Mensaje
Buenas , alguien me pordria ayudar. Sigo todos los pasos y toba va bien hasta que tengo que instalar Magisk, que no me permite.
Me da la ultima version v15.2 peri e dice que no esta instalado. Al darle instalar me da 2 opciones .1/ descargar solo el archivo zip y 2/ parcheo de la imagen boot. El apk lo he descargado de aqui mismo lo tengo en descarga, v5.5.2.... A ver si alguien me puede decir como seguir.
¿Que pasos estás siguiendo?
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 07/01/18, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
hachosk hachosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
Buenas chicos. Me decidí a instalar Oreo limpio desde 0. He flaseado la 7.12.19 de diciembre y estoy tratando de que me lance la OTA pero no hay manera... No me salta la actualizacion. ¿que puedo hacer? ya he probado borrando datos de los marcos de google etc etc
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 07/01/18, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
volvseb volvseb no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Euskaltel Móvil

triste

 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
¿Que pasos estás siguiendo?
Perd'on,



Los publicados en youtube por Markez G y los de esta p'agina de alberteam9 del 01/01/18 Metodo para tener root en Oreo gracias a @ari097:

Última edición por volvseb Día 07/01/18 a las 19:03:01.
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 07/01/18, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hachosk Ver Mensaje
Buenas chicos. Me decidí a instalar Oreo limpio desde 0. He flaseado la 7.12.19 de diciembre y estoy tratando de que me lance la OTA pero no hay manera... No me salta la actualizacion. ¿que puedo hacer? ya he probado borrando datos de los marcos de google etc etc
Parece ser que por el momento no están enviando la actualización de Oreo, habrá q esperar a q liberen la siguiente OTA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /