LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/17, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Mañana me llega el X722

Buenos días compis.
Después de varios meses al 120% en el trabajo, he decidido encender los fogones y ver qué podemos hacer con este X722, que me parece un gran móvil pero sin, o con muy poca, scene.
Por lo que he podido ir leyendo en estos dias, el principal problema es que la ultima actualizacion, la 26s, bloquea el bootloader y si la instalas desde TWRP causa un soft brick, ¿Correcto?. Pero con la 20s el bootloader está abierto y se pueden hacer cositas, ¿verdad?.
¿Hay un TWRP unofficial para el X722, y seguis usando el del X720?.
Toda ayuda para ganar tiempo será bienvenida compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/10/17, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Hola @STEVE_MARS! Muchas gracias por tus aportaciones y por tu trabajo. A ver qué se puede hacer con este x722...
Antes de nada, estamos "esperando" todos al 24 de Octubre, ya que van a empezar a comercializar el x722 6/64 Gb y con 7.1.1 según pone Banggood. No sabemos si se han equivocado, pero esto sería, por lo menos, un avance en lo que actualizaciones oficiales se refiere...
De momento, muchos de nosotros, tenemos el x722 con la 20s de Banggood y, algunos con TWRP instalado y móvil rooteado, y otros con todo stock.
El TWRP es el de x720, sí, pero por lo que leo por ahí (que no tengo ni idea si será por TWRP o no) los teléfonos están dando fallos raros a quién instala ese TWRP... Repito, ni idea si es por TWRP o por abrir el bootloader porque yo lo tengo todo stock hasta que se "aclare" todo esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario:
  #3  
Viejo 22/10/17, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, si, el twrp supuestamente de X722 dicen que va bien. Lo tengo pero ahora no tengo tiempo de probarlo, solo he visto que el kernel que trae este twrp es el original de 722, no es el compilado opensource, y dicen que con este twrp no se "congela" unos segundos como el de 720.

Con la 20S no hay problemas de twrp ni bootloader, de echo ya hay una rom cocinada de torra33, así que nos vendria bien que empezaran a salir roms al menos sobre la 20S .

Saludos.

P.D. El problema de la 26S no creo que sea de twrp, más bien sospecho que es la propia rom que "bloquea" el terminal si detecta alguna partición no oficial (como la de recovery).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/17, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Vosotros que ya lo tenéis hace tiempo, si instalas la 26s bloquea el bootloader por lo que el TWRP ya no se puede volver a instalar, perdiendo la opción de instalar Custom ROM, ¿correcto?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/17, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Eso tengo entendido. Si subes a la 26s ya no hay salida aunque no sé si se podría bajar de nuevo a la 20s Oficial Developer que subió un compañero en XDA y nos trajo @F.J.V. en este hilo.
Imagino que, si se permitiera bajar de la 26s a esta inferior (que dicen que sí se puede hacer), estaríamos en las mismas con la 20s, pero en lugar de la custom oficial de Banggood pues con la Developer "oficial" y pudiendo desbloquear el bootloader otra vez.

Aquí el hilo de XDA:
https://forum.xda-developers.com/le-...-x722-t3680624

Última edición por fobikenobi Día 22/10/17 a las 13:09:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/17, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Eso tengo entendido. Si subes a la 26s ya no hay salida aunque no sé si se podría bajar de nuevo a la 20s Oficial Developer que subió un compañero en XDA y nos trajo @F.J.V. en este hilo.
Imagino que, si se permitiera bajar de la 26s a esta inferior (que dicen que sí se puede hacer), estaríamos en las mismas con la 20s, pero en lugar de la custom oficial de Banggood pues con la Developer "oficial" y pudiendo desbloquear el bootloader otra vez.

Aquí el hilo de XDA:
https://forum.xda-developers.com/le-...-x722-t3680624
Correcto, si tienes la 26S funcional (que arranca) puedes flashear la versión de desarrollo mencionada, y despues flashear via fastboot la 20S. Pero como ya comenté solo puedes instalar la 26S con el recovery original, sino unbrick.

Aquí colgué el recovery original del 722.

Las roms oficiales no traen recovery, así que solo tenemos el que viene de fábrica.

Tengo la sospecha de que una 26S modificada, en la que se incluyera éste recovery deberia de funcionar, a costa de perder twrp, pero mientras no exista forma de desbriquear no es factible probarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/17, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Correcto, si tienes la 26S funcional (que arranca) puedes flashear la versión de desarrollo mencionada, y despues flashear via fastboot la 20S. Pero como ya comenté solo puedes instalar la 26S con el recovery original, sino unbrick.

Aquí colgué el recovery original del 722.

Las roms oficiales no traen recovery, así que solo tenemos el que viene de fábrica.

Tengo la sospecha de que una 26S modificada, en la que se incluyera éste recovery deberia de funcionar, a costa de perder twrp, pero mientras no exista forma de desbriquear no es factible probarlo.

Saludos.
Por lo que voy leyendo, una solución seria parchear el kernel para que no bloqueara el bootloader. ¿Sabéis si ya hay QFIL para el 722?. Así, si la cago puedo recuperarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/17, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Ese es el problema, no hay qfil, se ha probado con el del 720 y el del lemax2, pero siempre da fallo y no flashea nada.

Hay alguien que en los foros de leeco.re dijo que flasheo una rom de lemax2, pero no es creible.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/10/17, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Gran noticia compi que intentes algo con este gran móvil. Seguiré atento tus aportaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/10/17, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Ese es el problema, no hay qfil, se ha probado con el del 720 y el del lemax2, pero siempre da fallo y no flashea nada.

Hay alguien que en los foros de leeco.re dijo que flasheo una rom de lemax2, pero no es creible.

Saludos.
Sigo investigando el tema del bloqueo del bootloader. Si no estoy equivocado, el fichero que "gestiona" el bootloader es el emmc_appsboot.mbn
Como sabeis, las roms de LeEco gestiona por un lado la propia ROM, y por otro lado lo que yo siempre he llamado los ficheros radio, que son los que gestionan comunicaciones, BT, etc., entre lo que se incluyen el emmc_appsboot.mbn
En las ROMs oficiales de LeEco flashea primero la ROM y despues los ficheros radio, pero yo siempre cuando he cocinado mis versiones para el X900, X820 y X720 sacaba dos zip, uno con la ROM y otro con los ficheros radio, que si bien era recomendable instalarlos, no era obigatorio.
En teoria (solo en teoria), si preparo una 26s limpia de apps chinas, y con las mejoras que habitualmente les meto a mis ROM, pero elimino los radio (entre ellos el emmc_appsboot.mbn), no deberia bloquearse el bootloader.
Seguro seguro no estoy de nada en el mundo, pero CASI seguro sí. La ROM por sí misma no puede bloquear el bootloader. Si consigo aislar los radio y separarlos de la 26s, creo que podremos tener una 26s instalable por TWRP sin miedo a bricks ni a bootloaders cerrados.
Si alguno de los que lee esto cree que estoy equivocado, por favor que me avise porque solo voy a tener una oportunidad cuando pruebe a flashear mi ROM
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 26/10/17, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Sigo investigando el tema del bloqueo del bootloader. Si no estoy equivocado, el fichero que "gestiona" el bootloader es el emmc_appsboot.mbn
Como sabeis, las roms de LeEco gestiona por un lado la propia ROM, y por otro lado lo que yo siempre he llamado los ficheros radio, que son los que gestionan comunicaciones, BT, etc., entre lo que se incluyen el emmc_appsboot.mbn
En las ROMs oficiales de LeEco flashea primero la ROM y despues los ficheros radio, pero yo siempre cuando he cocinado mis versiones para el X900, X820 y X720 sacaba dos zip, uno con la ROM y otro con los ficheros radio, que si bien era recomendable instalarlos, no era obigatorio.
En teoria (solo en teoria), si preparo una 26s limpia de apps chinas, y con las mejoras que habitualmente les meto a mis ROM, pero elimino los radio (entre ellos el emmc_appsboot.mbn), no deberia bloquearse el bootloader.
Seguro seguro no estoy de nada en el mundo, pero CASI seguro sí. La ROM por sí misma no puede bloquear el bootloader. Si consigo aislar los radio y separarlos de la 26s, creo que podremos tener una 26s instalable por TWRP sin miedo a bricks ni a bootloaders cerrados.
Si alguno de los que lee esto cree que estoy equivocado, por favor que me avise porque solo voy a tener una oportunidad cuando pruebe a flashear mi ROM
Me alegro mucho de que vayas a hacer el intento.
Mucha gente lo agradecerá un montón... yo también aunque el mío se brikeo hace tiempo y ahora tengo otro móvil.
No obstante sigo estos hilos con interes y curiosidad a diario... ¡suerte en el trabajo! y siento no poder ayudar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/17, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Me alegro mucho de que vayas a hacer el intento.
Mucha gente lo agradecerá un montón... yo también aunque el mío se brikeo hace tiempo y ahora tengo otro móvil.
No obstante sigo estos hilos con interes y curiosidad a diario... ¡suerte en el trabajo! y siento no poder ayudar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una duda que tengo, ¿sigues teniendo en tu poder el brickeado, verdad?.
En caso positivo, ¿se puede acceder al menos por fastboot o es muerte total y absoluta?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/17, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Yo no te puedo echar una mano en esto.
Te agradezco mucho también que dediques tu tiempo y tu trabajo.
Estaba pensando (no sé si se podría hacer o es demasiado laborioso) que a lo mejor sería bueno desarrollar primero una herramienta estilo qfil o "rediseñar" alguna de las que ya hay para poder instalar por fastboot en caso de brick antes de hacer ninguna custom rom, no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/17, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Yo no te puedo echar una mano en esto.
Te agradezco mucho también que dediques tu tiempo y tu trabajo.
Estaba pensando (no sé si se podría hacer o es demasiado laborioso) que a lo mejor sería bueno desarrollar primero una herramienta estilo qfil o "rediseñar" alguna de las que ya hay para poder instalar por fastboot en caso de brick antes de hacer ninguna custom rom, no?
Ojalá se pudiera. Solo lo puede facilitar el fabricante.
Lo que sí estoy revisando es la posibilidad de flashear a través de la aplicación de Qualcomm el bootloader de la 20s, que está desbloqueado, y así poder resucitar a los brickeados. Necesitaría alguien con el móvil brickeado y sin miedo a que lo dejemos muerto morio del todo.
Todavía no me ha llegado el móvil, cosas del transporte, así que voy recopilando información para cuando llegue.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
  #15  
Viejo 26/10/17, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Claro, a eso me refería. A través de la aplicación de Qualcomm y cogiendo el qfil del x720 y/o del Le max 2, añadir o quitar archivos y código para que sea compatible con el x722 una vez ya tengas todos los archivos de éste partiendo de la 20s.
Por eso decía que no sé si es tan fácil como lo digo x.D
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/17, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Sigo investigando el tema del bloqueo del bootloader. Si no estoy equivocado, el fichero que "gestiona" el bootloader es el emmc_appsboot.mbn
Como sabeis, las roms de LeEco gestiona por un lado la propia ROM, y por otro lado lo que yo siempre he llamado los ficheros radio, que son los que gestionan comunicaciones, BT, etc., entre lo que se incluyen el emmc_appsboot.mbn
En las ROMs oficiales de LeEco flashea primero la ROM y despues los ficheros radio, pero yo siempre cuando he cocinado mis versiones para el X900, X820 y X720 sacaba dos zip, uno con la ROM y otro con los ficheros radio, que si bien era recomendable instalarlos, no era obigatorio.
En teoria (solo en teoria), si preparo una 26s limpia de apps chinas, y con las mejoras que habitualmente les meto a mis ROM, pero elimino los radio (entre ellos el emmc_appsboot.mbn), no deberia bloquearse el bootloader.
Seguro seguro no estoy de nada en el mundo, pero CASI seguro sí. La ROM por sí misma no puede bloquear el bootloader. Si consigo aislar los radio y separarlos de la 26s, creo que podremos tener una 26s instalable por TWRP sin miedo a bricks ni a bootloaders cerrados.
Si alguno de los que lee esto cree que estoy equivocado, por favor que me avise porque solo voy a tener una oportunidad cuando pruebe a flashear mi ROM
Más o menos estoy de acuerdo con lo que dices, sospecho lo mismo del emmc_appsboot.mbn sobre todo cuando es la manera que hay de desbloquear el 727, sustituir la particion emmc_appsboot.mbn por otra desbloqueada.

Pero el problema es que se corre mucho riesgo probarlo. Y lo que me hace dudar es ¿Porqué falla la rom 26S si no tiene recovery oficial?
Creo que en el X722 hay algo más. Hay muchas particiones que no se flashean con las roms, por lo que se quedan como vienen de fábrica, y pienso que alguna tiene algo que han implementado solo en el X722.

Me refiero a una especie de comprobación de seguridad, implementada en la rom 26S y que está desactivada en la 20S. Si se detecta algo raro (como que el recovery no es el oficial) el terminal se cifra y queda bloqueado.

Si fuera eso está la cosa dificil, puesto que no sabemos que partición es la responsable, y aunque la supieramos no existe otra sin el bloqueo, o mejor tratar de averiguar porqué la rom 26S activa esa comprobación y la 20S no, y ahí si que puede tener algo que ver la partición emmc_appsboot.mbn.

Si alguien quiere correr el riesgo de brick, podria, desde una 20S roteada, instalar la rom 26S via fastboot con el emmc_appsboot.mbn de la 20S.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/17, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Claro, a eso me refería. A través de la aplicación de Qualcomm y cogiendo el qfil del x720 y/o del Le max 2, añadir o quitar archivos y código para que sea compatible con el x722 una vez ya tengas todos los archivos de éste partiendo de la 20s.
Por eso decía que no sé si es tan fácil como lo digo x.D
Probé algo parecido. Hice un qfil con la rom de 722 desarrollador y los ficheros que faltaban del qfil del 720, lo colqué en XDA y lo probaron sin resultados. otra parecida pero utilizando de base el qfil de 820 con el mismo resultado. Parece que es algo más que un bloqueo, porque las particiones del x720 y x722 creo que son iguales, al menos el qfil deberia iniciar, pero es que ni siquiera intenta flashear, como si el terminal estuviera roto.

Cualquier terminal bloqueado se salta la restricción flasheando en modo EDL, otra cosa es que despues funcione o nó la rom, pero el x722 ni siquiera flashea, hay algo distinto.

Tampoco conozco a nadie que haya mandado el terminal bloqueado a garantia y le hayan devuelto el mismo arreglado. O le dan uno nuevo o no hay arreglo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/17, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Probé algo parecido. Hice un qfil con la rom de 722 desarrollador y los ficheros que faltaban del qfil del 720, lo colqué en XDA y lo probaron sin resultados. otra parecida pero utilizando de base el qfil de 820 con el mismo resultado. Parece que es algo más que un bloqueo, porque las particiones del x720 y x722 creo que son iguales, al menos el qfil deberia iniciar, pero es que ni siquiera intenta flashear, como si el terminal estuviera roto.

Cualquier terminal bloqueado se salta la restricción flasheando en modo EDL, otra cosa es que despues funcione o nó la rom, pero el x722 ni siquiera flashea, hay algo distinto.

Tampoco conozco a nadie que haya mandado el terminal bloqueado a garantia y le hayan devuelto el mismo arreglado. O le dan uno nuevo o no hay arreglo.

Saludos.
No me refiero a hacer un QFIL, eso no se puede hacer sin ciertos ficheros que proporciona el fabricante. En el X720 y X820 se ha podido hacer porque LeEco liberó el codigo fuente.
Me refiero a flashear a través de la herramienta de Qualcomm solo el fichero emmc_appsboot.mbn para desbloquear el bootloader, y si es posible (no es seguro) acceder por fastboot para flashear el recovery stock.
Revisa este link a ver que te parece: http://mytabletguru.com/how-to-flash-qualcomm-cpu
Está guay este brain storming
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/10/17, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
No me refiero a hacer un QFIL, eso no se puede hacer sin ciertos ficheros que proporciona el fabricante. En el X720 y X820 se ha podido hacer porque LeEco liberó el codigo fuente.
Me refiero a flashear a través de la herramienta de Qualcomm solo el fichero emmc_appsboot.mbn para desbloquear el bootloader, y si es posible (no es seguro) acceder por fastboot para flashear el recovery stock.
Revisa este link a ver que te parece: http://mytabletguru.com/how-to-flash-qualcomm-cpu
Está guay este brain storming
No se, pero creo que estamos en las mismas, porque si no me equivoco el qfil va a pedir el prog_ufs_firehose_8996_ddr.elf, que se supone que es propio de cada terminal, y solo tenemos el del 720 (quizás sea este archivo del x722 que falta para que funcione qfil), y según la página que cuelgas también los archivos xml, que de nuevo solo tenemos los del 720.
No soy experto en estos temas ni mucho menos, pero llevo ya un par de meses leyendo cosillas de qfil (a través de traductor nada español) y sin los xml, y el firehose del x722 poco hay que hacer.

Creo que los xml si que valdrían los de 720, porque aparentemente tienen las mismas particiones, pero el fichero firehose ya tengo la duda, por eso en una de las pruebas que colgué el XDA utilicé el del 820 que es para sd820 pero el resultado fue el mismo.

El problema es que últimamente estoy muy liado y no tengo tiempo para buscar cosas, y menos para colgar cosas y esperar a que alguien conteste, si tuviera un terminal brikeado en mis manos seguro que aprovecharía huecos para hacer pruebas, pero sin eso es complicado, y mi terminal me hace falta, así que no puedo hacer pruebas con el.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F.J.V su comentario:


  #20  
Viejo 27/10/17, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Gracias compi.
Joder con los de Puntopack, desde el lunes para que me lo entreguen
Queria darle caña el finde, la semana que viene voy un poco de culo en el curro.
En fin, es lo que hay, ¡¡¡ no me tienes pasiensia ¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 04:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /