Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/10/15, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
skuta skuta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Habria que ponerle funda al Z5 compact? Yo entiendo que si pero no estoy nada puesto. Si hay que ponerle funda que mas da los materiales, no? Cristal templado tambien hay que ponerle? Hablo por un "por si a caso" se rompiera. Lo del cristal templado, me ha sorprendido porque pensaba que aguantaria bien sin nada, pero hay un compañero que dice que al Z3 si que se lo puso. Son dudas que tengo para comprarmelo y siempre pregunto desde mi ingnorancia . Ya puestos alguien puede confirmar de que tipo es la memoria RAM de 2 gb, porque en la pagina oficial de sony no pone de que categoria es (o como se llame).
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/15, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Sabéis algo acerca del calentamiento del procesador? Es lo único que me frena para no comprarlo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/10/15, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Sabéis algo acerca del calentamiento del procesador? Es lo único que me frena para no comprarlo
En las rewiew dicen que el calentamiento esta por debajo de la media, todo perfecto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/10/15, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos,

Tengo varias dudas. Sobre todo por la cámara ya que viendo algunos vídeos no me queda claro lo tan buena que es. La verdad que he tenido en mi mano un Samsung S6 y es una maravilla, sin tocar ningún parámetro te hacía fotos increíbles. Me daba la sensación de querer hacer fotos sólo por placer.

En cuanto a Sony, (tengo un Z1 Compact) y la verdad hace fotos estupendas, pero quiero saber la diferencia entre el Z5C y los "topes de gama" de ahora mismo (Samsung S6, LG G4 y Iphone 6S/plus)

¿Cómo lo veis ustedes? Aún no han salido muchos vídeos diciendo claramente qué cámara es la mejor, y es un apartado que me interesa mucho si me viese en comprar un nuevo terminal.

Por otro lado, tengo el Z1C desde hace un año y no sé si merece la pena cambiarlo por el Z5C o no. ¿Qué pensáis?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/10/15, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dalamarargenteo Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo varias dudas. Sobre todo por la cámara ya que viendo algunos vídeos no me queda claro lo tan buena que es. La verdad que he tenido en mi mano un Samsung S6 y es una maravilla, sin tocar ningún parámetro te hacía fotos increíbles. Me daba la sensación de querer hacer fotos sólo por placer.

En cuanto a Sony, (tengo un Z1 Compact) y la verdad hace fotos estupendas, pero quiero saber la diferencia entre el Z5C y los "topes de gama" de ahora mismo (Samsung S6, LG G4 y Iphone 6S/plus)

¿Cómo lo veis ustedes? Aún no han salido muchos vídeos diciendo claramente qué cámara es la mejor, y es un apartado que me interesa mucho si me viese en comprar un nuevo terminal.

Por otro lado, tengo el Z1C desde hace un año y no sé si merece la pena cambiarlo por el Z5C o no. ¿Qué pensáis?
Esperaría a ver más reviews, pero yo pienso que a día de hoy, se queda un pelín por detrás del S6, G4, iphone 6S.

Veremos si mejora con la actualización que promete sony.

Es mi opinión personal, a ver que te dicen los compañeros.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/10/15, 08:25:55
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
camara s6

Yo tengo un s6 y creedme que es difícil que el z5c supere su cámara. Simplemente es la mejor que he probado en un dispositivo móvil, sin configurar nada de nada. de hecho estoy dudando en cambiarlo por un z5c pero no me termino de decidir. Se que ganare en autonomía, ya que en el s6 es bastante justa, pero la cámara, la cámara y el tamaño del móvil en si es simplemente sublime. por cierto siempre he sido un detractor de Samsung, que quede claro, pero en este lo han bordado, si le hubieran metido 1000 Mh mas hacen el móvil perfecto.

 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Esperaría a ver más reviews, pero yo pienso que a día de hoy, se queda un pelín por detrás del S6, G4, iphone 6S.

Veremos si mejora con la actualización que promete sony.

Es mi opinión personal, a ver que te dicen los compañeros.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 04/10/15, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Habéis visto este vídeo del estabilizador del Z5 compact??


Última edición por Xzell Día 04/10/15 a las 10:25:03. Razón: .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xzell su comentario:
  #48  
Viejo 05/10/15, 07:14:10
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Eso lo haces con un s6 , ves la grabacion y vomitas del mareo que te daria verla

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 05/10/15 a las 07:33:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 05/10/15, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Pues yo estoy encantado con z5 compact y su tamaño. (vengo del z3 con 5,2")

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/10/15, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
Yo cada vez más cómodo con este pequeño bicho. En mano espectacular. Le he desinstalado mierda varía de sony, y el antivirus se lo voy a dejar por probar uno en mi vida. Va suave con el teclado google como la manteca, y si actualizan la cámara será la pera. Vengo de un g2 y ya empiezo a sacar ventajas del tamaño y velocidad general. Eso si, el cristal del teléfono se calienta, y como no llevo funda lo noto más... A ver si esto mejora.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/10/15, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
SvenHassel SvenHassel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Jazztel
Lo del calentamiento yo lo veo normal, es un móvil con la parte trasera de cristal, yo tengo un Z3 Compact y mismo problema, se nota el calor pero tampoco es que sea algo alarmante.
Es más, diría que incluso mejor, eso significa que disipa bien el calor, peor sería que se quedara dentro y no se repartiera homogéneamente.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/10/15, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
juanvgs juanvgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual que tu con un z1 compact y ayer se me rompió la pantalla no se si cambiarla o ir a por este. La camara tiene buena pinta minuto 6.
Y hoy sacan la review en android4all.
¿que hariais vosotros cambiar la pantalla del z1 compact a por este o a por el z3 compact?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/10/15, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanvgs Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu con un z1 compact y ayer se me rompió la pantalla no se si cambiarla o ir a por este. La camara tiene buena pinta minuto 6.
Y hoy sacan la review en android4all.
¿que hariais vosotros cambiar la pantalla del z1 compact a por este o a por el z3 compact?
Un saludo.
El z5 compact, te sale en dvd andorra casi al mismo precio que el z3 compact
La rewiew esta echa por un fanboy de samsumg declarado, no le hagas mucho caso
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/10/15, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Bueno. En esa mención ya hablan de que han tenido una actualización y de que les parece sobresaliente. No es mal anticipo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/10/15, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

Yo estoy pensando si comprarlo, vamos seguramente lo compre porque llevo 2 años con el xiaomi mi2s y ya me apetece cambiar. Quiero un tope de gama de este tamaño y no hay otra alternativa sin duda. Pero sigo dudando por el tema de las fotos y los videos. Querría jubilar mi camara compacta por un móvil con muy buena cámara y que se pueda ajustar el ISO,velocidad de obturacion,etc.
Viendo videos de youtube lo que no me ha gustado es esta diferencia brutal entre el g4 y el compact ,sobre todo a la hora de hacer zoom, a ver qué os parece. Dura 2 minutos cada uno:



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 03:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /