Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 26/05/15, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Otra duda...los cargadores inhalambricos solo cargan estando el movil apollado sobre el cargador? O puedes cargar el telefono a una pequeña distancia del cargador inhalambrico por si quiero usar el movil mientras carga...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como maximo distancia de uno milimetros entre cargador y movil

Tal veces ni cargan con una funda puesta
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 09/06/15, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
elmasterdiego elmasterdiego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG-D852
Tu operador: Movistar
Buenas muchachos... Les cuento desde el principio. Soy de Argentina y me intereso comprarme este celular y lo hice... Pero tuve mala suerte de comprarme el que solo es para las antenas coreanas por lo que me puse a la búsqueda del modelo que me levantara la red 4G la cual acá solo funciona con el modelo de EEUU... La cuestión es que con el anterior modelo que tenia (D-855) usaba el cargador inalámbrico y me iba de lujo, pero ahora que tengo el nuevo (D-852) el mismo no me agarra para hacer carga inalámbrica. Probé cambiando las carcasas de la parte de atrás del celular entre ambas haber si ese era el problema pero sigue sin agarrarme la carga. Entonces quería saber si alguno de ustedes puede saber cual seria el problema. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 10:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /