ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/13, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
abydos1 abydos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

rootear desire hd

Hola a tod@s, tengo hace tiempo un desire hd y no me había decidido hasta ahora a hacerle nada...quiero hacerlo root para así poderle meter una rom más actual pero he estado mirando en el foro y no lo consigo el ultimo intento ha sido con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 pero no se que elegir si la opción 1 o la 2 ,creo que el tfno es libre porque hace tiempo era de movistar y luego me pase a Jazztel y me funciona (igual me hicieron algo los de Jazztel) el caso es que puedo meter tarjeta sim de cualquier operador. me he dado cuenta en el hilo que tiene que ser con una versión de software superior a 3.12 ó 3.13...y yo tengo una versión de android 2.3.5 luego cuando dice " conecta el teléfono(en modo USB) y deja que los drivers se instalen correctamente" qué opción tengo que elegir:

-solo cargar
-unidad de disco
-htc sync
-conexión compartida
-conexión directa a internet

la otra opción esta claro porque dice " en modo solo carga " y hay esta claro.

Os pongo a continuación todos los datos del móvil:

numero de modelo: htc desire hd a9191

- Versión de android 2.3.5
- Versión de htc sense 3.0
- versión del software 3.12.405.1
- versión del kernel 2.6.35.10-g931a37e htc-kernel@and 18-2#1 WED NOV 9 14:04:03 cst 2011
- versión de la banda base: 12.65.60 29u_26.14.04.28_M
- numero de compilación 1.12.405.1 cl199157 reléase-keys
- versión del navegador webkit/533.1


Por favor que alguien me diga cómo hacerlo, en que hilo de todos los que hay me tengo que meter porque esta claro que hay que empezar desde cero, y que programas hay que bajarse y de donde porque en alguno de los hilos que me he metido están los enlaces caídos... muchas gracias por adelantado y perdonar por el rollo. un saludo

Última edición por abydos1 Día 08/08/13 a las 12:19:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/13, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola abydos, ese es el tutorial que debes seguir, tu version de software es 3.12****, tu version de android 2.3.5, pero para la opcion 1 te pide software, ok?
Sobre el modo de conexión, cuando enchufas tu movil por primera vez, el pc lo detecta y te pide instalar unos drivers,,si ya lo habias conectado y/o tenias el htcsync instalado, ese paso ya lo tienes.
Ademas de leer el tutorial, unas cuantas veces, te recomiendo leas el contenido del hilo, si puedes, encontrarás muchas respuestas y aprenderás bastante, te servirá para evitar errores.
Si algo dudas pregunta en ese mismo hilo ( esta pregunta deberías haberla hecho ahí) te contestaran antes y mejor, en el foro normal de DHD, zona de hilos importantes, tienes una guia para novatos, para comprender la jerga de este mundillo, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 08/08/13 a las 18:14:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 23:08:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /