ASUS Zenwatch 2 Asus ZenWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/19, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

conectar banda pectoral

Buenas, si hay algo que siempre eché en falta fue el sensor cardiaco a la hora de salir a correr con el reloj.
He comprado una banda pectoral para conectarle, pero a pesar de que me la identifica claramente, no se conecta con ella.... alguna pista para hacerlo, o una banda que sepais que funciona con el reloj.
Utilizo strava, endomondo, sports tracker, y recientemente google fit, y en el movil se conecta perfectamente, pero no lo hace en el reloj.


Os doy las gracias anticipadas, por si se os ocurre algo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/19, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
GILHTC GILHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo conseguí que apareciera en el reloj la frecuencia cardiaca, con una banda de pecho con BLUETHOOT. SIEMPRE con el móvil y el reloj.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/19, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

O sea, conectada al movil y éste le pasa las lecturas al reloj, con lo que de forma independiente no hay forma.


Es que me la reconoce pero al pulsar para conectarse me pone que no esta disponible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/19, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
GILHTC GILHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues me haces dudar. No lo probé directamente sin móvil. Como siempre salgo con el móvil, no hice pruebas para ver si es capaz de funcionar directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > ASUS Zenwatch 2



Hora actual: 23:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /