Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/17, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

Funda y cristal templado

Alguien sabe que tipo de funda poner para que no levante el cristal templado??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/17, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Buenas, creo que aqui se está hablando del tema

http://www.htcmania.com/showthread.p...346143&page=13

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/17, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
BandObserver BandObserver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Yo tengo la clear cover de samsung, es muy "cutrona" x ser todo de plastico transparente, pero tiene los bordes muy bajitos y vale con el protector, tambien probe la alcantara, pero esa no tiene pinta q pueda con el protector, si alguien ha probado ltra que lo diga q yo la quiero cambiar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/17, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Sabeis que cristal o protector es compatible con la funda ringke clear air ( es transparente algo ahumada ) He puesto el Lookclear , pero se tropieza con los bordes. Lei que iba bien , pero como digo despega uno de los bordes Tengo la funda tipo libro de Samsung y va bien . Como comentario sobre el cristal. Va bien con el tacto y funciona bien el penn. Se instala muy bien con el accesorio que trae. Bueno pues como dije al principio ¿ que protector puede valer a la funda. No me gustaria poner otra que no fuese la RINGKE por llevar unos agujeros en un lateral que te permiten poner un cordon para poder meterlo en la muñeca y asegurarse de las caidas. Gracias y perdon por la parrafada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/17, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
BandObserver BandObserver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Sabeis que cristal o protector es compatible con la funda ringke clear air ( es transparente algo ahumada ) He puesto el Lookclear , pero se tropieza con los bordes. Lei que iba bien , pero como digo despega uno de los bordes Tengo la funda tipo libro de Samsung y va bien . Como comentario sobre el cristal. Va bien con el tacto y funciona bien el penn. Se instala muy bien con el accesorio que trae. Bueno pues como dije al principio ¿ que protector puede valer a la funda. No me gustaria poner otra que no fuese la RINGKE por llevar unos agujeros en un lateral que te permiten poner un cordon para poder meterlo en la muñeca y asegurarse de las caidas. Gracias y perdon por la parrafada
Pues la verdad que en ese caso yo iria cn la funda a la tienda donde quieres comprar el prptector y comentsr si tienen uno "estrechito", pero ya te digo yo que es algo jodido, si lo consigues pon una capturilla d la caja dl cristal q me interesa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 08:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /