ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
salo124 salo124 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zte Grand X V970
Tu operador: Movistar
Zte Grand X V970 No Me Reconoce la SD Card

Buenas, antes de todo, soy nuevo, esta es mi primera consulta, y pido perdón por algún error que pueda cometer en ella.

Bueno, estas ultimas semanas estuve cambiando roms para encontrar uno que se ajustara a mis gustos, al final terminé en Jelly Bean 4.1.1 v1.1R2 de Bruno. Luego de instalar esta última el teléfono dejó de reconocer la Tarjeta SD Probé todo lo que se me paso por la cabeza en ese momento, la formateé en Fat32 (en el teléfono y la PC), la saqué limpié cuidadosamente la entrada de la tarjeta y la misma tarjeta, reinicié el teléfono y hasta le hice un Hard Reset y Formateé el teléfono (Quitándole así la Rom). Ahora quedé estancado sin Rom y sin una SD para instalar otra.

Vale decir que probé la Sd en otro teléfono y funcionó normalmente y que cuando conecto el telefono via USB a la PC esta reconoce la memoria (Mounts and Storage/mount USB Storage).

Pero al tratar de montar la tarjeta en el teléfono Aparece: Error mounting /sdcard! y cuando trato de instalar una rom: E: Can't mount /sdcard/

Conclusión: La tarjeta SD sirve pero el teléfono no la reconoce

Nota: También es necesario decir que combiné la memoria externa con la interna, pero no se si lo habré hecho bien ya que no conozco mucho del tema y al pensar en eso se me ocurrió que probablemente era que formateé la tarjeta quitando archivos del telf. y probé ponerle un respaldo completo que le hice antes que se dañara (No Funcionó). Dejo el Link del tutorial que usé para unir las memorias.

Link: ( no puedo dejar links en mi primer post) lo dejaré en un comentario

Bueno eso es todo espero que me ayuden con lo de la SD y si no almenos un método para instalar una Rom sin la SD por que no tengo ninguna , Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/13, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
salo124 salo124 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zte Grand X V970
Tu operador: Movistar
Link del Tutorial:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/13, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
pacargom pacargom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Del sur
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6 gb 128 gb
Tu operador: DigiMobil
Saludos.. espero que pueda ayudarte no se, si mi ZTE es el mismo que el tuyo yo tengo el V970 gran x dual sim de china y me he llevado mes y medio preguntando por varios foros y haciendo pruebas, le he cambiado la rom de Bruno 4 veces, la Jelly Bean la2 veces, la Ics 3.1 y la Ics 2.3 , me reconocia la sd y cuando instalaba alguna aplicacion o lo apagaba vuelta a lo mismo no me reconocia la sd probé con y sin el disable internal sdcard, hasta que leí en un foro que habia que instalar desde recovery la rom y el disable antes de hacer rebook cosa que yo no hacia puesto que instalaba la rom salia de recovery y luego volvia a instalar el disable, yo me guiaba por un video de youtube (TutosyReviews) y ahí no instalaba el disable, pero desde que lo he hecho asi se me acabó el problema, espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda preguntamé.Saludos

Última edición por pacargom Día 08/09/13 a las 11:26:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 17:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /