Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/17, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
oier12 oier12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
compañia mas barata para hablar

Buenas, vereis actualmente estamos en mi casa con eroski movil + adsl, segun me informan van a dejar de dar servicio de adsl, el cual tambien nos cambiaremos del movil.
e pensado en meter ambas lineas en simyo, una con 100 minutos otra con 300 minutos/ ilimitado.

cual me recomendais mas baratas? solo para hablar ya que no usan smartphone ni nada de eso mis padres XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/17, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oier12 Ver Mensaje
Buenas, vereis actualmente estamos en mi casa con eroski movil + adsl, segun me informan van a dejar de dar servicio de adsl, el cual tambien nos cambiaremos del movil.
e pensado en meter ambas lineas en simyo, una con 100 minutos otra con 300 minutos/ ilimitado.

cual me recomendais mas baratas? solo para hablar ya que no usan smartphone ni nada de eso mis padres XD

República Movil tiene una tarifa a 0. Si no llamas no pagas y si haces una portabilidad te sale la SIM gratis.

https://www.republicamovil.es/tarifas

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 21:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /